Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pacto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

NO

Comentario

Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Pues me parece a mí que estáis bastante equivocados. Puede ser que lo esté yo, por supuesto.

Haya o no pacto, el Betis jamás va a ser una democracia. En todo caso será una oligarquía, como lo es ahora.
      El número de acciones a suscribir hacen imposible que se atomicen lo suficiente. Y aunque el número de acciones a suscribir hubiese sido menor, simplemente por ser una sociedad anónima habría llegado (como de hecho ocurrió) alguien a comprar (o robar) un número suficiente para tener el control.

Esto no va de si queremos quitar a Lopera para democratizar o para poner a varios notables.

Yo desde luego esperaría a que salga la sentencia sobre la propiedad del 31% de las acciones. Y si se las quitan, ni pacto ni hos.tias.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/10/16, 16:51:54.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Y un pacto por qué? ¿Qué novedad hay en el proceso judicial?
        Buena preguna. Esperaremos sentados.

Comentario

La verdad es que no sé que responder.

Esto es más difícil que encontrar el clístorinc de las jembras.

Comentario

¿Hay alguna claúsula en la que pone que solo pueden comprar acciones los miembros de la FH?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Pues me parece a mí que estáis bastante equivocados. Puede ser que lo esté yo, por supuesto.

Haya o no pacto, el Betis jamás va a ser una democracia. En todo caso será una oligarquía, como lo es ahora.
              El número de acciones a suscribir hacen imposible que se atomicen lo suficiente. Y aunque el número de acciones a suscribir hubiese sido menor, simplemente por ser una sociedad anónima habría llegado (como de hecho ocurrió) alguien a comprar (o robar) un número suficiente para tener el control.

Esto no va de si queremos quitar a Lopera para democratizar o para poner a varios notables.

Yo desde luego esperaría a que salga la sentencia sobre la propiedad del 20% de las acciones. Y si se las quitan, ni pacto ni hos.tias.
              El número de acciones si es suficiente para atomizar

Otra cosa es que usen procedimientos turbios los que negocian con Ávalos y oliver

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Un 8% de las 39664 acciones a 435 euros no supondría un 8 % sobre el total de acciones. Ese 8% que sería de ese paquete de acciones o del total?
                Según dijeron ayer en la radio, del total.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Yo desde luego esperaría a que salga la sentencia sobre la propiedad del 20% de las acciones. Y si se las quitan, ni pacto ni hos.tias.
                  Creo que ese 20% no está en litigio.

Comentario

Me gustaria puntualizar que la pregunta de la encuesta se refiere si se está de acuerdo o no a un pacto en las condiciones que se han filtrado.

No he visto donde editar la pregunta de la encuesta sino le añadiría ¿Estas de acuerdo con las condiciones de este pacto?

Yo por ejemplo estoy de acuerdo a un pacto pero no con estas condiciones.

Comentario

No sé como estará el tema judicial, aunque no hace mucho nos vendían un escenario negrísimo para lopera y compañía. El caso es que ahora quieren negociar, ¿negociar qué?.

Ustedes quieren ser la nueva mayoritaria y adueñarse, como ya hizo el otro, de algo que sólo debe pertenecer a los Béticos.

Pues no señor, me niego a pactar con quien ha hundido al club y encima darles un premio a cambio de pasar las acciones de una mano a dos o tres, ¿en qué beneficia eso al Betis?, en nada. A ustedes en cambio, en mucho.

A por lopera, oliver y compañía con todas las de la ley, que paguen por todo lo que han hecho.

NO AL PACTO.

P. D: claro que, visto lo visto, estos son capaces de renunciar al tema judicial si ven que no van a conseguir las acciones. No veo al Betis beneficiado en ningún escenario de los que se plantean.

Comentario

Lo unico que nos puede salvar a todos los Beticos de bien, de toda esa injusticia seria que saliera ya, pero ya, la sentencia del mercantil 1, en las que se dirime la potestad del 31% de las acciones famosas, favorables a los Beticos. Esas serian devueltas gratis, y ya evitariamos esta situacion. Estariamos en autocartera y el club las tendria que vender al precio de salida real. Q son 60 € y no los 120 o 400 como las quieren poner esta gente.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/10/16, 16:11:03.

Comentario

Lo que diga Galera

Comentario

Bueno, pues yo he votado que sí, y argumento el porqué.

Entiendo que el pacto no hace justicia, pero creo que la paz institucional en el Betis supondrá un punto de inflexión, entiendo que es condición sine qua non para que este club no deambule entre dos aguas continuamente, y pueda marcar una hoja de ruta y un objetivo, cosa que sin la tan ansiada paz social, es imposible conseguir.

Entiendo el enfado y el asco que supone que Lopera y Oliver, no solo no salgan penados, si no que encima obtengan recompensa económica. Este es uno de esos casos que se sabe que han robado, es un secreto a voces, pero tampoco sabemos si se han sabido cubrir bien las espaldas, destruyendo pruebas o como sea.

Para mí, lo más importante a corto plazo es extirpar el cáncer de Lopera y Oliver del Betis. Si el juicio les favorece, creo que un escenario en el que Lopera y Oliver vuelvan, es el peor escenario posible para el club y, honestamente, creo que será la ruina para la institución.

Luego el tema de la atomización, suena muy bien y sería perfecto. Pero es tan ideal como irreal. Esto no pasa en ninguna otra SAD y no va a pasar aquí.

Al final, otro tema más que divide al Beticismo, seguimos con las guerras internas. Esto es lo que yo quiero que acabe de una vez.

Os dejo datos de otra encuesta que vi en Twitter, sobre el tema:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Votacion.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6468089
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/10/16, 16:37:46.

Comentario

Que lopera no sólo se libre de pagar sino que encima sale beneficiado, no hay palabras.

Comentario

De todo esto tiene la culpa la señora tortuga justicia, y este es el arma de destrucción masiva de los malhechores, dita sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X