Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo estuve en lepe viendo al betis v fulham hace cerca ya de 1 mes y no he visto una sola mejora.
    que se haya trabajado mucho no significa que se haya trabajado bien.
    hasta ahora el equipo muestra los mismos síntomas que el año pasado.
    defiende bien sólo cuando acumula y entonces renuncia al ataque.
    para mí la plantilla es mejor y creo que tiene más fondo de armario.
    pero el resultado es el mismo.
    De momento sí, pero espero que gastarse 20 millones en cambiar media plantilla valga de algo más que para tener fondo de armario.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Entonces con más razón que Poyet no sepa por dónde vienen los tiros. Dirá conio llevo 2 partidos y ya me quieren echar. Un poco injusto si es, pero está claro que hay entrenadores que tienen más margen que otros. Vi partidos con Merino muuuucho peores que el del Dépor y no se pitaba. Depende de lo bien que caiga, no de otra cosa.

      Y lo del palco yo no trago a Haro, pero ahora mismo es o eso o Castaño. Pitar no va a cambiar nada. Cambiará cuando se acabe el juicio.
      que yo crea que poyet no llega a navidades no significa que lo quiera echar.
      además, los aficionados no podemos ser responsables de poner o quitar entrenadores, ese es el trabajo del DD que lo trajo.
      quien le tiene que dar la confianza es él, no usted ni yo.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Entonces con más razón que Poyet no sepa por dónde vienen los tiros. Dirá conio llevo 2 partidos y ya me quieren echar. Un poco injusto si es, pero está claro que hay entrenadores que tienen más margen que otros. Vi partidos con Merino muuuucho peores que el del Dépor y no se pitaba. Depende de lo bien que caiga, no de otra cosa.

        Y lo del palco yo no trago a Haro, pero ahora mismo es o eso o Castaño. Pitar no va a cambiar nada. Cambiará cuando se acabe el juicio.
        Merino vino a parar la debacle meliana y lo consiguió. Sus dos primeros partidos fueron empate contra el Villarreal y ojo, el Madrid.

        Ni hizo pretemporada, ni fichó, ni nada.

        Situaciones completamente diferentes.

        Pero Poyet se quiere hacer.el mártir. Se pasa los días alabando a la afición, y a las primeras de cambio da lecciones. Así no funciona la cosa.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Los pitos eran por el juego del equipo, por ver otra vez lo mismo, por el ridiculo de Barcelona, por la frustracion de los fichajes del mes de agosto, por la escasez de juego de la pretemporada (salvada en parte con los resultados), por esas expectativas generadas del "nuevo Atco de Madrid", por las expectativas de ese "nuevo Simeone de los banquillos", ...

          Los pitos son el resultado de una gestion, que se trasalada al terreno de juego, que en nada tiene que ver con las expectativas generadas.

          Y Poyet ha contribuido con mucho, a traves de su verborrea, a que esas expectativas empiecen a frustrarse.

          Y, bajo mi punto de vista, Poyet sabe que si esto no cambia, su cabeza es la primera en caer. Y Poyet esta nervioso. Y esta nervioso porque creo que no tiene seguridad en lo que hace.

          Es mi opinion.
          Poyet y Haro.

          No nos olvidemos de Haro.

          Haro provoco los pitos del otro dia con su discurso (logico por otra parte) de exigencia y salto de calidad.

          Cuando tu vas a lo que sea y no esperas nada, no sales decepcionado, y el betico esta temporada donde le han dicho que habira salto de calidad, donde se ha firmado a un DD bueno, donde se ha hablado de menos palabras y mas echos, de EXELENCIA, y eso es lo que provoca la frustacion, a eso se le pito.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo estuve en lepe viendo al betis v fulham hace cerca ya de 1 mes y no he visto una sola mejora.
            que se haya trabajado mucho no significa que se haya trabajado bien.
            hasta ahora el equipo muestra los mismos síntomas que el año pasado.
            defiende bien sólo cuando acumula y entonces renuncia al ataque.
            para mí la plantilla es mejor y creo que tiene más fondo de armario.
            pero el resultado es el mismo.
            ¿Sabe lo que yo creo?

            Yo creo que a Poyet, Ruben le ha roto los esquemas.

            Yo creo que Poyet no contaba con Castro de titular en un principio. Creo que Poyet pensaba que Ruben, con 35 tacos, este año iba a empezar su descenso de rendimiento.

            Empezó la pretemporada con un 4-3-3-. Con 2 bandas arriba y el delantero centro. Las bandas eran para Nahue, Musonda, Joaquin y Cejudo.

            La linea del centro del campo eran para el MC a fichar, Felipe y Jonas.

            Y ¿que ocurrio?. Que Ruben en pretemporada demuestra que sigue teniendo gol. Y ha fichado a Sanabria. Y SAnabria tiene que jugar porque es el fichaje estrella. Y Ruben, tambien, porque es el que te garantiza el gol.

            Y a partir de ahi, hay que jugar con 2 delanteros.

            Y entonces, ya le descuadra todo. No tiene interiores, salvo Joaquin y Cejudo. Joaquin no puede hacer la labor de desgaste de un interior. Y Cejudo no tiene demasiada calidad.

            Y no sabe como ordenar el centro del campo. Con dos delanteros, ya tiene que renunciar a una banda o escorar a Ruben ..

            Y prueba el 3-5-2 ....

            Y contra el Depor el 4-3-3 ...

            Y en Valencia, si Sanabria no puede jugar, le quita un peso de encima, ya puede jugar con un solo delantero.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Merino vino a parar la debacle meliana y lo consiguió. Sus dos primeros partidos fueron empate contra el Villarreal y ojo, el Madrid.

              Ni hizo pretemporada, ni fichó, ni nada.

              Situaciones completamente diferentes.

              Pero Poyet se quiere hacer.el mártir. Se pasa los días alabando a la afición, y a las primeras de cambio da lecciones. Así no funciona la cosa.
              Y a la plantilla.

              El otro dia puse un articulo en el que habla maravillas de los fichajes y el otro dia ya hablo de complicaciones, de muchas salidas.... lleva desde el dia del depor dando mil excusas

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Merino vino a parar la debacle meliana y lo consiguió. Sus dos primeros partidos fueron empate contra el Villarreal y ojo, el Madrid.

                Ni hizo pretemporada, ni fichó, ni nada.

                Situaciones completamente diferentes.

                Pero Poyet se quiere hacer.el mártir. Se pasa los días alabando a la afición, y a las primeras de cambio da lecciones. Así no funciona la cosa.
                En sus primeros partidos también tiene usted que contar el ridículo frente a las vecinas. Y la gente tragó, porque era un hombre de la casa.

                Poyet después del derbi no continúa.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  De momento sí, pero espero que gastarse 20 millones en cambiar media plantilla valga de algo más que para tener fondo de armario.
                  la planificación tiene errores y puestos que no han subsanado pareciéndome prioritarios.
                  el lateral derecho es sangrante, más cuando tienes en la izquierda un tipo de perfil muy ofensivo y que debuta en españa.
                  el déficit de zurdos en banda, sumado a la falta de gol, era ya un error del año pasado.
                  y el centro del campo, han sustituido a ndiaye con un chico serbio que parece no reunir las mismas cualidades, no ya que el senegalés , sino que un david lópez que estaba aquí para firmar.
                  con todo, el XI me parece más fiable, con más alternativas y con un centro del campo que da para ser protagonista en muchos partidos.
                  esa es la tarea de poyet, al que hasta ahora se le ha visto mejor en la radio que sobre el césped.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que yo crea que poyet no llega a navidades no significa que lo quiera echar.
                    además, los aficionados no podemos ser responsables de poner o quitar entrenadores, ese es el trabajo del DD que lo trajo.
                    quien le tiene que dar la confianza es él, no usted ni yo.
                    Responsables no, pero sí influye y mucho tener a la gente a favor o en contra. Ya habéis sentenciado a Poyet. Es cuestión de tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Y a la plantilla.

                      El otro dia puse un articulo en el que habla maravillas de los fichajes y el otro dia ya hablo de complicaciones, de muchas salidas.... lleva desde el dia del depor dando mil excusas
                      Fíjese que el delantero tan proclamado que jugaba en banda, no sale ni.empatando en casa.

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        En sus primeros partidos también tiene usted que contar el ridículo frente a las vecinas. Y la gente tragó, porque era un hombre de la casa.

