Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Tanto en Mega en El chiringuito de jugones como en Gol hablan de robo al Betis.Incidiendo en Mega en la palabra ROBO y empiezan a hablar de campaña para que el Cerdilla vaya a Uefa si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ahora que el que quiera desgarrarse la camiseta y maldecir a los dioses presentes y pretéritos está en su pleno derecho, faltaría más.
      Hoy es pa desgarrársela rick, gol legalísimo; a ver si me prestas la pistola de universos paralelos, en alguno seguro que somos campeón, o no.

Comentario

En serio estoy muy calentito. Que no hemos jugado a nada, ok, y las ****** si???

El partido no ha sido empate por un gol anulado que clarísimamente era legal, punto.

Al las perras estás le benefician partido tras partido y a nosotros nos machacan. Al ******, hasta los ****** de todo ya. Si existiera el karma y esas tonterías deberían desaparecer, solo por el escudo ese asqueroso que llevan.

TE QUIERO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Guille Osuna Ver Mensaje
          Derrota verdiblanca en el Pizjuán en un derbi con aroma de otros tiempos, muy bronco y táctico, gracias al tanto de Mercado. El Betis regaló la posesión al Sevilla hasta el tanto del argentino, cuando los béticos pusieron toda la carne en el asador, aunque sin demasiado resultado. Álex Alegría consiguió anotar el empate, pero el linier se equivocó anulando el tanto por fuera de juego.

Poyet dio continuidad al once que se venía imponiendo en las últimas jornadas, con el cambio obligado de Bruno por el lesionado Mandi y Felipe Gutiérrez por Fabián. El saque inicial dictaminó lo que sería el partido: el Betis dio un paso atrás y dejó a Alegría presionando solo arriba situando una línea de cuatro baja y otra de cinco retrasada. El partido fue durante todo el primer tiempo una auténtica guerra de guerrillas, trincheras a cada metro.

En el primer cuarto de hora, tres jugadores amonestados y dos tanganas. Este dato dice mucho de lo trabado del partido, donde el balón apenas pisó las áreas. Los verdiblancos centraban sus posesiones en balones en largo a Álex Alegría para que el tanque extremeño los bajara y cediera a sus compañeros para batir líneas con más facilidad. Las mejores ocasiones llegaron para los sevillistas por fallos de la zaga bética, especialmente desde el sector derecho.

Los absurdos errores de Piccini y Bruno propiciaron que los sevillistas tuvieran las mejores, especialmente una de Vietto que detuvo Adán tras un fallo grosero del central canario a la hora de sacar el balón. Con el paso de los minutos, el Betis consiguió algo más de fluidez con la pelota, especialmente a través de las arrancadas de Joaquín, pero sin transformarlas en ocasiones de peligro.

El inicio de la segunda parte arrancó con nervios por parte de los béticos, que lo pagaron a balón parado. Avisó Mercado con un buen remate de cabeza a la salida de un córner que detuvo Adán. En el 50’, una falta centrada de Nasri terminó siendo rematada por el central argentino después de otra pésima actuación de Bruno, esta vez en la marca.

Reaccionó pronto el Betis, ya que en la siguiente jugada trenzó una buena jugada en la frontal con Rubén Castro y que terminó siendo remachada a la red por Álex Alegría, pero el linier señaló un inexistente fuera de juego y, por consiguiente, anuló el tanto. Poyet quiso cambiar la dinámica dando entrada a Dani Ceballos y Musonda, algo que ganó presencia en campo contrario, pero no continuidad en el juego.

Rubén Castro lo intentó en torno al 70’, pero Rico mandó a córner su disparo lejano. Franco Vázquez también tuvo la suya unos minutos después, pero su disparo se marchó lamiendo el palo derecho de Adán. El partido se volvió algo más cómodo para el Sevilla, que presionaba bien las posesiones béticas mientras que salía bien jugando al primer toque en sus ataques.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Betis, que se fue arriba con todo pero sin conseguir batir las bien plantadas líneas sevillistas. Al final, lo que parecía una partida de ajedrez entre los dos entrenadores, se la terminó llevando Sampaoli, que supo corregir los defectos de su equipo tras el descanso para conseguir la victoria y un Poyet al que le vino corto el encuentro.

