Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de todo esto ya sabemos cual es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Ese es uno de los principales problemas.

Pero también creo que sin la afición haría décadas que en el lugar del estadio habría una urbanización de VPO con piscina.
    Yo no he dicho que eso sea un problema. Yo de dicho que ese hecho es el final de todo esto y el principio del siguiente hecho.

Comentario

El error de Haro fue echar a Macià y prometer lo que no puede cumplir deportivamente. En las gestiones del gol sur, televisión y demás han cumplido. Pero en lo que es más importante en un club de fútbol han fallado. Primero por no traer un entrenador TOP en el momento en que echan a Mel. Merino, Poyet...todo a dar palos de ciego. Era primordial esa decisión. Y en segundo lugar por cambiar de director deportivo cuando no era necesario. Un tío que con 8 kilos te trae un Petros, Joaquín, Pezzela, con 20 kilos te trae un mascherano seguro, además literalmente porque lo fichó cuando estaba en el Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. Dudo que en la actualidad Simeone, por ejemplo, permita que alguno de sus jugadores chorree como una quinceañera por pedirle la camiseta a un rival después de un 1-6 en casa
        Comparar a Simeone con Poyet o al Atlético de Madrid con el Betis es una aberración hoy día.

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
          Que se lo digan al Cholo
          Una vez más lo repito, no es comparable ni el Cholo ni el Atlético con nuestro equipo en ningún aspecto actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            No hombre. Está claro que no todo es por el entrenador.
            Esta desidia está muy instalada en el club.
            Es que yo ya he visto pasar a muchísimos entrenadores por aquí y siempre con los mismos resultados. Estamos un pelín hartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X