                        Poyet después del derbi no continúa.
                        Las declaraciones tras las vecinas lo condenaron a los ojos de.todo el mundo.

                        Pero mejoró al otro. Y por eso no hubo tantp jaleo.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la planificación tiene errores y puestos que no han subsanado pareciéndome prioritarios.
                          el lateral derecho es sangrante, más cuando tienes en la izquierda un tipo de perfil muy ofensivo y que debuta en españa.
                          el déficit de zurdos en banda, sumado a la falta de gol, era ya un error del año pasado.
                          y el centro del campo, han sustituido a ndiaye con un chico serbio que parece no reunir las mismas cualidades, no ya que el senegalés , sino que un david lópez que estaba aquí para firmar.
                          con todo, el XI me parece más fiable, con más alternativas y con un centro del campo que da para ser protagonista en muchos partidos.
                          esa es la tarea de poyet, al que hasta ahora se le ha visto mejor en la radio que sobre el césped.
                          Si te doy la razón, lo del lateral derecho me cansé de decirlo y yo diría el izquierdo también porque Álex no me da ninguna confianza.
                          Cuando echen a Poyet esperemos que venga alguien que os caiga en gracia.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            En sus primeros partidos también tiene usted que contar el ridículo frente a las vecinas. Y la gente tragó, porque era un hombre de la casa.

                            Poyet después del derbi no continúa.
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Responsables no, pero sí influye y mucho tener a la gente a favor o en contra. Ya habéis sentenciado a Poyet. Es cuestión de tiempo.
                            O sea, que hemos sentenciado a Poyet y no seguirá por eso.

                            Sinceramente, se lo cree?

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿Sabe lo que yo creo?

                              Yo creo que a Poyet, Ruben le ha roto los esquemas.

                              Yo creo que Poyet no contaba con Castro de titular en un principio. Creo que Poyet pensaba que Ruben, con 35 tacos, este año iba a empezar su descenso de rendimiento.

                              Empezó la pretemporada con un 4-3-3-. Con 2 bandas arriba y el delantero centro. Las bandas eran para Nahue, Musonda, Joaquin y Cejudo.

                              La linea del centro del campo eran para el MC a fichar, Felipe y Jonas.

                              Y ¿que ocurrio?. Que Ruben en pretemporada demuestra que sigue teniendo gol. Y ha fichado a Sanabria. Y SAnabria tiene que jugar porque es el fichaje estrella. Y Ruben, tambien, porque es el que te garantiza el gol.

                              Y a partir de ahi, hay que jugar con 2 delanteros.

                              Y entonces, ya le descuadra todo. No tiene interiores, salvo Joaquin y Cejudo. Joaquin no puede hacer la labor de desgaste de un interior. Y Cejudo no tiene demasiada calidad.

                              Y no sabe como ordenar el centro del campo. Con dos delanteros, ya tiene que renunciar a una banda o escorar a Ruben ..

                              Y prueba el 3-5-2 ....

                              Y contra el Depor el 4-3-3 ...

                              Y en Valencia, si Sanabria no puede jugar, le quita un peso de encima, ya puede jugar con un solo delantero.
                              pues yo creo que el principal problema es que torrecilla ha confeccionado una plantilla para una cosa completamente diferente para lo que poyet quiere.
                              dicen que han ido de la mano, así que ya te puedes imaginar.
                              cuando salió el nombre de poyet comenté que es un entrenador de repliegue y contragolpe, de hecho me costó creerme que fuera lo que iban a traer porque torrecilla había hablado de alguien con gusto por el balón.
                              yo veo un buen centro del campo para el equipo con el que idealizaba torrecilla y no veo velocidad para el equipo que creo que idealiza poyet.
                              y cuando DD y entrenador no se entienden, pues ya sabemos lo que pasa.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Si te doy la razón, lo del lateral derecho me cansé de decirlo y yo diría el izquierdo también porque Álex no me da ninguna confianza.
                                Cuando echen a Poyet esperemos que venga alguien que os caiga en gracia.
                                no es caer o no en gracia.
                                a mí poyet ni me cae bien ni me cae mal.
                                de hecho todo el mundo andaba ilusionadísimo con él.
                                pero la gente luego ve la pretemporada y las j1 y 2 y claro, si no ves resultados pues se mosquea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X