Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

El caso del Alavés me parece digno de mención, debido a los fichajes que ha realizado este verano entre los que destaco al MCD colombiano Daniel Torres y a su compañero Llorente (cedido por el Real Madrid), tremendo el inicio de temporada de ambos jugadores. Al que hay que unir el fichaje conseguido a última hora, el serbio Katai, excepcional extremo con mucho gol.

Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Creo que el que ha pegado el pelotazo ha sido el Espanyol con Diego López. Los barceloneses se han reforzado muy bien y van a ser candidatos a ir a Europa a poco que hagan las cosas medio bien

Comentario

-Digne
      -Nico Gaitán
      -Kiyotake
      -Franco Vázquez
      -Mangala

Poco más...creo que esta temporada se ha fichado regular.

Comentario

Si ponéis el listado, mejor...

Así, en principio, Alkesandar Katai, Keko, Jurado, Piatti, Roberto, Diego López, Javi Fuego, David López, Kevin-Prince Boateng, Kiyotake, Vietto, Ben Yedder, Mangala, Garay...

Comentario

Katai que lo ha fichado el Alavés?
          No iba al Depor?

Comentario

El mejor reforzado para mí del grupo del 5º o 6º hacia atrás es el Alavés. Y a última hora se traen a Katai... Ojito con el Alavés, y ya me estoy poniendo pesado que lo he dicho mil veces, pero lo veo bastante más arriba de lo que pueda parecer. Equipo revelación a base de una buena planificación deportiva.

Del Alavés, Katai, Llorente, Crhistian Santos(por ser diferente a lo que tenemos), todos estos los habría traído en lugar de los Zozulya(insulto a la inteligencia de los béticos decir que es un delantero/extremo con gol), Brasanac y la continuidad de Alegría. Hay más del Alavés muy interesantes pero por quedarme con 3.

Del Espanyol, David López, el central que no recuerdo como se llama y Diego López son interesantes. David sería titular indiscutible aquí, y el central no lo sé pero seguramente también.

Y de los de arriba, Sarabia, Vietto y Ben Yedder de los vecinos, Gaitán del Atlético...

Comentario

El Espanyol se ha hecho un Macia pero elevado al cubo. Ha fichado mucho veterano con mucho nombre y por tanto con unas fichas curiosas, si le sale bien hará una buena temporada como los veteranos no estén a gusto o no se enchufan el petardazo puede ser importante.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                El caso del Alavés me parece digno de mención, debido a los fichajes que ha realizado este verano entre los que destaco al MCD colombiano Daniel Torres y a su compañero Llorente (cedido por el Real Madrid), tremendo el inicio de temporada de ambos jugadores. Al que hay que unir el fichaje conseguido a última hora, el serbio Katai, excepcional extremo con mucho gol.
                Fichamos nosotros a Katai, 25 años, dando tumbos cedido una y otra vez por el Olympiakos a equipos de medio pelo hasta que lo han dejado ir libre, 1 vez internacional en un amistoso con Serbia y con solo 1 temporada buena, y arde el foro. Lo ficha otro y...

Comentario

Ya que nadie ha puesto uno de los nuestros, voy a decir Sanabria. Para mi el mejor jugador que hemos fichado, con mucha diferencia

Comentario

Si se trata de poner los nuestros también, tenemos para todos los colores, pero los que más me gustan son Sanabria, Jonas, Felipe y esperemos que Mandi de lo que se le presupone. Durmisi lo dejo en incógnita aunque está siendo de lo poco salvable estas dos primeras jornadas.

Comentario

Durmisi, creo que va a dar mucho de que hablar

Comentario

Jonas, Musonda, Mandi, Zozulya, Alex Alegría, Alex Martínez, Brasanac, Durmisi, Nahuel, Felipe Gutierrez, Sanabria, Manu Herrera y Donk.

Un saludo.

Comentario

Esto es como todo, si la pelotita entra, los fichajes serán maravillosos, caso contrario, a lapidarlos.
                          Por ahora Las Palmas se lleva la palma, es el equipo que mejor fútbol está haciendo, dejando a un lado a los de siempre.
                          Por mi parte mantengo la confianza en el equipo formado por Torrecilla, otra cosa es el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Jonas, Musonda, Mandi, Zozulya, Alex Alegría, Alex Martínez, Brasanac, Durmisi, Nahuel, Felipe Gutierrez, Sanabria, Manu Herrera y Donk.

Un saludo.
                            Eso es como decir "to lo mío es lo mejor porque es mío" y eso no es así. De esa lista, hay jugadores que no habría que haberlos traído, o al menos para lo que se han traído, Zozulya como extremo con gol, Brasanac como MCD por ejemplo. Falta un MCD en condiciones y un delantero habilidoso que nos permita prescindir de Castro si es que hay que hacerlo por razones extradeportivas. Ahora que si queremos ponernos la venda y decir que los mejores son los nuestros... Pues pa'lante.

Comentario

La pregunta que yo haría es, analizando incorporaciones y bajas, ¿quien creéis que tienen mejor/peor plantilla que el Betis este año?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X