BETISWEB - 20/09/2016 - Liga - Sevilla FC 1 - Real Betis 0[LEFT]

[/LEFT]
          Ridículo titular. Se pueden decir mil cosas de este partido, incluso todas malas, pero esto de Sampaoli que dices es... de chiste.

Comentario

Mensajito para Poyet:

Castro juega de FALSO EXTREMO.
            Eso significa que debe acompañar al 9 cuando ataquemos.
            Balón al 9 y la **** de área a cazar balones.
            Tampoco es muy complicado, digo yo.

Comentario

Contra el Málaga donk titular y Rubén que deje la banda y ponga en banda a musonda y nahuel qie para eso se le fichó

Comentario

sampaoli vestia de grana y deambulaba por el campo con un silbato?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A mí a las 9 de la noche, el juego que fuera a hacer el equipo me importaba un comino.
                  Solo me importaba ganar, o a las malas, no perder.
                  Y eso, señores, no se ha dado por el de la banderita.
                  Exacto. Y es lo que hay.

El viernes a por otro partido y ganarle al Málaga. Este Betis puede.

Comentario

Yo no culpo al árbitro ni al linier. Cuando juega el Betis, el mangazo está casi garantizado desde hace unos años.
                    Teniendo en cuenta eso, ha sido lamentable la propuesta de Gustavo Poyet frente a un equipo muerto, plano, sin fútbol y al que sólo acompaña la suerte.
                    Esas cosas se vencen con fútbol, con atrevimiento y con ideas.
                    Si te enfrentas al Barcelona o Madrid y te roban, no puedes hacer nada pero si juegas contra esta banda y haces lo que ha hecho hoy el Betis, es normal que pierdas.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/09/16, 00:23:10.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      sampaoli vestia de grana y deambulaba por el campo con un silbato?
                      Sí, y tiene pelo.

Comentario

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

El árbitro vence a Poyet más bien... A Sampaoli le ha faltado llorar en la celebración del gol...

Comentario

ROBO...otra vez.

Comentario

El mayor problema de este partido, es lo que hemos sufrido estos años atras que no era normal. Este partido ha sido un derby como los de antes, bronco y que se decidían en alguna jugada aislada, por lo que el que ganaba, no lo hacía siempre de manera justa, sino que simplemente gana y ya está. Es lo que ha pasado.

Buena actitud la del Betis (es lo mínimo que se debe exigir), pero la verdad es que, si bien el Betis creo que no ha jugado mal, tampoco ha jugado bien.

Yo creo que tenemos mejor plantilla del año pasado, y no deberíamos sufrir. Ahora bien, el próxima partido contra el Málaga, hay que ganarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mí a las 9 de la noche, el juego que fuera a hacer el equipo me importaba un comino.
                              Solo me importaba ganar, o a las malas, no perder.
                              Y eso, señores, no se ha dado por el de la banderita.

Si acaso empatar, para ganar hay que hacer bastante mas ante le peor ******* de los ultimos años y ni asi. No obstante si tiramos de arbitraje ni asi porque tambien pueden protestar del otro lado y siendo un partido pésimo no hicimos nada de nada. Menos banderita y mas exigencia que ya no quiero ni pensar la de años que llevamos buscando excusas.

Comentario

Señores, con todos mis respetos, el Betis menos malo de los ultimos derbis, pero sin juego. Muy peleón, lo que es de agradecer, pero estar más de una hora sin tirar a puerta es lamentable. Hoy se podia haber ganado.

Alex Alegria nos dará muchas alegrias, pero el de los chiflidos en la banda no me está cuadrando.... Uhmmmmm me huele regular.

Robo a mano armada, pero eso no puede enmascarar el mal juego.

Es mi humilde opinión. Buenas noches y VIVA EL BETIS !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X