Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Jonas no llegara a este partido no?
    Yo no creo que podamos contar con Jonas hasta después del parón liguero, es decir hasta la jornada 8 frente al Real Madrid.

    Comentario


    • #62
      re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      En el doble pivote jugaron Petros y Fabián, Brasanac jugó más adelantado.

      Con la previsible ausencia de Fabián veremos a quién pone. Felipe está fatal, ahora mismo no sé ni de qué se supone que juega. Ceballos no es organizador. Cejudo ya sabemos. Y a Donk todavía no lo hemos visto.
      Se que Brasanac jugó más adelantado, pero creo que lo mejor sería colocarlo en el doble pivote con Petros. El tema de Felipe, tiene pinta de ser que no se ha adaptado bien a la liga, no se si por físico o posicionamiento pero es un flan.

      Comentario


      • #63
        re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Partido para ganar facil 2-0 minimo, convencido de que se gana si o si.

        Comentario


        • #64
          re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Si salimos como en Valencia podemos tener el partido liquidado en media hora. Si poníamos en apuros a todo un Mario Suarez, Garay, Enzo Perez... con estos y encima jugando a la locura de Jemez nos podemos poner las botas. Solo espero que nos encontremos al típico Jemez y no a uno amarrategui.

          Comentario


          • #65
            re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Este partido es para darle la titularidad a bruno,musonda y Ceballos y minutos para donk, nahuel,zozulia

            Comentario


            • #66
              re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Mi once: Adán,piccini,bruno,pezzella,durmisi,petros,ceballo s,musonda,nahuel,alex alegría y Rubén Castro(4--4-2)

              Comentario


              • #67
                re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Partido para empezar a tener una cierta tranquilidad, ganando, y mirar el partido contra el cerdilla con otro prisma.
                Es muy importante conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en nuestro estadio.
                Que no ocurra como la temporada pasada.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Este partido es para darle la titularidad a bruno,musonda y Ceballos y minutos para donk, nahuel,zozulia
                  Claroo y poner tambien al utillero de lateral derecho.

                  Comentario


                  • #69
                    re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Si Sanabria estuviese disponible yo pondría a Sanabria, Rubén y Musonda. Que vayan alternando posiciones.

                    Ahora mismo Joaquin esta un nivel superior a Musonda, por lo menos durante los primeros 60 minutos Joaquin es indiscutible

                    Comentario


                    • #70
                      re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      El Granada esta fatal, Gemez es un entrenador peculiar y por lo visto tiene que tener 3 traductores en el vestuario para comunicarles las ideas a sus pupilos, si ya es dificil entenderlo en español imagonaos mediante traductores.
                      Partido que aunque todavia no estamos bien, deberiamos ganar. Miedo me da, a ver como plantea Gemez el encuentro como venga amarragueti para salvar los muebles, y Gus que muy valiente no es, podriamos ver un calco del partido del Depor. Ahora dicho esto, perdemos. No me gusta el Granada ni las locuras de su mister, a ser cautelosos y ganar.

                      Comentario


                      • #71
                        re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Claroo y poner tambien al utillero de lateral derecho.
                        Hombre si se ha fichado a esta gente será para que jueguen no?

                        Comentario


                        • #72
                          Si queremos optar a algo este año, hay que empezsr a encadenar victorias y no dejar que se escapen puntos con equipos peores que el nuestro. Este partido hay que ganarlo si o si. El Villamarin tiene que apretar fuerte tambien.

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #73
                            re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Se nos atragantaba Jémez con el Rayo , espero que con el Granada podamos ganarle.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Claroo y poner tambien al utillero de lateral derecho.
                              Hombre si se ha fichado a esta gente será para que jueguen no?
                              Primero habrá que asentar más o menos un 11 tipo e ir dándole minutos a los suplentes según lo vayan mereciendo o por lesión o necesidad de descanso los titulares.

                              Si el mismísimo Barça notó ante un Alavés de la vida el jugar con 5 o 6 suplentes, como para hacerlo aquí tan alegremente.

                              Me gustaría ver esta temporada, después de muchísimas, un equipo del que pudiésemos decir la alineación de corrida salvo uno o dos cambios por partido. Jugar con un 11 definido hace que ellos mismos se conozcan mejor, tengan más confianza en los compañeros y el rendimiento sea mayor.

                              Comentario


                              • #75
                                re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Quizás podría jugar Nahuel si el técnico cree que está preparado. Y si nos vemos un poco asfixiados para defender en los últimos minutos se podría tirar de Donk. Zozulya creo que le sacaremos partido como revulsivo.

                                Un partido que puede parecer sencillo pero que hay que tener las cosas muy claras para encarrilarlo como se piensa. No se debería hacer muchos experimentos. Las rotaciones para cuando llegue la Copa y haya que repartir minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X