Originalmente publicado por Betico13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Cuidado con creernos que hemos ganado el partido antes de jugarlo,que contra el Depor parecía que ganabamos tambien y pasó lo que pasó. Al menos,respecto a ese día,espero que sí empatamos (que puede ocurrir perfectamente) se de buena imagen y tengamos mínimo 8-10 llegadas
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeYa en serio, tengo curiosidad por ver quien acompaña a Rubén arriba y a petros/brasanac en el medio
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSi se gana sera por un gol y con sufrimiento para no variar
Vamos betis !!! A ganar !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Se puede saber quiénes eran a ver si coincidía con mi lista?
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeLo conozco personalmente, es un amigo de mi cuñao (sevillista tambien), estando con unos amigos en casa de mi cuñao lo vi chateando en el foro, lo puse de vuelta y media, pero este cerro el movil y se nego darme el nick, mi cuñao aun siendo sevillista tampoco le gusta estas niñerias y me dijo que en su entorno sevillista hacen rso otras dos personas que tambien conozco y un compañero que tuvo en la universidad que es de lebrija. Mi cuñao es apañao y hemos quedado que me va a conseguir el nick, para que lo echemos de aqui y les puedo asegutar que no son niñatos sino tios hechos y derechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeQue raro se me hace lo de los partidos del Betis los viernes.
Comentario
-
Al término de la sesión de activación completada esta mañana por la plantilla bética en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Gustavo Poyet ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de hoy viernes ante el Granada CF en el Estadio Benito Villamarín. La principal novedad la aporta Dani Ceballos, quien regresa a una convocatoria tras estar ausente en Valencia. La citación completa, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Mandi, Bruno, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Fabián, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.
Así las cosas, se quedan fuera de la lista Manu Herrera, Rafa Navarro, Donk, Álex Martínez, Jonas, Nahuel y Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeLo de nahuel empieza ya a preocupar que ni siquiera le vaya a dar minutos ante el Granada...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY mientras tanto Cejudo sigue entrando en las convocatorias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario