Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Sampaoli vence a Poyet? Quien ha puesto eso Cristóbal Soria?

A Sampaoli se le ha aparecido la virgen de la macarena esta noche, que ya estaban afilando cuchillos en nervion cuando ha marcado Alex...

A que ha ganado? A planteamiento? A carreras por la banda?

Comentario

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Que cambien el titulo Sampaoli y el arbitro ganan a Poyet

Comentario

1. Ahora habrá que ver ya si el Presidente de Betis se comporta como tal. Tanto error arbitral no se puede tolerar callado.
        2. Seguimos sin jugar a nada y el nivel de la defensa es de regional.
        3. Qué este entrenador no tiene nivel para primera se demuestra precisamente en lo poco trabajada que tiene la zaga, lo primero que un entrenador minimamente decente cierra. La debilidad atrás está condicionando todo el juego.
        4. Otras de las cosas que denotan que Poyet no tiene ni idea es que cuando el equipo no ha tenido más remedio por el tanteador que subir la presión de las líneas es cuando hemos podido ver algo más de algunos jugadores, es decir cuando el "sistema" del míster ya no vale.

Comentario

Perder de esta manera me indigna muchísimo. Ya me olía el robo viendo los últimos partidos del Sevilla y la designación de este arbitro sevillista.

Comentario

Quw haya beticos que duden de nuestro dquipo viendo el robo al que nosnhan sometido, me encinde aun mas.
            Un partido adulterado desdd que el arbitro no expulsa a samir nasri, un robo de gol clamoroso.
            Escuchen las palabras de poyet en bein ese tio a mi si me representa.
            Cada dia odio mas al sevilla y si, esa es la palabra odio.

Comentario

• No me puedo creer que ya esteis diciendo que vamos a ganar al malaga, un equipo como el nuestro que no juega a nada y que está claramente con el arbitraje en contra a lo que aspira es a no descender, no hay más

Comentario

• Dicen que el betis no ha tirado?
                Y el sevilla?

Dicen que el betis ha jugado guarro?
                Pues nasri no debio terminar el partido

Dicen que el Sevilla ganó y punto.
                Pues metió un gol de rebote y le anularon un gol legal en contra

Las diferencias a diade hoy en el cesped no son muchas

Necesitamos un buen entrenador en el banquillp...puede llegar a serlo poyet?
                Ya veremos

Comentario

viendo el titulo, comprende uno la predisposición que había en cierto sector de este foro por el entrenador argentino, porque a dia de hoy esta ahí arriba por los árbitros

Comentario

• Estoy viendo los resúmenes del partido y no sé en qué realidad paralela viven los jodidos comentaristas... El día que se les pudra la flor del mojino y el dinero para los maletines acaban en tercera en tres años. Hoy no nos merecíamos perder, *****, hoy no, ni mucho menos hostia.

Comentario

Nada que reprochar porque se compitió. El robo arbitral para el empate clamoroso y poco mas.

Me encanto el partido de Alegría y Pezzella atrás y algunos flashes de Joaquín.

Horrible Bruno ( será la falta de ritmo) Piccini y Durmisi esta vez cero en ataque y en su línea en defensa.

Y algo que quiero resaltar , espero que ya se disipen dudas de porque no juega Ceballos.
                      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/09/16, 00:28:59.

Comentario

No hemos jugado a nada señores, no os engañéis que si nos han robado, que si el sevilla tampoco ha jugado a nada... que sí que nos han robado un gol claro,pero vosotros habéis visto alguna jugada de peligro ? Yo no, habéis visto una jugada enlazada desde atrás? Yo no, solo pelotazos, habéis visto una presión? Yo solo un poco de la primera parte, y así no se puede ganar un derbi

Comentario

No soy de los que ponen paños calientes cuando se pierde, pero en esta ocasión el partido lo ha decidido el arbitro. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            viendo el titulo, comprende uno la predisposición que había en cierto sector de este foro por el entrenador argentino, porque a dia de hoy esta ahí arriba por los árbitros
                            Si no le roban el partido a Las Palmas y este acaba como debió acabar con empate a 1, en la otra acera estarían que trina.......pero eso de ser favorecidos cada dos por tres no es nuevo. Y se llama corrupción competitiva. Como ell título de una buena chirigota, "Esto está amañao"

Comentario

Los del chiringuito alarmados por el robo, no doy crédito, ponerlo.

Comentario

Nos han anulado un gol legal, sí.

El equipo sigue sin ofrecer nada, también. Esta segunda afirmación es mucho más grave aún, no nos obcequemos en algo puntual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X