El caso del Alavés me parece digno de mención, debido a los fichajes que ha realizado este verano entre los que destaco al MCD colombiano Daniel Torres y a su compañero Llorente (cedido por el Real Madrid), tremendo el inicio de temporada de ambos jugadores. Al que hay que unir el fichaje conseguido a última hora, el serbio Katai, excepcional extremo con mucho gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?
El mejor reforzado para mí del grupo del 5º o 6º hacia atrás es el Alavés. Y a última hora se traen a Katai... Ojito con el Alavés, y ya me estoy poniendo pesado que lo he dicho mil veces, pero lo veo bastante más arriba de lo que pueda parecer. Equipo revelación a base de una buena planificación deportiva.
Del Alavés, Katai, Llorente, Crhistian Santos(por ser diferente a lo que tenemos), todos estos los habría traído en lugar de los Zozulya(insulto a la inteligencia de los béticos decir que es un delantero/extremo con gol), Brasanac y la continuidad de Alegría. Hay más del Alavés muy interesantes pero por quedarme con 3.
Del Espanyol, David López, el central que no recuerdo como se llama y Diego López son interesantes. David sería titular indiscutible aquí, y el central no lo sé pero seguramente también.
Y de los de arriba, Sarabia, Vietto y Ben Yedder de los vecinos, Gaitán del Atlético...
Comentario
-
El Espanyol se ha hecho un Macia pero elevado al cubo. Ha fichado mucho veterano con mucho nombre y por tanto con unas fichas curiosas, si le sale bien hará una buena temporada como los veteranos no estén a gusto o no se enchufan el petardazo puede ser importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeEl caso del Alavés me parece digno de mención, debido a los fichajes que ha realizado este verano entre los que destaco al MCD colombiano Daniel Torres y a su compañero Llorente (cedido por el Real Madrid), tremendo el inicio de temporada de ambos jugadores. Al que hay que unir el fichaje conseguido a última hora, el serbio Katai, excepcional extremo con mucho gol.
Comentario
-
Si se trata de poner los nuestros también, tenemos para todos los colores, pero los que más me gustan son Sanabria, Jonas, Felipe y esperemos que Mandi de lo que se le presupone. Durmisi lo dejo en incógnita aunque está siendo de lo poco salvable estas dos primeras jornadas.
Comentario
-
Esto es como todo, si la pelotita entra, los fichajes serán maravillosos, caso contrario, a lapidarlos.
Por ahora Las Palmas se lleva la palma, es el equipo que mejor fútbol está haciendo, dejando a un lado a los de siempre.
Por mi parte mantengo la confianza en el equipo formado por Torrecilla, otra cosa es el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeJonas, Musonda, Mandi, Zozulya, Alex Alegría, Alex Martínez, Brasanac, Durmisi, Nahuel, Felipe Gutierrez, Sanabria, Manu Herrera y Donk.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario