Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis de Víctor

    Cómo somos...

    Veremos a ver cuánto tardamos en volver al "pseudoentrenador", "becario", "entrenador en prácticas", etc.

    Comentario


    • Re: El Betis de Víctor

      https://www.youtube.com/watch?v=dfm2Fl7Uw-I


      50 cosas sobre VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO
      ¿Quieres conocer mejor a Víctor Sánchez del Amo? El entrenador del Real Betis responde a todas las preguntas de este test sobre su vida personal y profesional.

      Comentario


      • Re: El Betis de Víctor

        ¿A alguien más le da la impresión de que Vic está siendo muy listo con la defensa de 5? Me explico.

        A corto plazo lo que hace es frenar la sangría de goles que nos hemos llevado en la etapa de Gus. Apuntala atrás, da estabilidad y seguridad y fía de estrategia o genialidad para ganar por la mínima o sacar al menos un punto.

        A medio plazo, con Mandi en África, lo que consigue es dar a todos los centrales minutos, tenerles enchufados y probar cuál daría mejor resultado en un esquema con una defensa de 4.

        Comentario


        • Re: El Betis de Víctor

          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          https://www.youtube.com/watch?v=dfm2Fl7Uw-I


          50 cosas sobre VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO
          ¿Quieres conocer mejor a Víctor Sánchez del Amo? El entrenador del Real Betis responde a todas las preguntas de este test sobre su vida personal y profesional.
          Está bien eso de poner las respuestas pero no las preguntas... A la octava lo he quitado. Si el que ha hecho el vídeo no se ha molestado en subtitular las preguntas no voy a molestarme yo en adivinarlas.

          Comentario


          • Re: El Betis de Víctor

            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            ¿A alguien más le da la impresión de que Vic está siendo muy listo con la defensa de 5? Me explico.

            A corto plazo lo que hace es frenar la sangría de goles que nos hemos llevado en la etapa de Gus. Apuntala atrás, da estabilidad y seguridad y fía de estrategia o genialidad para ganar por la mínima o sacar al menos un punto.

            A medio plazo, con Mandi en África, lo que consigue es dar a todos los centrales minutos, tenerles enchufados y probar cuál daría mejor resultado en un esquema con una defensa de 4.
            por lo menos ha pensado como ENTRENADOR y no se ha puesto a probar tios en posiciones donde no saben jugar, bien sea fabian de organizador como ruben de extremo izquierdo

            Comentario


            • Re: El Betis de Víctor

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Señoressssssssssss llevo años diciéndolo . El secreto esta en la presión, en estar encima del contrario, en no dejar pensar , en no dar respiro.Si estas a 40 metros del contrario le da tiempo a todo .Pararla,levantar la cabeza, escoger , y luego jugarla COMODAMENTE. Asi nunca puedes desordenar a un contrario. Balon del contrario ,tío encima del betis.........Veréis como cambia el cuento . Pero siempre, no un partido si , y otro si me acuerdo.Que la base sea esa , PRESIÓN ,ASFIXIA, ENCIMAR , NO DEJAR PENSAR , INTENSIDAD , Y AGRESIVIDAD .
              once petros,once lobos hambrientos

              Comentario


              • Re: El Betis de Víctor

                Este tío sabe lo que hace,se puede equivocar pero sabe de esto.

                Nos va a dar muchas alegrías.

                Comentario


                • Re: El Betis de Víctor

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Este tío sabe lo que hace,se puede equivocar pero sabe de esto.

                  Nos va a dar muchas alegrías.
                  Lo mismo dije yo una noche que ligué.

                  Y a la mañana siguiente me desperté aterrado... me había acostado con una mujer!!

                  Comentario


                  • Re: El Betis de Víctor

                    Esta claro que lo primero que ha hecho es cortar la sangría defensiva, esto llevara su tiempo consolidarlo, antes del parón navideño, tiene 4 partidos más para consolidar los movimientos defensivos, por lo tanto en esto 4 partidos imagino que se verá lo que estamos viendo ahora, un equipo al que no le hagan muchas ocasiones y a esperar en ataque una jugada de estrategia o una buena jugada marcar para nadar y guardar la ropa después. Yo espero que después del parón poco a poco empecemos a ver un Betis cada vez más fluido en ataque, pero lo primero era lo primero, si el enfermo se te desangra, ya no puedes arreglarle el resto de dolencias.

