Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de todo esto ya sabemos cual es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El final de todo esto es jugar en la carretera de Utrera. Todavía no se han cansado de hacer el ridículo

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Yo espero que esto nunca termine en que un Castaño, o lamentables personajes de ese pelaje ocupen la dirección del Betis.
      Si es que le están abriendo las puertas desde mitad de la temporada pasada y pidiéndole a gritos de que entre,parece increible decirlo pero están haciendo ¨méritos¨ cuando de Castaño no se acordaría nadie si hicieran las cosas medio bien.

      Comentario


      • #33
        Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

        Han convertido el club en una mediocridad de la que salir nos costara sangre sudor y lagrimas...

        Miramos mas al filial de nuestro rival que en intentar quedar por encima de ellos..

        Comentario


        • #34
          Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

          6 años de mediocridad, y mucha gente no ve que Haro y Catalán son meras marionetas de las plataformas.

          Por no hablar de la directiva, gente de negocios sin ideas deportivas y fútbol.

          Aun no han pedido perdón por el ridículo del otro día...

          Comentario


          • #35
            Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            6 años de mediocridad, y mucha gente no ve que Haro y Catalán son meras marionetas de las plataformas.

            Por no hablar de la directiva, gente de negocios sin ideas deportivas y fútbol.

            Aun no han pedido perdón por el ridículo del otro día...
            6 años no, 10 años ya , 10 largos años.

            Comentario


            • #36
              Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              6 años no, 10 años ya , 10 largos años.
              Exacto, 6 años de las plataformas y 4 de Lopera y sus amiguitos.

              Comentario


              • #37
                Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                También te digo una cosa, los tiempos cambian y un entrenador no manda ni la mitad que antes.
                Que se lo digan al Cholo

                Comentario


                • #38
                  Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El final de todo esto es jugar en la carretera de Utrera. Todavía no se han cansado de hacer el ridículo

                  Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                  Tanto va el cántaro a la fuente...

                  El Betis en manos de Castaño o pegando un nuevo segundazo, no podría con otra pesadilla de este estilo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    El final de todo esto es jugar en la carretera de Utrera. Todavía no se han cansado de hacer el ridículo

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                    Y que encima te peguen en la carretera dutrera. Seria ya la guinda del.pastel.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Yo espero que esto nunca termine en que un Castaño, o lamentables personajes de ese pelaje ocupen la dirección del Betis.

                      Pero desde luego, lo que no se puede consentir es que por miedo a los otros, los Sr. Haro y Catalán, nos lleven a la posibilidad de tener que jugar el año que viene en la carretera de Utrera.

                      Y lamentablemente, a día de hoy, la pinta de segundazo de este equipo es de las que hacen nota. Y que el Betico hoy tenga que mirar la clasificación de segunda, rezando porque el Sevilla Atl, descienda, es motivo suficiente para que estos dos vende burras de la excelencia, no vuelvan a poner un pie más en ese palco.
                      Si eso pasara algún día(y ahora mismo lo veo probable) me despido del Betis para siempre,seguiría siendo bético porque no creo que nadie pueda cambia de equipo,pero ni veré,ni escucharé,ni leeré..nada que tenga que ver con él.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        El final es que seremos el tercer peor equipo de primera, el Granada está en segunda, otro peor que nosotros seguro que hay, pero a partir de ahí, si el equipo sigue con esta actitud, y los "jugadores" demuestran su gran implicación, el segundazo es inevitable. Y yo que ni me voy a cabrear ya, es así como estamos.

                        ¡¡Gracias a todos!! Gracias a vosotros me la suda enormemente ya todo, ahora sacar el látigo y el beticometro, pero no me cogeré ningún cabreo por "este" Betis. De nuevo gracias a todos, no culpo a nadie en concreto, sino a todos, dirigentes, jugadores, entrenadores. A todos.
                        Yo estoy igual eh,trabajo en el campo,evidentemente no puedo estar ahí como un aficionado,pero cuando he podido mirar el marcador...ah! Betis-Granada 0-2, ah! Betis-Real Madrid 0-4...muy bien,como siempre entonces.La desidia es espectacular.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                          Alguno lo habrá dicho ya seguro pero supongo que no van a parar hasta que veamos al Betis jugando en la Carretera de Utrera.

                          Cuando eso pase dimitiré definitivamente de todo esto.

                          Me terminarán de echar de mi casa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                            Todavía queda mucha liga, pero esta institución esta insertada en un bucle de mediocridad y apatía evidente. Esperemos que se recupere el equipo pero hay malas sensaciones.

                            Por otro lado, tenemos dirigentes con poca capacidad de respuesta para llevar este barco que va a la deriva. Encima, gran parte de la afición esta acomodada en la imagen de equipo perdedor y desgraciado; y se cree los cantos de sirena de cualquier mandatario bético(uno de los mejores centro del campo, poyet es el cholo, seremos como el Atlético de Madrid,...)

                            No creo que el equipo baje, pero si baja esto puede ser peor que lo del 92.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                              El final de todo es que el año que viene en el mes de julio estamos todos dandonos con la taquilla en la frente para renovar el abono .... y a empezar otra vez de nuevo, sin que este hecho tenga nada que ver con lo que ha sucedido en la temporada anterior

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                El final de todo es que el año que viene en el mes de julio estamos todos dandonos con la taquilla en la frente para renovar el abono .... y a empezar otra vez de nuevo, sin que este hecho tenga nada que ver con lo que ha sucedido en la temporada anterior
                                Ese es uno de los principales problemas.

                                Pero también creo que sin la afición haría décadas que en el lugar del estadio habría una urbanización de VPO con piscina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X