Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

O cambia el chip respecto a la presión social y mediatica o lo va a pasar mal. La mejor manera es ganando partidos ya. No está muy bien asesorado para hablar a la prensa y en ruedas de prensa. Mercedes Torrecilla le podría dar algun consejillo digo yo, que para eso está.

Comentario

Fue una respuesta sincera a una pregunta formulada con muy mala intención. La prensa lo que quiere es que haya guerra mediática entorno al betis porque por desgracia actualmente el betis es un gigante mediático, y a algunos que son simpatizantes del otro club de la ciudad les fastidia y prefieren que sea protagonista por este tipo de historias intencionadamente buscadas a que lo sea por la dimensión social y deportiva que está alcanzando en la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Respetando tu opinion no la comparto y te hablo de la comparación que haces con afición del Valencia.

Yo estuve en el campo y tu sabes primer partido en casa y empiezas a saludar a mucha gente. Y antes de empezar, se charla y se conversa sobre todo lo relacionado con el Betis.

Ya estaba el campo raro (algo lógico falta gol sur) y los comentarios eran normales a ver si este año puede ser etc..etc.

Te hablo de lo que Yo viví , ya te digo en mi entorno de los 25/30 de alrededor que saludas.

1.- A la gente no le gusto nada como se compitió en Barcelona y menos las declaraciones posteriores de Poyet.
        2.- La gente habla por comparación es inevitable en esta ciudad dual y se queja de que no se ve nada de cambio ni táctico ni de juego con Poyet es más aseguraban que parecía que seguía Merino en el banco y que se empezó con unas formas de presión en los primeros partidos de pretemporada y con el paso del tiempo el equipo se volvió plano ya te digo igual que con Merino.
        3,. Estos comentarios eran en lo prolegómenos , se da la alineación y ven ese trivote raro , y se empieza escuchar comentarios Fabian,Petros, Felipe , vaya amarrategui, otros el que tiene que jugar es Ceballos etc..etc
        4.- LLega el descanso con apenas ocaciones unos decían pues menos mal que no ha puesto a Cejudo y que si Piccini no está etc.etc
        5.- Empieza la segunda parte hay tímidos pitos , te hablo de fondo donde Yo estoy.
        6.- Todo sigue igual los comentarios pues menos mal que no vino el Lucas ese..otro es que a Ruben no llegan balones, el ambiente está apagado (vuelvo a repetir falta gol sur ) y sus cantores.
        7.- primer cambio tarde bajo mi punto de vista , sale Fabián entra Musonda y la gente se viene arriba , comentarios eso lo debió hacer ya hace un rato y a vueltas el que tiene que salir es Ceballos porque el Felipe ese ni corre.
        8.- segundo cambio entra Cejudo por Felipe y ya la gente dice esto que **** es , ya se masca la tragedia y la gente se calienta.
        9.- Faltando poquisimo sale Piccini que no aportaba nada y sale Ceballos y pasa a Cejudo al puesto de defensa, esto ya a la gente ya calentita la parte por la mitad.
        Y claro que hubo pitos , pero nada que ver con el pasado ni muchos menos comparable a la afición del Valencia.

Es la radiografía de lo que Yo viví , ya en el coche escuchando a poyet ( digo anda que esté encima lo está arreglando).

Poyet está siendo mal aconsejado le pasó con el árbitro y le pasó hablando del pasado (es mi opinión).

Y la afición del betis, nada exigente , lo que más le molesta es que la traten por tonto y se viene arriba con muy poquito , pero claro hay que darle ese poquito.
        Y me sorprendió la verdad , gente muy cercana a mi normalmente muy tranquila montando el pollo y con un cabreo monumental.
        Pero que las declaraciones que está haciendo Poyet no le ayudan en nada.
        Yo la verdad entiendo lo que dices, pero como digo, es más fruto de lo que venimos pasando estas temporadas pasadas, la gente está quemada y a la más minima salta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Tú no cambiabas los resultados del Valencia históricos, de los últimos diez, veinte, cinco o X años por los nuestros?

Ojalá...
          Eso desde luego pero su afición no me gusta nada. No me gustaría que la nuestra se convirtiera en eso. Si algo caracteriza al bético es que estamos a las buenas y a las malas, y eso por culpa de tanto fracaso lo estamos perdiendo y me da pena.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues vaya a ver al Valencia y si encuentra algún parecido me lo cuenta.

Un entrenador llorica que por unos pitos tras un partido aburrido se pone a gemir. Una aficione.llenando un campo un viernes y esperando un equipo que salga a ganar, y él.pone a Cejudo.

Me da hasta vergüenza que se hable así de la afición.del Betis por culpa.de un don Nadie como Poyet.
            Lo de Cejudo lo comparto. Lo de que a la más mínima se salte no. No me siento identificado. No me gusta que se pite a mi equipo a la primera de cambio, para eso hágase del Real Madrid. Siento vergüenza ajena de esos béticos, no me identifico.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Lo de Cejudo lo comparto. Lo de que a la más mínima se salte no. No me siento identificado. No me gusta que se pite a mi equipo a la primera de cambio, para eso hágase del Real Madrid. Siento vergüenza ajena de esos béticos, no me identifico.
              A mí tampoco me gusta que se pite, perp no cuestiono a la afición porque de vez en cuando se enfade.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                Respetando tu opinion no la comparto y te hablo de la comparación que haces con afición del Valencia.

Yo estuve en el campo y tu sabes primer partido en casa y empiezas a saludar a mucha gente. Y antes de empezar, se charla y se conversa sobre todo lo relacionado con el Betis.

Ya estaba el campo raro (algo lógico falta gol sur) y los comentarios eran normales a ver si este año puede ser etc..etc.

Te hablo de lo que Yo viví , ya te digo en mi entorno de los 25/30 de alrededor que saludas.

1.- A la gente no le gusto nada como se compitió en Barcelona y menos las declaraciones posteriores de Poyet.
                2.- La gente habla por comparación es inevitable en esta ciudad dual y se queja de que no se ve nada de cambio ni táctico ni de juego con Poyet es más aseguraban que parecía que seguía Merino en el banco y que se empezó con unas formas de presión en los primeros partidos de pretemporada y con el paso del tiempo el equipo se volvió plano ya te digo igual que con Merino.
                3,. Estos comentarios eran en lo prolegómenos , se da la alineación y ven ese trivote raro , y se empieza escuchar comentarios Fabian,Petros, Felipe , vaya amarrategui, otros el que tiene que jugar es Ceballos etc..etc
                4.- LLega el descanso con apenas ocaciones unos decían pues menos mal que no ha puesto a Cejudo y que si Piccini no está etc.etc
                5.- Empieza la segunda parte hay tímidos pitos , te hablo de fondo donde Yo estoy.
                6.- Todo sigue igual los comentarios pues menos mal que no vino el Lucas ese..otro es que a Ruben no llegan balones, el ambiente está apagado (vuelvo a repetir falta gol sur ) y sus cantores.
                7.- primer cambio tarde bajo mi punto de vista , sale Fabián entra Musonda y la gente se viene arriba , comentarios eso lo debió hacer ya hace un rato y a vueltas el que tiene que salir es Ceballos porque el Felipe ese ni corre.
                8.- segundo cambio entra Cejudo por Felipe y ya la gente dice esto que **** es , ya se masca la tragedia y la gente se calienta.
                9.- Faltando poquisimo sale Piccini que no aportaba nada y sale Ceballos y pasa a Cejudo al puesto de defensa, esto ya a la gente ya calentita la parte por la mitad.
                Y claro que hubo pitos , pero nada que ver con el pasado ni muchos menos comparable a la afición del Valencia.

Es la radiografía de lo que Yo viví , ya en el coche escuchando a poyet ( digo anda que esté encima lo está arreglando).

Poyet está siendo mal aconsejado le pasó con el árbitro y le pasó hablando del pasado (es mi opinión).

Y la afición del betis, nada exigente , lo que más le molesta es que la traten por tonto y se viene arriba con muy poquito , pero claro hay que darle ese poquito.
                Y me sorprendió la verdad , gente muy cercana a mi normalmente muy tranquila montando el pollo y con un cabreo monumental.
                Pero que las declaraciones que está haciendo Poyet no le ayudan en nada.
                Yo pienso lo mismo, porque lo veo con las ideas más claras en rueda de prensa que con el juego del equipo, contra el Barcelona me defraudó y más en la segunda parte si hacer reaccionar al equipo, y contra el depor un partido que se pudo ganar no acertó ni con los cambios, ni en los tiempos de cuando hacerlo. Yo voy a ser prudente, pero si después de siete u ocho partidos veo lo mismo, para mi el máximo responsable será Torrecilla porque traer a un inexperto Poyet al Betis después de lo que llevamos pasado es una apuesta más que arriesgada.

Comentario

Hará bien Poyet en dejar el tema de los pitos porque será peor. Él no está aquí por la afición, está aquí porque le pagamos. Y si sigue hablando sonará todavía más a excusas.

Comentario

No recuerdo tanta lamentatio cuando a Velázquez se le masacró.

Comentario

Vaya por delante que no he visto jugar a Donk mas que lo que sale en el vídeo este que nos ponen cuando se ficha al desconocido de marras .
                      Es lógico que estos vídeos pudieran titularse " lo mejor de ..." quien sea .
                      Recuerdo lo contento que estábamos cuando vimos el vídeo de Sara . También recuerdo como , viéndolo por tv. , estuve varios min. , antes de que Pedro León lanzara la falta aquella , diciendo que estaba adelantadísimo y que iba para dentro .
                      Vamos que los vídeos estos no valen para nada . Pero dicho esto , por lo poquito que se puede uno hacer idea del juego del fichaje de Donk en dicho vídeo , nunca me parecería un jugador estático sino todo lo contrario , es más , pareciera que es un "box to box " .
                      En fin , que Poyet que lo entrena sabrá mejor que yo de que hay que entrenarlo . Sólo espero que cuando actúe de central no lo haga tan mal como N´Diaye que era otro que nos dijeron que podía jugar de central .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No recuerdo tanta lamentatio cuando a Velázquez se le masacró.
                        En realidad la comparación es muy buena. Los dos entrenadores venían con el cartel de inexpertos pero prometedores y empezaron mal. Espero que no acaben trayendo a Pepe Mel.

Comentario

En realidad la comparación es muy buena. Los dos entrenadores venían con el cartel de inexpertos pero prometedores y empezaron mal. Espero que no acaben trayendo a Pepe Mel.
                          Poyet ha tenido buena prensa, al contrario que Velázquez.

Y Poyet es un tío conocido y reconocido en el fútbol.

Eso debería usarlo a su favor. El otro día debería haberse dado cuenta de lo que esperaba la gente. No supo leerlo o no da con la tecla. Pero prolongar una pitada puntual con declaraciones y demás no suena bien.

Comentario

Lo que nadie se da cuenta es que la aficion del Betis está cambiando ...

La afición del Betis esta cambiando por coh.ones, porque esta empezando a estar harta de tantas promesas, de tantos engaños ...

Y esto no es solo esta temporada.

A la aficion del Betis no se le puede pedir paciencia.

Empezó a pitarle a Velazquez porque el Betis en segunda no puede jugar con la misma ambicion del Numancia.

Empezó a pitarle a Mel (yendo 1º o 2º) porque no puede venir un Leganes y pegarte un meneo en tu campo.

Y empezó a pitarle a Poyet porque no puede ser que una vez mas, con caras y banquillo, distinto y sigamos jugando exactamente que la pasada temporada, donde no se jugaba a nada.

Porque la pelotita esta en el lado del club. La aficion esta para manifestar lo que siente ante lo que ve.

Comentario

Eso desde luego pero su afición no me gusta nada. No me gustaría que la nuestra se convirtiera en eso. Si algo caracteriza al bético es que estamos a las buenas y a las malas, y eso por culpa de tanto fracaso lo estamos perdiendo y me da pena.
                              pero estar en las malas no es que tu niño suspenda todo en el colegio y tú le sigas aplaudiendo...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Lo que nadie se da cuenta es que la aficion del Betis está cambiando ...

La afición del Betis esta cambiando por coh.ones, porque esta empezando a estar harta de tantas promesas, de tantos engaños ...

Y esto no es solo esta temporada.

A la aficion del Betis no se le puede pedir paciencia.

Empezó a pitarle a Velazquez porque el Betis en segunda no puede jugar con la misma ambicion del Numancia.

Empezó a pitarle a Mel (yendo 1º o 2º) porque no puede venir un Leganes y pegarte un meneo en tu campo.

Y empezó a pitarle a Poyet porque no puede ser que una vez mas, con caras y banquillo, distinto y sigamos jugando exactamente que la pasada temporada, donde no se jugaba a nada.

Porque la pelotita esta en el lado del club. La aficion esta para manifestar lo que siente ante lo que ve.
                                los pitos no se estaban centrando en poyet, únicamente.
                                él lo ha tomado de esa manera pero creo que se está equivocando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X