Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Poyet es libre de pensar si le parecen justos los pitos o no, pero debería de olvidar ya el tema, pasar cuando le pregunten los periodistas y centrarse en lo que se tiene que centrar.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Poyet ha tenido buena prensa, al contrario que Velázquez.

      Y Poyet es un tío conocido y reconocido en el fútbol.

      Eso debería usarlo a su favor. El otro día debería haberse dado cuenta de lo que esperaba la gente. No supo leerlo o no da con la tecla. Pero prolongar una pitada puntual con declaraciones y demás no suena bien.
      Pero vamos, se le está dando demasiado bombo a las declaraciones, no es para tanto, pero ha habido parón y ha pillado después de ser humillados contra el Barcelona y empatar en casa, y la gente está aburrida. Parece que ha matado a alguien Poyet.

      Y lo digo no porque sea Poyet, que para mi no ha demostrado nada en el fútbol de élite, lo digo porque traigan a quien traigan como no gane pronto lo van a crucificar. Y cansa, no tenéis ni un poco de paciencia.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lo que nadie se da cuenta es que la aficion del Betis está cambiando ...

        La afición del Betis esta cambiando por coh.ones, porque esta empezando a estar harta de tantas promesas, de tantos engaños ...

        Y esto no es solo esta temporada.

        A la aficion del Betis no se le puede pedir paciencia.

        Empezó a pitarle a Velazquez porque el Betis en segunda no puede jugar con la misma ambicion del Numancia.

        Empezó a pitarle a Mel (yendo 1º o 2º) porque no puede venir un Leganes y pegarte un meneo en tu campo.

        Y empezó a pitarle a Poyet porque no puede ser que una vez mas, con caras y banquillo, distinto y sigamos jugando exactamente que la pasada temporada, donde no se jugaba a nada.

        Porque la pelotita esta en el lado del club. La aficion esta para manifestar lo que siente ante lo que ve.
        Como soy una persona brillante, dije en el hilo del partido que al Depor habia que ganarle y que cualquier excusa sería hacer el ridículo.

        Y va y sucede lo peor: no se gana y se buscan excusas.

        Había que salir a morder y el Betis fue timorato.

        Y los cambios...

        Mire cómo la afición le reconoció a Petros que pusiera la intensida que se esperaba.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          los pitos no se estaban centrando en poyet, únicamente.
          él lo ha tomado de esa manera pero creo que se está equivocando.
          Y contra quién iban entonces?

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Y contra quién iban entonces?
            pues eran unos pitos generalizados, no iban sobre su persona concretamente.
            la gente está hasta el gorro de unos gestores que demuestran año tras año estar incapacitados para hacer las cosas por derecho.
            yo vi más unos pitos de decepción y pónganse las pilas que de enfado.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Y contra quién iban entonces?
              A todo. Tenga en cuenta que la gente ya sabe quién.ocupa el palco, que ya llevan un tiempo, que ya no hay administración judicial, y que se ha prometido el oro y el.moro.

              Lógicamente, la reacción se produce al ver lo que hay.en.el césped.

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                los pitos no se estaban centrando en poyet, únicamente.
                él lo ha tomado de esa manera pero creo que se está equivocando.
                Los pitos eran por el juego del equipo, por ver otra vez lo mismo, por el ridiculo de Barcelona, por la frustracion de los fichajes del mes de agosto, por la escasez de juego de la pretemporada (salvada en parte con los resultados), por esas expectativas generadas del "nuevo Atco de Madrid", por las expectativas de ese "nuevo Simeone de los banquillos", ...

                Los pitos son el resultado de una gestion, que se trasalada al terreno de juego, que en nada tiene que ver con las expectativas generadas.

                Y Poyet ha contribuido con mucho, a traves de su verborrea, a que esas expectativas empiecen a frustrarse.

                Y, bajo mi punto de vista, Poyet sabe que si esto no cambia, su cabeza es la primera en caer. Y Poyet esta nervioso. Y esta nervioso porque creo que no tiene seguridad en lo que hace.

                Es mi opinion.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pero estar en las malas no es que tu niño suspenda todo en el colegio y tú le sigas aplaudiendo...
                  Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo creo que este verano se ha trabajado muy bien, a lo mejor es porque han empezado a subir los entrenamientos a youtube y antes no se veía, pero creo que Marcos les ha puesto las pilas, y si no se está ganando no es por falta de trabajo.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Como soy una persona brillante, dije en el hilo del partido que al Depor habia que ganarle y que cualquier excusa sería hacer el ridículo.

                    Y va y sucede lo peor: no se gana y se buscan excusas.

                    Había que salir a morder y el Betis fue timorato.

                    Y los cambios...

                    Mire cómo la afición le reconoció a Petros que pusiera la intensida que se esperaba.
                    Cuando la aficion empieza a valorar a jugadores que le echan guevos ..... mala cosa!

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo creo que este verano se ha trabajado muy bien, a lo mejor es porque han empezado a subir los entrenamientos a youtube y antes no se veía, pero creo que Marcos les ha puesto las pilas, y si no se está ganando no es por falta de trabajo.
                      yo estuve en lepe viendo al betis v fulham hace cerca ya de 1 mes y no he visto una sola mejora.
                      que se haya trabajado mucho no significa que se haya trabajado bien.
                      hasta ahora el equipo muestra los mismos síntomas que el año pasado.
                      defiende bien sólo cuando acumula y entonces renuncia al ataque.
                      para mí la plantilla es mejor y creo que tiene más fondo de armario.
                      pero el resultado es el mismo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/09/16, 09:52:35.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues eran unos pitos generalizados, no iban sobre su persona concretamente.
                        la gente está hasta el gorro de unos gestores que demuestran año tras año estar incapacitados para hacer las cosas por derecho.
                        yo vi más unos pitos de decepción y pónganse las pilas que de enfado.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A todo. Tenga en cuenta que la gente ya sabe quién.ocupa el palco, que ya llevan un tiempo, que ya no hay administración judicial, y que se ha prometido el oro y el.moro.

                        Lógicamente, la reacción se produce al ver lo que hay.en.el césped.
                        Entonces con más razón que Poyet no sepa por dónde vienen los tiros. Dirá conio llevo 2 partidos y ya me quieren echar. Un poco injusto si es, pero está claro que hay entrenadores que tienen más margen que otros. Vi partidos con Merino muuuucho peores que el del Dépor y no se pitaba. Depende de lo bien que caiga, no de otra cosa.

                        Y lo del palco yo no trago a Haro, pero ahora mismo es o eso o Castaño. Pitar no va a cambiar nada. Cambiará cuando se acabe el juicio.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Cuando la aficion empieza a valorar a jugadores que le echan guevos ..... mala cosa!
                          Si juegan bien, la afición.siempre valora eso. Y Petros jugó bien. También se le reconoció a Durmisi el interés.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Como soy una persona brillante, dije en el hilo del partido que al Depor habia que ganarle y que cualquier excusa sería hacer el ridículo.

                            Y va y sucede lo peor: no se gana y se buscan excusas.

                            Había que salir a morder y el Betis fue timorato.

                            Y los cambios...

                            Mire cómo la afición le reconoció a Petros que pusiera la intensida que se esperaba.
                            Y como a Durmisi se le reconocio su trabajo.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo estuve en lepe viendo al betis v fulham hace cerca ya de 1 mes y no he visto una sola mejora.
                              que se haya trabajado mucho no significa que se haya trabajado bien.
                              hasta ahora el equipo muestra los mismos síntomas que el año pasado.
                              defiende bien sólo cuando acumula y entonces renuncia al ataque.
                              para mí la plantilla es mejor y creo que tiene más fondo de armario.
                              pero el resultado es el mismo.
                              Totalmente de acuerdo. Es que a mi el Betis en pretemporada no me gustaba y ademas en vez de verle mejorias le veia cada vez mas los errores del pasado.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Ya esta bien hombre!, la aficion pito con toda oa razon del mundo y no por los ultimos años sino por el engaño sufrido esta pretemporada y si al menos se viera algo, durannte el partido la aficion ntento venirse arriba con cualquier cosa, pero la incompetencia del mister fue minando el animo y solo se pito al final, para no ser negativos en el resultado del encuentro.
                                Pero vamos a ver Gus, usted a seguido estos años a mi querido club? Usted se ha empapado de todos los lios insyitucionales, con jugadores, denuncias, deudas? Usted no tiene ni idea, y lo mejor que puede hacer es estar calladito sobre este tema, sabra lo que alguien oportunamente le habra resumido y expuesto en a lo mejor su propio interes, los que lo sabemos somos nosotros, los que las hemos sufrido y padecido.
                                Asi que haganos un favor, no vuelva a cuestionar esta aficion, y menos por años donde nuestro dolor no se acerca ni lomas minimo a lo que le hayan contado. Y a los beticos, no deis pie a que si que tiene razon, que es por estos ultimos años, los unicos que podemos opinar son los que lo hayan vivido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X