Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Pues 2.8. Me parece un pasote
    Espera me estás diciendo que Demichelis o Alexis son mejores que Mandi? Si eso es así creo que no debo de volver a tener en cuenta su criterio futbolístico

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Me sobran varios, como el caso de Jurado, Roncagila, Demichelis(no se como lo has puesto sinceramente) y Alexis casi mas de lo mismo que Demichelis
      Hombre, sobrar no sobran Jurado o Roncaglia, precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hombre, sobrar no sobran Jurado o Roncaglia, precisamente...
        Para mi si, no me traía a ninguno de los dos. Jurado ya tiene su edad y Roncaglia no es un jugador que me guste

Comentario

Donk dará que hablar .

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Para mi si, no me traía a ninguno de los dos. Jurado ya tiene su edad y Roncaglia no es un jugador que me guste
            Roncaglia le da tres mil vueltas al actual Mandi, y a Bruno y Pezzella también los mejora. Jurado será viejo, pero es mejor que cualquiera de nuestros extremos.

Comentario

Yo de verdad, puede ser que me equivoque, pero estais hablando de los fichajes del Espanyol como si fuesen los del Bayern de Munich.

Ni un jugador de los que ha venido era titular en su equipo, todos eran de relleno y el Espanyol los ha adoptado, esto pasa aquí... y... Bueno ya paso el año pasado...

Lo unico que han reforzado muy bien es la portería. Pero no tienen defensa alguna.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Donk dará que hablar .
                ¿Para bien o para mal?

PD: lo escribo totalmente en serio y sin dobles sentidos, me da curiosidad saber por qué lo dices.
                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 07/09/16, 18:07:42.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  ¿Para bien o para mal?

PD: lo escribo totalmente en serio y sin dobles sentidos, me da curiosidad saber por qué lo dices.
                  Creo que para bien , lo veo mas de Medio-Defensivo .

Comentario

Me parece que el que mejor se ha reforzado ha sido el Espanyol. El Málaga también aunque también ha perdido jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X