Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

a mi me gustan los del betis,
    los demas me dan igual

Comentario

El Dépor ha fichado a Andone por 4 millones y se ha traído a Carles Gil cedido sin coste alguno.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        a mi me gustan los del betis,
        los demas me dan igual
        jeje se te ve el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
          Madre mía qué cantinela llevas, todos los días diciendo lo mismo y me juego los dedos de una mano a que no has visto al 70% de los fichajes más de 4-5 partidos.

¿Sabes lo que vale un relevo para Castro? 15-20 millones mínimo.

¿Sabes seguro que Brasanac no va a rendir en el MCD?

P.D. Al final vino el Central, el que curiosamente también puede jugar de MCD. Lo digo porque llevabas pataleando desde el Lunes (al menos ahí empecé a darme cuenta porque lo ponías a cada mensaje que escribías) con que no iba a venir nadie, que iban a tirar de Jose Carlos, ...
          No te preocupes, ya me voy a llorar a mi mami-troll. Ya no pataleo más. Es lo que pasa por ser un troll recién nacido, que aún necesito a mi mami-troll.

Ala, con Dios...

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No se a qué viene compararlo con Zozulya. Digo que a Katai también se le hubiera puesto de paquete aquí pero resulta que es buenísimo porque lo ficha otro. Punto.
            ¿Pero quién ha dicho que sea buenísimo? Es que yo no sé por qué queréis mentir siempre los que estáis cansados del foro. Si entrar al foro a leer cosas que no existen es un sufrimiento, pues no entre, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Yo creo que no....de lejos. Precipitadísimo en defensa. Comete faltas inncesarias.

Espero que mejore
              Pues de momento yo veo que es rapidísimo y corta bien el balón, muy bien. Y todo eso jugando con toda la banda para él.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Alavés: Creo que se ha reforzado muy bien para sus posibilidades. Llorente, Ibai, Camarasa, Pantic Santos... Tiene material para sorprender esta temporada.

Athletic: No ha hecho fichajes ni tampoco ha sufrido pérdidas de consideración. Mantiene el bloque y trae de vuelta a jugadores como Kepa, que es un gran portero. Supongo que peleará por Europa.

Atlético: No se ha ido nadie importante del equipo y ha realizado dos fichajes de consideración como Gameiro y Gaitán. Me da la impresión (ya el año pasado me la daba a pesar de su buena temporada) de que el sistema Simeone puede empezar a agotarse. Dudo que luchen realmente por la liga, pero veo difícil que alguien les arrebate el tercer puesto.

Barcelona: Con la única duda del LTD donde, a pesar del buen rendimiento de Roberto, el vacío que deja Alves es muy grande, el Barça ha confeccionado la mejor plantilla del mundo, que debe aspirar a ganarlo todo.

Celta: Han perdido a su mejor futbolista pero han traído a otros jugadores de buen nivel (si bien, ninguno tan brillante como Nolito). Sisto, Rossi, Roncaglia... ayudan a mantener el nivel de un Celta que competirá por repetir sus últimas campañas.

Dépor: Con las salidas de Lucas Pérez y Luis Alberto (Constantemente olvidado, pero fundamental) el equipo ha perdido muchísimo, aunque haya logrado retener a Sinei. Marlos, Florin, Albentosa... son buenos fichajes pero la plantilla sigue pareciéndome vulgar y no les auguro un año muy brillante.

Eibar: Me gusta mucho la incorporación del jugador más caro de su historia, Nano. Por lo demás, ha traído futbolistas de cierto nombre como Pedro León o Bebé, pero sus bajas como las de Bastón o Keko también han sido importante. Supongo que sufrirán durante la temporada, pero no son mis mayores candidatos al descenso.

Espanyol: Un equipo que históricamente suele ir de más a menos durante las temporadas ha confeccionado la plantilla de más edad de la liga. Sí, todos sus fichajes son jugadores de calidad, bastante conocidos, pero también es cierto que la mayoría viene de vuelta. Para mí que es un equipo que va a ser irregular pero que, con el buen entrenador que tiene, no va a pasar muchos apuros. Una cosa que tengo clara es que su segunda vuelta no va a ser tan buena como la primera.

Granada: Para mí, la plantilla más vulgar del Granada desde que ascendió. O mucho me equivoco, o me da que Jémez suma su segundo descenso consecutivo (Bueno, si acaba la temporada). Tiene algún futbolista decente, como Bueno, Samper u Ochoa, pero este equipo va a sufrir muchísimo, pues no tiene herramientas para otra cosa.

Las Palmas: Su mejor fichaje lo realizaron el año pasado y es su entrenador. Es una plantilla decente (aunque recordemos que gente como Momo es habitual) y sus fichajes están rindiendo por el momento, pero no podemos olvidar que su posición actual de líder es un mero espejismo. Es un equipo que puede ser la revelación de esta temporada, pero que a mí no me satisface tanto como a otros.

Leganés: Su materia prima era muy limitada, pero han sabido fichar talento en las botas de futbolistas como Pires, Unai López o Diego Rico. Si conforman un buen bloque pueden dar alguna que otra sorpresa. Son candidatos al descenso, claro, pero no apostaría mucho dinero ahí.

Málaga: Mantienen el bloque, fichan un buen entrenador y mejoran su plantilla con nombres como Keko, Sandro o Jony, pero sin dar tampoco un salto cualitativo. Si Ramos da con la tecla, puede ser un buen año para los malaguistas; o al menos, uno tranquilo.

Osasuna: Junto con Granada, el equipo del que menos espero. Plantilla muy vulgar y apenas refuerzos interesantes. Me sorprendería que no bajasen.

Madrid: Básicamente, han cambiado a Jesé por Morata. Es cierto que el Madrid no necesita mucho más, pero creo que está por debajo del Barcelona.

Real Sociedad: Bajas destacadas como Reyes o Bruma y pocos refuerzos como Willian José o Juanmi en busca de más gol. Me da que acaban en tierra de nadie.

Sevilla: Han fichado a gente de muchísimo talento en todas las posiciones. Aunque creo que empeoran en la medular (Veo difícil que mejoren a Krychowiac y Banega) y en el cambio Konoplyanka-Nasri. Otro que me deja dudas es Sampaoli, al que le han confeccionado un equipo a su imagen y semejanza y debe luchar por entrar en Champions con él.

[B]Sporting:[B] Equipo muy flojo el suyo, que ha fichado a jugadores de escasa calidad como Xavi Torres, Douglas o Amorebieta. Sumado a bajas importantes como las de Sanabria, Halilovic, Bernardo, Hernández o Jony, me da que es un equipo que va a sufrir muchísimo.

Valencia: Aunque con los últimos fichajes de Mangala y Garay les ha quedado una defensa muy cuca si sumamos a Montoya y Gayá, el Valencia me sigue pareciendo un equipo sin alma y con muchas carencias. Ha sufrido bajas vitales como Gomes y Alcácer, y Ayestarán no me ofrece ninguna garantía. Pronostico un año mediocre.

Villarreal: Si siguiese Marcelino y no se hubiese lesionado Soldado, para mí serían los grandes favoritos por la cuarta plaza, pues se han reforzado estupendamente bien y han sabido sobreponerse a bajas como la de Areola o Bailly. Aunque con esos dos cambios de última hora que he mencionado, quizá se abran las posibilidades de cuarta plaza a otros equipos como Athletic o Sevilla.
                Illo, no te doy me gusta porque no me ha gustado lo que has dicho sobre el Villarreal (ahí no estamos de acuerdo nada).l

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  El Dépor ha fichado a Andone por 4 millones y se ha traído a Carles Gil cedido sin coste alguno.
                  Carles Gil, otro que aportaría más que Zozulya.

Comentario

Para mí los que mejor se han reforzado son Eibar,Espanyol, Barça,Sevilla y nosotros.
                    Los peores Granada,Real Sociedad,Celta y Valencia.
                    Los fichajes que más me han gustado son:
                    -Roberto
                    -Mudo Vazquez
                    -Pato
                    -Durmisi
                    -Alcácer
                    -Boga
                    -Bebé
                    -Boateng

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Pero quién ha dicho que sea buenísimo? Es que yo no sé por qué queréis mentir siempre los que estáis cansados del foro. Si entrar al foro a leer cosas que no existen es un sufrimiento, pues no entre, oiga.
                      Léase el tema desde el principio.

¿Y la ida de olla esa de estar cansado del foro y no entrar y no se qué de sufrimiento, de qué va?????? No he entendido nada, oiga.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/16, 17:20:33.

Comentario

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Si nos gastamos 4 kilos en andone o traemos a carles gil, arde esto. Todos los que dicen que zozulya es un paquete, supongo q se habrán hartado de verlo. Para mí la mayoría de los fichajes del Betis son una incógnita, pero confió en el proyecto y date tiempo para valorar

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Léase el tema desde el principio.

¿Y la ida de olla esa de estar cansado del foro y no entrar y no se qué de sufrimiento, de qué va?????? No he entendido nada.
                          Por eso mismo lo digo, porque lo he leído desde el principio.

Por supuesto, yo no he dicho lo contrario, pero como usted pide tolerancia, yo creo que usted también debería de permitir que otros foreros opinen distinto a usted.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Para mí los que mejor se han reforzado son Eibar,Espanyol, Barça,Sevilla y nosotros.
                            Los peores Granada,Real Sociedad,Celta y Valencia.
                            Los fichajes que más me han gustado son:
                            -Roberto
                            -Mudo Vazquez
                            -Pato
                            -Durmisi
                            -Alcácer
                            -Boga
                            -Bebé
                            -Boateng
                            El boga este es tela de bueno. Va a tirar del carro del Granada él solo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Illo, no te doy me gusta porque no me ha gustado lo que has dicho sobre el Villarreal (ahí no estamos de acuerdo nada).l
                              Me gusta el equipo que tiene, pero eso de echar a Marcelino de imprevisto para traerse a un entrenador de segunda fila que de buenas a primeras se ha comido una eliminación de Champions... Son golpes bastante duros y el equipo ha quedado un poco descontrolado, prueba de ello es nuestro amigo Alfred, traído por el ex-entrenador y que ya no lo quieren por allí. Lo tenían todo para ser la cuarta fuerza y es posible que la hayan liado, aunque yo aún confío en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Me gusta el equipo que tiene, pero eso de echar a Marcelino de imprevisto para traerse a un entrenador de segunda fila que de buenas a primeras se ha comido una eliminación de Champions... Son golpes bastante duros y el equipo ha quedado un poco descontrolado, prueba de ello es nuestro amigo Alfred, traído por el ex-entrenador y que ya no lo quieren por allí. Lo tenían todo para ser la cuarta fuerza y es posible que la hayan liado, aunque yo aún confío en ellos.
                                Bueno, a ver, en lo del entrenador sí estamos de acuerdo, y en lo último que dices del Athletic y Sevilla también; donde difiero es en el tema de los fichajes, que a mí me parece que no han fichado nada bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X