Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
    Poyet dijo en una entrevista que lo entrenaría como central.
    Pues entonces lo va a tener crudo para jugar, porque si Mandi o Pezzella se lesionan el que debería entrar es Bruno, más central que Donk y más asentado aquí que Donk. Yo lo suponía desgarbado y torpón con el balón en los pies (a Donk) pero lo he visto hoy en el entrenamiento y me ha parecido bastante más dinámico, rápido de movimientos. Me da que Poyet lo va a utilizar como pivote.

Comentario

Por motivos laborales me pierdo el partido el viernes, mi idea es llegar del trabajo, descargar el partido y verlo sin saber el resultado, ¿sabéis alguna página donde pueda descargar el partido unas horas después de su finalización?

Este partido debe ganarse cómodamente, mi parienta es del Granada, como ganemos creo que me espera una temporadita a dos velas, pero a pesar de todo ojalá le metamos 5.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
        Poyet dijo en una entrevista que lo entrenaría como central.
        Pues entonces lo va a tener crudo para jugar, porque si Mandi o Pezzella se lesionan el que debería entrar es Bruno, más central que Donk y más asentado aquí que Donk. Yo lo suponía desgarbado y torpón con el balón en los pies (a Donk) pero lo he visto hoy en el entrenamiento y me ha parecido bastante más dinámico, rápido de movimientos. Me da que Poyet lo va a utilizar como pivote.
        Cada vez queda más clara la idea de juego que tiene Poyet. Me preocupa cómo piensa solucionar los huecos detrás de la línea de medios.

Comentario

Hay que salir con en Valencia, presionando a su salida de balon y tendremos muchas oportunidades. Con 7 puntitos va uno mejor a la pocilga

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
            Por motivos laborales me pierdo el partido el viernes, mi idea es llegar del trabajo, descargar el partido y verlo sin saber el resultado, ¿sabéis alguna página donde pueda descargar el partido unas horas después de su finalización?

Este partido debe ganarse cómodamente, mi parienta es del Granada, como ganemos creo que me espera una temporadita a dos velas, pero a pesar de todo ojalá le metamos 5.
            En la web socceryou vi yo el partido contra el Valencia, el mismo día que se jugó a la noche ya estaba subido y con buena calidad. No la había usado antes así que no te se decir si siempre lo suben tan rápido. Además no te ponen el resultado del partido por ningun sitio en la página antes de verlo por lo que viene bien en tu caso

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Un equipo formado por Adán,piccini,bruno,pezzella,durmisi,petros,ceballo s,musonda,nahuel,alegria y Rubén Castro es un once que tiene y debe que ganar son problemas al Granada
              Me parece que hay jugadores más en forma para salir en ese 11, que no, que ahora mismo me da igual el derbi, yo lo que quiero son los 3 puntos del partido del Granada, cuándo este partido pase, hablamos del derbi ancho y tendido.

Comentario

Hay que jugar con los nervios de Jemez.

Se les puede ganar fácil,pero hay que ser inteligentes.

Comentario

Según leo a aficionados del Granada, parece que el equipo prácticamente no ha tenido pretemporada por una planificación deportiva bastante tardía. Por lo tanto, hay fichajes de última hora que aún no se han acoplado al equipo y demás. Vaya, que están haciendo la pretemporada ahora. Espero que tarden al menos una semana más en pillar lo que les pide Paco Jémez y no resuciten contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Según leo a aficionados del Granada, parece que el equipo prácticamente no ha tenido pretemporada por una planificación deportiva bastante tardía. Por lo tanto, hay fichajes de última hora que aún no se han acoplado al equipo y demás. Vaya, que están haciendo la pretemporada ahora. Espero que tarden al menos una semana más en pillar lo que les pide Paco Jémez y no resuciten contra nosotros.
                    Claro el último día de mercado llegaron seis futbolistas nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe si Donk va a jugar como central o como mediocentro? ¿A ratitos?
                      Esa es la pregunta que tiene en su cabeza toda la humanidad. Es el arché de la physis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

Fútbol en diferido | SoccerYou - Fútbol online en diferido

y el foro de rojadirecta

Comentario

Les tenemos que crujir, hay que ganar como sea. En este tipo de partidos, que son los que realmente marcarán donde estaremos es donde tenemos que demostrar si somos equipo de decimo para arriba o de décimo para abajo.

Comentario

Mucha cabeza alta y muy poquita humildad veo yo por aquí, señores el partido hay que jugarlo, no me fío un pelo de Paco Jémez y menos del Granada que atrás será lo que tu quieras pero el loco ese te mete defensa de 3 con 3 tios rapidos arriba y te hacen el lío.
                            Cautela, confianza en el equipo pero sin subestimar al rival que aqui las hemos visto de todos los colores..

Comentario

No me fio de nada pero hay que ganar como sea.

Comentario

• Algun partido ganara el granada..no me da buena espina este partido,olvidarse de ganar con resultado abultado si ganamos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X