Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de todo esto ya sabemos cual es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Salgo a la calle a ver si hay suerte y me cae un piano en la cabeza.
    si, como el tio que tenia tan mala suerte, que fue a los toros y le dieron un balonazo...asi me hace sentir el Betis a veces

    Comentario


    • #17
      Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      No, él ya le había dado el abrazo a Cristiano. Ya se iba contento.
      En el terreno de juego no veo mal que se cambien las camisetas o hablen y demás.

      Lo exagerado y de equipo de 2ºB es quedarse esperando una hora a que salgan como un aficionado más.

      Comentario


      • #18
        Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Eso el que lo permite es el entrenador, entre otros.
        Con Serra Ferrer, Luis Aragones o Caparros (por poner ejemplo de la otra acera), va a pasar eso enseguia.
        También te digo una cosa, los tiempos cambian y un entrenador no manda ni la mitad que antes.

        Comentario


        • #19
          Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

          Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          En el terreno de juego no veo mal que se cambien las camisetas o hablen y demás.

          Lo exagerado y de equipo de 2ºB es quedarse esperando una hora a que salgan como un aficionado más.
          ¿Cuando acaban de meterte 6 y has hecho el ridículo?

          Hablar, dar la mano. Eso se llama educación.

          Abrazos, pedir camisetas, cuando acabas de hacer un partido bochornoso es de traca.

          ¿Ha visto usted el abrazo de Poyet? A mi personalmente me indigna y me da rabia.

          Comentario


          • #20
            Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            ¿Cuando acaban de meterte 6 y has hecho el ridículo?

            Hablar, dar la mano. Eso se llama educación.

            Abrazos, pedir camisetas, cuando acabas de hacer un partido bochornoso es de traca.

            ¿Ha visto usted el abrazo de Poyet? A mi personalmente me indigna y me da rabia.
            A mi también. Simplemente hago una crítica a aquellos que piensan que todo es por el entrenador.

            Comentario


            • #21
              Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              También te digo una cosa, los tiempos cambian y un entrenador no manda ni la mitad que antes.
              Pero cobran el doble....

              Comentario


              • #22
                Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                También te digo una cosa, los tiempos cambian y un entrenador no manda ni la mitad que antes.
                No estoy de acuerdo. Dudo que en la actualidad Simeone, por ejemplo, permita que alguno de sus jugadores chorree como una quinceañera por pedirle la camiseta a un rival después de un 1-6 en casa

                Comentario


                • #23
                  Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                  Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  A mi también. Simplemente hago una crítica a aquellos que piensan que todo es por el entrenador.
                  No hombre. Está claro que no todo es por el entrenador.
                  Esta desidia está muy instalada en el club.

                  Comentario


                  • #24
                    El final de todo esto ya sabemos cual es...

                    Yo espero que esto nunca termine en que un Castaño, o lamentables personajes de ese pelaje ocupen la dirección del Betis.

                    Pero desde luego, lo que no se puede consentir es que por miedo a los otros, los Sr. Haro y Catalán, nos lleven a la posibilidad de tener que jugar el año que viene en la carretera de Utrera.

                    Y lamentablemente, a día de hoy, la pinta de segundazo de este equipo es de las que hacen nota. Y que el Betico hoy tenga que mirar la clasificación de segunda, rezando porque el Sevilla Atl, descienda, es motivo suficiente para que estos dos vende burras de la excelencia, no vuelvan a poner un pie más en ese palco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Eso a corto plazo. A medio plazo el final es otro segundazo.
                      Un segundazo como la copa de un pino, y con la mayor humillacion de la historia del club

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Yo espero que esto nunca termine en que un Castaño, o lamentables personajes de ese pelaje ocupen la dirección del Betis.

                        Pero desde luego, lo que no se puede consentir es que por miedo a los otros, los Sr. Haro y Catalán, nos lleven a la posibilidad de tener que jugar el año que viene en la carretera de Utrera.

                        Y lamentablemente, a día de hoy, la pinta de segundazo de este equipo es de las que hacen nota. Y que el Betico hoy tenga que mirar la clasificación de segunda, rezando porque el Sevilla Atl, descienda, es motivo suficiente para que estos dos vende burras de la excelencia, no vuelvan a poner un pie más en ese palco.
                        Amen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                          El final es que seremos el tercer peor equipo de primera, el Granada está en segunda, otro peor que nosotros seguro que hay, pero a partir de ahí, si el equipo sigue con esta actitud, y los "jugadores" demuestran su gran implicación, el segundazo es inevitable. Y yo que ni me voy a cabrear ya, es así como estamos.

                          ¡¡Gracias a todos!! Gracias a vosotros me la suda enormemente ya todo, ahora sacar el látigo y el beticometro, pero no me cogeré ningún cabreo por "este" Betis. De nuevo gracias a todos, no culpo a nadie en concreto, sino a todos, dirigentes, jugadores, entrenadores. A todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                            El final de esto siempre es el mismo. Segundazo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                              Al menos estamos en el primer tercio y con las cartas bocarriba así que todavía podemos remontar el vuelo porque sabemos cuál es el lastre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El final de todo esto ya sabemos cual es...

                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Al menos estamos en el primer tercio y con las cartas bocarriba así que todavía podemos remontar el vuelo porque sabemos cuál es el lastre.
                                Eso es lo único bueno que veo. Que es la jornada 8 y quedan 30. Que nos estamos dando cuenta pronto de lo que tenemos, no como otros años que ha sido a mitad de liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X