                    Comentario


                    • Re: El Betis de Víctor

                      Cada día la verdad es que Victor me está convenciendo más, y si os soy sincero al principio me temía un caso Velázquez.
                      Llegó al club casi sin llamar la atención, pasando desapercibido en comparación con entrenadores que ilusionaron al principio como Poyet o Mel en los últimos años, y sin dar grandes discursos de vamos a jugar bien, con este sistema nos va a ir mejor... simplemente diciendo hay que modificar aquellas cosas que están mal y dedicarse a trabajar para solucionarlas, que es lo importante. En el fútbol como en la vida es mas importante tratar de cometer los menores errores posibles que intentar mejorar tus puntos fuertes, de los errores se aprende mucho y trabajar para no volver a cometerlos es un gran aprendizaje.
                      Que el punto más débil del equipo era la defensa, pues vamos a reforzarla y a evitar esa sangría de goles que estábamos teniendo. Un sistema de 5 defensas parece una locura en el fútbol de hoy en día, pero el caso es que llevamos 2 ganados de 3. El del Eibar también nos quedamos con 10 y bajaron un poco los brazos con el golpe del primer gol pero aún así lo intentaron hasta el final.
                      Lo que el equipo necesitaba era tres cosas: Defender y enpezar a hacer las cosas bien con el trabajo de los entrenamientos, confianza del equipo en que puedes lograr cualquier cosa con trabajo, y reconciliación del equipo con los aficionados como el día de Las Palmas en que se vio claramente, con o sin la metáfora de los lobos. Una vez que se hayan asentado estos conceptos, lo siguiente es ir haciendo crecer al equipo poco a poco e ir buscando más cosas. Humildad, empezar desde cero y a partir de ahí crecer. De momento vamos por el buen camino, y espero que siga siendo así
                      Además, creo que Víctor se ha adaptado bien al equipo desde el primer día. Que haya asistido a ver un partido del filial, que haya salido en un video de 50 cosas sobre mi, sus mensajes en las redes sociales, que participe en los eventos del Betis como lo del encendido del árbol de ayer y el día del niño bético... son detalles extradeportivos realmente, pero que van demostrando que tienes ganas de trabajar y hacer las cosas bien para que la aficion esté contenta con el equipo, y todo ello genera un ambiente de confianza que va en beneficio de todos. Por muy buen entrenador y estratega que seas, el éxito deportivo no solo consiste en entrenar, analizar y ya, hay más cosas que rodean a este deporte y a este equipo. Y es algo que Víctor ha sabido ver y muchos de los entrenadores anteriores no.
                      Yo desde luego que estoy contento con cómo van las cosas con el Betis de Víctor, está haciendonlas cosas con inteligencia, y de hecho me he vuelto a ilusionar con ver jugar al equipo esperando que puedan conseguir un resultado positivo. Solo espero que siga siendo así y no vuelva a ser una decepción más...

                      Comentario


                      • Re: El Betis de Víctor

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo mismo dije yo una noche que ligué.

                        Y a la mañana siguiente me desperté aterrado... me había acostado con una mujer!!
                        A mí me pasa éso y me tiro desde un sexto piso.

                        Comentario


                        • Re: El Betis de Víctor

                          Ánimo y confianza.

                          Comentario


                          • Re: El Betis de Víctor

                            Podrá tener mas o menos suerte pero el tio es un trabajador y amante de este deporte de los que hace tiempo que no disfrutamos, me ha sorprendido muy gratamente

                            Comentario


                            • Re: El Betis de Víctor

                              Este domingo tiene otro examen simpático, el Athletic, un equipo que nos saca 8 puntos en 14 jornadas, que se dice pronto.

                              Beñat, aduriz, Raúl garcía, williams, muniain...telita.

                              Comentario


                              • Re: El Betis de Víctor

                                este entrenador me da confianza, puedo estar equivocado pero hacia tiempo que no tenia buenas sensaciones, al igual que hacia muuuucho tiempo que no veia a mi equipo que con un 2-0 en contra siguiera intentandolo para acortar a 2-1 e inculuso apunto de empatar un partido.
                                la actitud de los jugadores la cambia un entrenador, sean mejores o perores si estan motivados pueden ganar partidos impensables.

                                suerte victor que tu suerte sera la nuestra.

                                mucho betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X