Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Entrada en Ipurua en el partido Eibar-Celta 5.300 espectadores,sin comentarios.
    1/6 parte de la población de su ciudad. Lo que aquí en Sevilla supondría que fuesen 117.000 personas al fútbol, que si lo dividimos entre dos (Betis y Sevilla), nos correspondería a casi 60.000.

No es por comparar tampoco, pero tiene su mérito meter en el estadio cada fin de semana a 1/6 de la población de tu ciudad.

Comentario

Re: El Betis de Víctor

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      1/6 parte de la población de su ciudad. Lo que aquí en Sevilla supondría que fuesen 117.000 personas al fútbol, que si lo dividimos entre dos (Betis y Sevilla), nos correspondería a casi 60.000.

No es por comparar tampoco, pero tiene su mérito meter en el estadio cada fin de semana a 1/6 de la población de tu ciudad.
      Lo que tiene merito, y se demuestra a la vez, es que se puede tener un super equipo compitiendo por casi todo, sin afición. Ejemplo Eibar, o más arriba aún, Villarreal, aunque sean dos casos totalmente diferentes. Dos equipos sin afición, y ahí estan. Curioso resulta, para meditar.

Comentario

Con Poyet no dije esto ni el dia de su presentacion pero me mojo con Victor , creo que este tio aqui va a funcionar .

No se el motivo pero me cae hasta bien .

Comentario

De momento lleva aquí una semana y ya ha hecho ganar al equipo un partido, y lo más importante, ha ido a ver al filial a Lebrija lo que todo entrenador debe hacer. Igual le hace falta algo que está en casa, sin necesidad de gastar jurdeles en el mercado. El otro ni aparecía por ahí.

Comentario

Yo fui el primero que salió muy contento el otro día del partido contra Las Palmas, pero yo prefiero ver cómo evoluciona el equipo estos partidos. Demasiados palos nos hemos llevao ya.

Comentario

Yo hacía años que no veía al Betis dominar un partido desde el minuto 1 al 90.
              Podrá pasar lo que pase en los siguientes partidos pero ha sido un partido muy completo del equipo.
              Tenemos un preparador físico top, ¿Porqué no jugar así?

Vamos a ver como se juega fuera, si se juega con esa intensidad no me cabe la menor duda de que nos merendamos al Eibar.

Saludos.

Comentario

A éste lo ha traído Torrecilla,Haro o Catalán ????

Comentario

Betis: Director de orquesta | Marca.com

Comentario

Hay que esperar a ver

No sé si los jugadores van a salir de aquí en adelante a presionar como lobos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Lo que tiene merito, y se demuestra a la vez, es que se puede tener un super equipo compitiendo por casi todo, sin afición. Ejemplo Eibar, o más arriba aún, Villarreal, aunque sean dos casos totalmente diferentes. Dos equipos sin afición, y ahí estan. Curioso resulta, para meditar.
                      Bueno eso de que el Éibar no tiene afición... Tiene una afición acorde a una ciudad de menos de 30.000 habitantes. Lo raro es que el equipo históricamente más representativo y con mayor masa social de una ciudad con un área metropolitana de un millón y medio de habitantes esté en la situación en la que está.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        A éste lo ha traído Torrecilla,Haro o Catalán ????
                        Depende como resulte, Sr. Beodo ...

Si sale bueno ... me da a mi ... que este ha venido el por su cuenta.

Si sale malo .... lo habran traido los 3, o uno de ellos, o 2 de ellos ...

Yo siempre se lo asigno al mismo. A Torrecilla, que es el Director Deportivo. Si lo trae el, es su responsabiildad. Y si no era su opcion, tambien es su responsabilidad, por tragar

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Y si no era su opcion, tambien es su responsabilidad, por tragar
                          Por 600.000 europios al año yo trago lo que haga falta.

Comentario

Mientras se acaben los correcalles, mientras se acabe conceder tanto campo, mientras se acabe la desidia, mientras se acabe el intercambio de golpe, mientras se acabe la sangria de ocasiones para el rival, bienvenido sea cualquier entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Yo fui el primero que salió muy contento el otro día del partido contra Las Palmas, pero yo prefiero ver cómo evoluciona el equipo estos partidos. Demasiados palos nos hemos llevao ya.
                              Buen criterio, al igual que con poyet no critique hasta el 5 partido, con Víctor no lo alabaré hasta que pasen otros 5. Eso sí las sensaciones son buenas con poyet eran pésimas.

Comentario

Yo lo siento, pero con lo de los lobos no puedo.

No puedo... prefiero desaparecer y refundarnos o algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X