Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder
    Exactamente, y eso no es "ver un equipo impotente frente a un triste español sin tamudo, de la peña y rufete... demagogia es abrazar a cualquier farola con el mero hecho de que vista de verde...demagogia pura es creerse que este betis esta para mucho mas que mantenerse...", eso es autoengañarse. No digo que tú seas demagogo, sino que eso no es demagogia.

En lo esencial estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Comentario

...y Lopera se ha ido de rositas el palco. Éste sí que es un demagogo ("Si yo vuelvo al Betis lo hago campeón de liga...").

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Eso sí que es demagogia...
        No, eso es marketing y conocimiento del cliente.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
          ...y Lopera se ha ido de rositas el palco. Éste sí que es un demagogo ("Si yo vuelvo al Betis lo hago campeón de liga...").
          Me han comentado que Lopera, el gran culpable de todo, se fue del palco cuando empezaron las críticas?? es cierto o me han engañado?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Yo creo que el cliente no es tonto. O alguien se creyó que si volvía hacía al Betis campeón de Liga??? Pues vaya política de marketing más mala...Eso le desacredita mucho más.

Comentario

Lo Que He Visto En La Primera Parte Supera Incluso Lo Del Año Pasado. El Español Solo Ha Necesitado Jugar Al Tran Tran Para Ganarnos, Bueno Hemos Empatado Porque El Español No Es Nada Del Otro Mundo Y Hemos Tenido Mucha Suerte. Decian Los Comentaristas En La Television Que El Español Solo Habia Tirado A Puerta Tres Veces Y Llevaba Dos Goles, Pues Claro, Si Arriba Tienes Un Tio Con Calidad No Necesitas Mas, Mira Como Odonkor Para Hacer Dos Centros Buenos ,que Los Ha Hecho, Necesita Centrar 15 Veces. El Equipo Roto, Sin Ayudas, Sin Ritmo (juegan Andando) Y Sin Calidad. Rivera Mas De Lo Mismo, Los Equipos Contrarios Nos Comen Por El Centro Del Campo Y Somos Incapaces De Pararlos. Juanito A Lo Suyo Pechito Fuera Y Me Las Como Todas Salvo Las Que Llegan De Algun Rechace Y Entonces La Saco Jugada, Los Que Llevan El Peso Del Equipo Son Juanito Y Nano, Boleon Y Tentetieso Y Que La Coja El Que Pueda, Lineas Separadas, Nula Presion E Incapaces De Dar Tres Pases Seguidos (cuanta Razon Tenia Clemente Cuando Decia Que Este Equipo No Sabia Dar Dos Pases Seguidos Y Hace De Eso Ya Unos Cuantos Años ). Señoras Y Señores Nos Toca Sufrir Nuevamente. Gracias Por Estar A La Altura De Las Circunstancias Como No Podia Ser De Otra Forma Tratandose De La Mejor Aficion Que Tiene Este Deporte. Un Abrazo A Todos Los Beticos Por Estar Al Lado De Uno De Los Nuestros.

Comentario

y no piensas que el marketing y la publicidad tienen grandes dosis de demagogia.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Yo creo que el cliente no es tonto. O alguien se creyó que si volvía hacía al Betis campeón de Liga??? Pues vaya política de marketing más mala...Eso le desacredita mucho más.
                  Lo dudas?

En otro orden de cosas y respondiendo al titulo del post...

Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre... era que aun hace calor y he visto mas de una betica que quitaba como t'ol sentio.

Comentario

Lo dudas?

En otro orden de cosas y respondiendo al titulo del post...

Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre... era que aun hace calor y he visto mas de una betica que quitaba como t'ol sentio.

Lo último sí que es lo único salvable...de eso no me cabe duda...

Comentario

Al final todos de acuerdo

Comentario

que quiere decir... que vamos a ser campeones de liga?? xD

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                          que quiere decir... que vamos a ser campeones de liga?? xD
                          No, pero que diciendo eso, "se escapa" una temporada, luego dira que ya mismo acaba el estadio y otra escapadita, luego que... X y asi hasta el infinito

Comentario

No, pero que diciendo eso, "se escapa" una temporada, luego dira que ya mismo acaba el estadio y otra escapadita, luego que... X y asi hasta el infinito
                            Lopera ya no engaña a nadie, o bueno, a casi nadie. La mayoría del beticismo, de las criaturitas, ya sabe de que pie cojea, o alguien se ha creido que a josé Mari lo ha pedido Cúper???? (quizás lo pidió cúper, pero habría que ver la lista de delanteros...como cuando vino Palermo, que Lopera recitó la lista y no se conocía a ninguno...que bochorno...) yo creo que muchas cosas nadie se lo traga, aunque lo diga la radio oficial del club...Ya no engaña a nadie...

Comentario

Lopera ya no engaña a nadie
                              Ya me gustaria ya.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                La aficion esta un poco que no sabe que hacer con los nervios. Pavone tpco esta tan mal, esta desasistido y lleva poco tiempo (otros tuvieron mas tiempo: sobis, oliveira,...) Odonkor ha sido de lo mejor o el mejor hoy, digais lo q digais. Ni joaquin tiene un 100% de acierto en regates y pases, odonkor ha sido el mas incisivo y ha puesto buenos centros, lo q no se puede pedir es q los centros a dos delanteros q no superan el 1.75 lleguen a muy buen puerto.
                                Los pitidos al equipo han sobrado, sobre todo a pavone, no lo veo logico aun. Forlan no ha marcado en los dos partidos q lleva en madrid, milito tpco, henry parece un paquete en el barça y aun les han pitado.
                                Pavone tuvo una en todo el partido y la aprovecho bien, no era ni facil, tuvo que irse de dos defensas para buscarse un hueco para tirar y no fue gol porque Kameni tiene las piernas muy largas, porque ni siquiera le adivino el tiro, se tiro para donde no era... El hombre no puede marcar mas si no le llegan...

De todas formas creo que no le pitaron a él, pitaron a la decision de cambiar delantero por delantero, en vez de poner toda la carne en el asador para hacer el gol. Yo la verdad aunque Fernando sea penosisimo lo veo que encaja mas con el esquema Cuper, porque al menos remata de cabeza (Pavone tuvo un remate solo y no sabe darle de cabeza, es mas le pusieron otro balon que pudo rematar en el area pequeña y no lo hizo porque salto antes de tiempo). Ahora mismo llegan mas balones para rematar de cabeza que los que van al pie, y hace falta alguien que medianamente sepa rematar y colocarse para ello, y éste es Fernando (aunque quizas Jose Mari tambien sea valido).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X