Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

el gol legal y los m... del arbitro, pero el juego del Betis es pésimo, para mi no hay excusas cuando no hay juego, porque lo mismo metemos ese gol y empiezan a apretar y nos golean, pero que el peor Sevilla de los últimos 10 años y en la segunda parte hemos tirado 2 veces, el juego es lamentable y el entrenador de regional. Muchos ahora dicen el Sevilla no juega a nada, les favorecen, si pero ya llevan 11 o 12 puntos y nosotros 5. Otro año más luchando por no descender... lo siento pero yo no me conformo con el presupuesto que tenemos y la afición, tenemos unos dirigentes de pandereta y un entrenador de risa, nos hacen fichajes no conocidos y todos tenemos que esperar porque el equipo necesita tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por Aaaaay mi Beti Ver Mensaje
      Mi opinión. El cerdilla no nos ha dado el repaso de otros años... hay que mejorar, pero vamos por buen camino aunque se haya "perdido". Robo por la cara. Partido de empate. Titular que no aparecerá mañana en ningún periodico. "Betis robado de nuevo en el sanchez pizjuan"
      El biriperiodista de R. Arrocha que trabaja en ABC y al mismo tiempo en los medios palanganas ya titula su crónica con mofa: Otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
        Vamos a dejarnos de tonterías. Cualquiera que haya visto el partido consideraría justo un empate. De hecho cada equipo marcó un gol legal.
        El problema es que hemos perdido y Haro debería salir y quejarse ya a la liga de los arbitrajes y con mano dura, aunque no creo.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          No se que partido ve algun forero, partido del betis bastante bueno salvo excepciones. Betis peleon e intenso, con jugadores q sobran como piccini o ceballos. Piccini en la banda ni fu ni fa arriba hoy y abajo es un desastre todos los partidos, asi q para mi es un jugador totalmente prescindible. Ceballos sale para absolutamente nada. En general los cambios no hay aportado peligro, a lo sumo musonda algo mas electrico en su carril. Chapó por alegria que me parece un jugador que lo hace casi todo bien siempre. Lo del arbitro ha sido de traca al inventarse un fuera de juego que no lo era por un maldito metro. La defensa, salvo en el gol, bastante aseada excepto piccini. En general no veo a un mal betis que a dia de hoy, deberia tener al menos 3 puntos mas en su casillero.
          ¿Bastante bueno?
          Que poco exigentes somos...

Piccini ha sido un coladero. Bruno casi ha regalado dos goles. Gutierrez no se exactamente ni de que, ni para que ha jugado. No ha organizado absolutamente nada ni ha puesto un balón en condiciones a nadie. Ruben perdido más preocupado en defender que en atacar...

No se...pero si en un partido solo ha destacado Alex Alegria porque ha hecho muy bien su labor (frente a una defensa MUY blandita salvo Escudero y Pareja) y Joaquin, que ha hecho lo que ha podido...

No veo el buen partido por ningún lado.

Comentario

5 puntos de 15 mangados. Vergüenza de liga, otro año mas con robos en contra del Betis.

Comentario

Por cierto si hay que decir algo positivo, es que Pezzella ha estado muy bien, a otros no pero a mi Felipe me ha parecido que por lo menos en trabajo y ganas lo he visto mejor, Durmisi no ha sufrido con Vitolo, Piccini si, Alegria se ha vuelto a fajar muy bien y Joaquin me ha gustado ams que los dias anteriores, el resto de lamentable para atrás. El serbio empezó genial, el viernes regular y hoy no se le vió

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Hombre,que puedan fichar jugadores con el sueldo de Nasri o el coste del traspaso de Ganso igual tiene algo que ver.... IGUAl....
                Aun así han empeorado respecto al año pasado, al menos por ahora.

Comentario

Ha sido un mangazo, correcto. Podríamos haber sacado un punto. PEro esto no debe esconder el lamentable partido que hemos disputado.

Nuestro primer disparo, no a puerta sino en general, ha sido el gol anulado. Casi una hora sin tirar. Se veía venir que en cualquier jugada ellos podían marcar, porque al menos rondaban el área y Adán había tenido que parar alguna.

Después con el gol en contra, parece que hemos despertado algo, pero sin crear apenas peligro.

Qué decir de nuestro entrenador, con ese último cambio sacando a un central, sin comentarios.

Comentario

• Viernes a las 20:40 tifo en contra de los arbitrajes o tarjetas negras.
                    Esto es inaguantable.
                    5 jornadas,3 robos

Comentario

Somos una banda....no un equipo de fútbol . Si nos queremos engañar con el tema del arbitro adelante con los faroles. Gol mal anulado pero el equipo es deprimente. Es lo que nos queda.
                      Pero espero que esta banda de jugadores se conviertan en un equipo de fútbol. Equipo palangana muy inferior al de otros años, pero al menos se pasan el balón , triangulándolo, se anticipan....en fin, gris panorama.

Comentario

El futbol no deja ser un reflejo de como funciona el pais. Corrupción y *****.

Comentario

Bien poyet bien dando leña

Comentario

A mí me ha parecido un partido cutre con un juego cutre por parte de dos equipos cutres donde el equipo cutre con más dinero ha sido capaz de marcar un gol cutre legal y el equipo cutre con menos dinero ha sido capaz de marcar un gol no tan cutre y legal que no han decidido contar.

Comentario

Me suda los *******. Independientemente del juego desplegado, nos borran por artículo 33 un puñeteros gol legal. Al carajos todo.

Comentario

Que mañana Haro y Guillén se van a poner serios en Madrid con los arbitrajes...tranquilos.

Que ascazo!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X