Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre...

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    demagogia demagogia....la verdad que el campo estaba lleno...dale tiempo a cuper...y mira como le habeis gritao al palco e???cri cri, cri cri
    Dar cera, pulir cera...

GUAU, GUAU, GUAU...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Entre tanto esquema mediocre, entre tanto jugador mediocre, entre tanto sistema mediocre, lo unico que verdaderamente no era mediocre y si a la altura de un equipo grande, ERA EL ASPECTO QUE TENIA EL ESTADIO EN SUS GRADA, COLMADAS DE BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
        Un ejemplo de demagogia, por si aún no queda claro el concepto: "Si vuelvo hago al Betis campeón de liga", ¡vaya! ¿quién fue el autor de la frase? ummmmm....
        y como esas mil....

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
          Pero a Forlan se le ven maneras de Killer del area. Henry lleva dos tiros al palo sacados de la nada y da susto como juega: paredes desmarques, arrastra defensores, hace desmarques...
          Pavone solo una jugada en la que consigue por fuerza llevarse un balon y no consigue definir, de lo demás nada: ni tiros potentes, ni desmarques, ni aguanta el balon, ni presiona...

A oliveira mejor que no lo compares con Pavone, porque xd...
          de las 17 faltas que le hicieron ayer al betis 8 fueron para pavone , que hizo un trabajo de desgaste con la defensa rival que cualquiera que le guste el futbol debe de aplaudir , a oliveira y al entrenador que lo trajo lo queriamos colgar por estas altura (derrota vergonzante contra el recre en el colombino , empate contra el numancia , derrota 1-4 contra el español ) por cierto creo que las siguientes fueron 3-2 perdiendo contra osasuna ,1-1 contra el depor (primer gol de oliveira ) 1- contra valencia , 1- 1 contra madrid (hay alguno que se plantea sacar 6 puntos contra dpor madrid y valencia y se entristeze de nuestros objetivos) con esto no digo que estemos mejor que aquel historico año , pero si que en mi modesto entender nos estamos dejando llavar por el odio visceral que hay contra el maximo accionista y esto ha muchos no les deja ser objetivos,yo ayer vi un equipo desentonado en la primera parte (tampoco es que el español se mereciera irse con 0-2) y en la segunda a falta de un gran juego ( me gustaria saber quien en la liga española lo practica) tuvimos bastantes opurtinidades de gol y al final para mi lo mas justo hubierasido acabar remontando , otra cosa pavone se hizo un jugadon que si lo llega a meter

Comentario

[QUOTE=furbolero;371293]Eso sí que es demagogia...[/QUOTE

Y de la barata......

Comentario

joer nos ha dado con Pavone, si llega a meter el gol, seguramente lo pusiesemos de crack.
              Vamos a esperar un poquito que solo van dos partidos.

Comentario

que impacientes somos, vamos a esperar un poquito

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Dar cera, pulir cera...

GUAU, GUAU, GUAU...
                  sacatelo...a 2 velas

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    mas llevamos ya 3 años esperando...

Comentario

Bueno el partido de hoy no es que haya sido para recordar, se podrian haber esmerado un poquito mas aunque solo fuese un poquito, han tenido unos diez ultimos minutos buenos y al principio del partido igual, pero lo demas uuuffff... recuerdo identico al betis de la temporada pasada. Espero que vaya cambiando conforme pasen las jornadas, porque sino la cosa esta complicaita.

Comentario

Para mi lo unico positivo de una tarde penosa es ver que si Odonkor sigue en la linea que apuntó ayer, centrando casi todos los balones bien y yendose como queria de su marcador, nos puede dar muchas alegrias este año. Y sobre todo la reacción del final y que saquen conclusiones para no repetir errores que se viene produciendo hace mucho tiempo. Poco mas se puede sacar

Comentario

Vamos a esperar un poquito ¿Cuanto?:

- En pretemporada, noooooo, que es mu pronto.

- Cuando empieza la liga, noooooooo, que esto acaba de empezar

- En Diciembre, nooooooooo, que verás que con lo que vamos a fichar vamos bien.

- Al final de liga, noooooooo, que es el momento decisivo y peleamos por salvarnos.

Ya no me acuerdo cuantos años llevo esperando... 2,3...

Aquí, unos fichan a jugadores de 8 y 12 millones de Euros y otros nos traemos a Josemari. MIENTRAS ESTÉ EL CORTIJERO... ESO ES LO QUE HAY.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                            Hasta... ¿Diciembre? Luego a esperar los nuevos "fichajes"... y ya en febrero no se puede protestar y solo animar porque sino la 2ª nos espera.......
                            2008, Primera jornada... "vamos a esperar un poquito"...

Comentario

pues si tu miras los jugadores puesto por puesto tenemos un gran equipo incluso hasta para uefa, lo que pasa es que hay fallos y fallos y mas fallos eso es lo que no entiendo........

PD: Yo soy de los que piensa que hay que darle mas tiempo al equipo

Comentario

A Mi Me Gustó La Segunda Parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X