Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Unico Salvable En Una Tarde Mediocre...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Ya me gustaria ya.
    A mi la actitud de la gente hoy (no he estado en heliópolis, pero por lo que he leido) me ha parecido correcta. No es plan de crear un ambiente de crispación desde la primera jornada. Pero evidentemente, hay que seguir dando pasos para sacarlo del Betis...Pero la gente sabe cuál es el mal del Betis y el 75 por ciento del beticismo no se cree nada del ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      La aficion esta un poco que no sabe que hacer con los nervios. Pavone tpco esta tan mal, esta desasistido y lleva poco tiempo (otros tuvieron mas tiempo: sobis, oliveira,...) Odonkor ha sido de lo mejor o el mejor hoy, digais lo q digais. Ni joaquin tiene un 100% de acierto en regates y pases, odonkor ha sido el mas incisivo y ha puesto buenos centros, lo q no se puede pedir es q los centros a dos delanteros q no superan el 1.75 lleguen a muy buen puerto.
      Los pitidos al equipo han sobrado, sobre todo a pavone, no lo veo logico aun. Forlan no ha marcado en los dos partidos q lleva en madrid, milito tpco, henry parece un paquete en el barça y aun les han pitado.
      YA pero postumo llevamos en 2 partidos contra Recre y Español (nuestra supuesta liga) dos empates, pero hoy nos han podido ganar 0-4 y no hubiese pasado nada. Se ha visto que creacion 0 y definicion -2 (aunque hemos metido 2 goles) y nos esperan ahora Depor, Valencia y Madrid.......ya vorem pero yo no soy muy optimista.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        A mi la actitud de la gente hoy (no he estado en heliópolis, pero por lo que he leido) me ha parecido correcta.
        Hablaba en general, no al dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
          demagogia demagogia....la verdad que el campo estaba lleno...dale tiempo a cuper...y mira como le habeis gritao al palco e???cri cri, cri cri
          JAJAJAJAJA... ese palo que ha dado el español para el 0-3 hay un señor que lo ha celebrado mucho más que cualquier bético... en el 0-2 ya se entonaba por algunos lugares el "Salta al campo y mete un gol"... Lo dicho: le ha salvado la campana, estoy segurísimo que de haber marcado otro el español...........

Comentario

Y un punto también que se ha conseguido, y 2 que le hemos quitado a un equipo que puede luchar con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
              demagogia demagogia....la verdad que el campo estaba lleno...dale tiempo a cuper...y mira como le habeis gritao al palco e???cri cri, cri cri
              Oposiciones para suceder a Betico1992 o a MAYORITARIO.... y no me he enterao???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Y un punto también que se ha conseguido, y 2 que le hemos quitado a un equipo que puede luchar con nosotros.

Yo es que veo 2 que nos han quitado en ellos porque si con un poquito de ganas en 5 minutos le hemos metido dos.....

Comentario

No he visto el partido, pero creo que darán más de sí... el parón de quince días va a venir bien para tranquilizar los ánimos... eso sí, miedo me da el calendario...si al menos sacásemos 6 de 9 puntos sería bueno... espero no estar demasiado cegado por la ilusión de no sufrir este año... que asco de objetivos.

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Estoy contigo, además creo que el equipo ha demostrado caracter en esos minutos finales, que esperemos sean capaces de imprimir no sólo en los finales de encuentro, sino durante todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJA... ese palo que ha dado el español para el 0-3 hay un señor que lo ha celebrado mucho más que cualquier bético... en el 0-2 ya se entonaba por algunos lugares el "Salta al campo y mete un gol"... Lo dicho: le ha salvado la campana, estoy segurísimo que de haber marcado otro el español...........
                      eso habria llevado ala hecatombe,hoy la fortuna le sonrio al betis,esa que mucho añorabamos hoy el destino a sido afortunado con las trece barras,el betis corria detras del balon estaba totalmente desdibujado,no tenian ideas,hasta el minuto 80 no era un equipo del nivel de primera division,al final parece que se le dio la vuelta ala tortilla y con un par de destellos de jugadores de calidad bastaron,hoy por hoy tenemos conjunto de segunda

Comentario

Yo lo que sigo sin entender(y llevo con esa incertidumbre desde que era chiketito y empecé a ver el Betis) es por qué cojo.nes el equipo juega mejor perdiendo 1-0 que con el 0-0, y ya no hablamos de cuando empieza ganando el partido, son en los que peor se pasa. Y es que no son capaces de pegarle un cerrojazo al partido, siempre tenemos que estar sufriendo...

Mi opinión es que es un problema principalmente de actitud. Fueraparte de lo más o menos apalabrado que estuviera el partido contra el Milán, o las carencias del Madrid en el Carranza, el equipo salió con una actitud ganadora, y jugó así los 90 minutos. Esto no se ha visto en lo que va de Liga. Si acaso un rato de la 2ª parte del partido de ayer, hasta el 2-2.

Respecto a lo de sentenciar el partido, está claro que el equipo debe ir ganando por una renta de dos goles y a falta de 30-20 minutos pa terminar el partido. Ése es el momento de marear un poquito la perdiz, asegurar la posesión y terminar las jugadas arriba. Hace muchísimo que no veo esto en el Betis, es más creo que con la poca posesión que tiene el Betis durante los partidos, lo vamos a ver poco.

Pese a todo soy optimista, es evidente que tenemos mejor plantilla que la temporada anterior, y exceptuando el caso José Mari(me va a dar un corage tremendo cuando vea a este tío saltar al campo con la camiseta del Betis), de centro del campo para arriba tenemos buen equipo. En este punto y para terminar, creo que Cúper empieza a tener el 11 inicial más o menos claro. Cambios para el próximo 11, Caffa-M.González y Rivera-Capi. El camero vuelve a jugar bien al fútbol y creo que va a ser el que lleve la batuta del equipo en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Yo creo que el cliente no es tonto. O alguien se creyó que si volvía hacía al Betis campeón de Liga??? Pues vaya política de marketing más mala...Eso le desacredita mucho más.
                          No será tan mala cuando a Ruiz le funciona...

Comentario

La impresiones que me dejan el partido de ayer, la verdad es que no son muy buenas, los fichajes de esta temporada, para mí, excepto Mark, no mejoran el equipo del año pasado, la defensa la veo flojita, el centro del campo, un calco del de Irureta y L. Fernandez sin ningún tipo de creación (desde que se fué alexis) y la delantera todavía no me mojo porque es pronto, para opinar sobre Pavone, pero me parece que Sobis debería de hacer mucho más, con el desembolso que se hizo por él.

En definitiva creo que lucharemos por conseguir los 42 puntos lo antes posible, y espero otra temporada de sufrimiento, porque este año veo muy fuerte a los equipos recien ascendidos.

Comentario

Vale que el inicio es de medio pelo, pero como podemos criticar con tanta rotundidad, tanto a algunos jugadores como al esquema como al entrenador en el segundo partido de liga. Si analizamos la liga, (es una tonteria analizar una liga el segundo partido), Zaragoza y At. de Madrid tendrian que echar a los entrenadores y a su secretario tecnico, el Valencia, Depor y Ath., sus entrenadores en la cuerda floja, y en cambio Valladolid, Murcia y Almeria, pedientes del mercado de fichjes de invierno para reforzarse de cara a su mas que posible entrada en U.E.F.A. o algo mas.

Tonterias, esto acaba de empezar y nada o asi nada sera como es ahora.

En cuanto a nuestro club, paciencia con jugadores (si nos fijamos en el banquillo hay muchas mas posiblidades que muchos años atras), con entrenador, en poco tiempo le a dado caracter a un equipo que el pasado año era una comparsa (el que quiera ver jugar bonito al Real Betis, que se abstenga de ir a verlo, ahora bien que no defienda a Serra que eran esquemas parecidos).

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                La aficion esta un poco que no sabe que hacer con los nervios. Pavone tpco esta tan mal, esta desasistido y lleva poco tiempo (otros tuvieron mas tiempo: sobis, oliveira,...) Odonkor ha sido de lo mejor o el mejor hoy, digais lo q digais. Ni joaquin tiene un 100% de acierto en regates y pases, odonkor ha sido el mas incisivo y ha puesto buenos centros, lo q no se puede pedir es q los centros a dos delanteros q no superan el 1.75 lleguen a muy buen puerto.
                                Los pitidos al equipo han sobrado, sobre todo a pavone, no lo veo logico aun. Forlan no ha marcado en los dos partidos q lleva en madrid, milito tpco, henry parece un paquete en el barça y aun les han pitado.
                                Pero a Forlan se le ven maneras de Killer del area. Henry lleva dos tiros al palo sacados de la nada y da susto como juega: paredes desmarques, arrastra defensores, hace desmarques...
                                Pavone solo una jugada en la que consigue por fuerza llevarse un balon y no consigue definir, de lo demás nada: ni tiros potentes, ni desmarques, ni aguanta el balon, ni presiona...

A oliveira mejor que no lo compares con Pavone, porque xd...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X