Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pacto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Con Lopera nunca se sabe.

Hay gente que piensa que sufre, pero no tiene esa capacidad. Ni está enclaustrado, ni tiene miedo ni nada.

Vive para el mal. Y sabe de las debilidades ajenas, como buen psicópata, y las explota.

Haga lo que haga lo hará para ganar.
    Si metió en el Betis a Oliver, es capaz de cualquier cosa.

Comentario

Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Hay gente que piensa que sufre, pero no tiene esa capacidad. Ni está enclaustrado, ni tiene miedo ni nada.

Vive para el mal. Y sabe de las debilidades ajenas, como buen psicópata, y las explota.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        en el organigrama del 77 que ganó la copa, ya estaba Lopera.

Es Drácula.

Comentario

en el organigrama del 77 que ganó la copa, ya estaba Lopera.

Es Drácula.
          Pero en hortera.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Si metió en el Betis a Oliver, es capaz de cualquier cosa.
            No hay más que recordar la pamplina del jeque

Comentario

Si llevan años vendiendo un betis de los béticos, deberían atomizar las acciones todo lo que se pueda para que existan muchos grupos diferentes y accionistas.

Hacer esto se dejan en evidencia. Nadie se cree este cuento. Qué gana aquí el Betis? Quitarse a Lopera, sí, pero de qué forma? Entregandosela a unos pocos?.

Lopera debería poner la condición para vender que las acciones luego se atomicen a precio asequible y no para unos pocos.

Comentario

Al final parece ser que Lopera sí que está a punto de coger el barco. Si no de qué se iban a gastar más de 17 millones ahora cuando Ollero lo tenía hecho por menos de 2 millones.

Comentario

No estoy de acuerdo ¡NO AL PACTO!
                  Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 15/10/16, 13:17:56.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Creo que estás confundido en lo que te pongo en negrita, sí se firma pacto no esperes después que haya justicia con Lopera porque las demandas se retiran.
                    Hasta donde yo sé, sin ser experto en la materia y solo por lo escuchado, el juicio por el perjuicio de Lopera al betis no hay quien lo pare. Aunque se retiren las acusaciones. Pero no estoy seguro.

Comentario

• Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Hasta donde yo sé, sin ser experto en la materia y solo por lo escuchado, el juicio por el perjuicio de Lopera al betis no hay quien lo pare. Aunque se retiren las acusaciones. Pero no estoy seguro.
                      Yo te hablo igualmente de lo escuchado, el pacto era a cambio de retirar todas las demandas judiciales, asegurarte al 100% no puedo asegurarte nada porque tampoco soy experto en la materia.

Comentario

• Re: Pacto con Lopera -> De la dictadura a la oligarquía - ¿Estás de acuerdo con el pa

Para algunos protagonistas del pacto lo que digan estos dos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cuu6fd_WgAAVm3D.jpg
Visitas:	3
Size:	39,6 KB
ID:	6468274

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X