Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
    Habéis visto el artículo de "el desmarque" ??? La última vez que entro en esa web!!! El cabreo que tengo de leer al pseudoperiodista que firma el artículo del "primer ridículo del Betis" o algo así ... Prefiero no seguir escribiendo ...
    En vez de apoyar a nuestro equipo intentan destruirlo, porque jhode tanto el RBB.
    VIVA EL BETIS!!!! VAMOSSS BETISSSS!!!
    Esos sí que son trolls, los periodistas deportivos sevillanos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Se deberían respetar las opiniones de los demás aunque no se compartan.
      Claro, opinas en un foro que tu equipo no te ha gustado, que no le echan ******, que Mandi vaya tela, que encima van y le piden las camisetas todo esto es opinable y respetable, pero Coñño que me saquen las ****** fc a colación.
      Esto es de béticos????
      Yo llevo aquí desde 2007 y es que no lo recuerdo, vamos increíble!!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no se puede criticar a profesionales porque no lo somos.
        supongo que si algún día a usted le arreglan las cañerías y a los dos días se encuentra usted la casa inundada no dice nada.
        "nah, ellos sabrán, para algo son profesionales".
        No digo eso, es lo que dice Carmona, el extremismo que se toma. Se le gana al palo: a UEFA. Se pierde con el Montpellier, a segunda. Que yo he acabado muy cabreado también hoy, y para nada estoy contento, y claro que critico algunas cosas, lo que vengo a criticar ahora es el extremismo del foro y la poca correa.
        Aquí ha habido otros jugadores u otros en el banquillo que se les ha esperado tela y ahora al hombre este, que lleva un partido, ir a acribillarlo ya...
        Directamente, me hace gracia que muchos de los que quieren darle más oportunidades a Digard y Vargas, vengan a pedir la cabeza de un entrenador que lleva un partido (y que oye, lo mismo dentro de 4, todos coincidimos en pedir su cabeza).


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: La noche de los trolls

          Llámame troll o lo que quieras pero el que parece que no ha visto el partido has sido tú.
          Acaso no has visto la falta de aptitud que no hay orgullo ni dignidad de los jugadores ni lucha ni entrega ni batalla ni intensidad o es que parece que a ti te ha parecido maravilloso el bochornoso espectáculo dado hoy x la defensa que ha sido un auténtico coladero y el medio del campo que no ha existido. Nadie ha exigido ganar al que puede ser seguramente el mejor equipo del mundo junto con real Madrid bayer o united.

          Lo que sí se exige es tener la decencia de dar al
          Menos la cara. Se puede perder esta permitido perder pero hay maneras de perder y no la
          Imagen que han dado hoy. Pero vamos no me sorprende nada viendo los últimos partidos que nos han regalado en pretemporada con córdoba o un segunda B o ahí también estaba jugando Messi ???

          Comentario


          • #20
            Re: La noche de los trolls

            Todo el que no piense como yo son trolls o menos de 16 años. Bravo!

            Comentario


            • #21
              Re: La noche de los trolls

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Claro, opinas en un foro que tu equipo no te ha gustado, que no le echan ******, que Mandi vaya tela, que encima van y le piden las camisetas todo esto es opinable y respetable, pero Coñño que me saquen las ****** fc a colación.
              Esto es de béticos????
              Yo llevo aquí desde 2007 y es que no lo recuerdo, vamos increíble!!!
              Me refiero al título del post.

              Comentario


              • #22
                Si ser un troll es estar deseando que empiece la liga y a las 2 horas de empezar estar hasta los mismisimos de ella. Si soy un troll.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                  Llámame troll o lo que quieras pero el que parece que no ha visto el partido has sido tú.
                  Acaso no has visto la falta de aptitud que no hay orgullo ni dignidad de los jugadores ni lucha ni entrega ni batalla ni intensidad o es que parece que a ti te ha parecido maravilloso el bochornoso espectáculo dado hoy x la defensa que ha sido un auténtico coladero y el medio del campo que no ha existido. Nadie ha exigido ganar al que puede ser seguramente el mejor equipo del mundo junto con real Madrid bayer o united.

                  Lo que sí se exige es tener la decencia de dar al
                  Menos la cara. Se puede perder esta permitido perder pero hay maneras de perder y no la
                  Imagen que han dado hoy. Pero vamos no me sorprende nada viendo los últimos partidos que nos han regalado en pretemporada con córdoba o un segunda B o ahí también estaba jugando Messi ???
                  Acabo de contestarle eso a Notorius. Yo también estoy quemado después de este partido y hay muchísimas cosas que me rechinan y para nada me han gustado, pero qué menos que esperar. Por mí como si pierden todos los partidos de pretemporada y luego entramos a UEFA. Me importan un pimiento esos partidos, será que no hemos visto pretemporadas buenísimas que han acabado en bochorno y viceversa...cuando vea a este Betis en liga, lo mismo dentro de nada pido que rueden cabezas, pero después de solo 90 minutos y contra el rival que es, pueden joderme y molestarme muchísimas cosas, pero hay tiempo todavía, que ha sido un solo partido, hombre.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La noche de los trolls

                    post imprescindible y nada troll.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/08/16, 00:00:23.

                    Comentario


                    • #25
                      Macho estoy flipando. Os la cogéis con papel de fumar y las cosas literales que os dan la gana. Desde luego, el extremismo en su estado puro, poca reflexión (y poca lectura también de lo que he dicho) veo.

                      El foro cada día que pasa se parece más a Forocoches...

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 21/08/16, 00:03:22.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La noche de los trolls

                        El Betis tiene muy poco credito. Estamos hasta los mismisimos. Nos ilusionamos con casi nada. Con traer un preparador fisico, "fite tú". Y a las primeras de cambio, despues de 3 meses sin competir, deseando verlo y primer rabo gordo. Ridiculo. Y si despotricas eres un troll. Anda anda...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La noche de los trolls

                          10 años de vergüenza, 7 con la intervención judicial. Después del partido en cá Ramona, donde nos van a meter un meneo que puede ser histórico, Poyet debe estar en la calle y Haro haciendo las maletas, previo fichaje, de una **** vez, de un entrenador de prestigio.

                          Comentario


                          • #28
                            La noche de los trolls

                            Todo viene porque es comprensible que el betico este ya asqueado de estar harto.

                            No hay temporada en la que el betico se pueda agarrar a un poquito de ilusión.

                            Yo no soy de los que pide cabeza de nadie, esto acaba de empezar y no podemos estar a cada año rehaciendo el Betis, pero al menos se pide dar una imagen decente, algo, aunque sea un poquito, no se, haber sido capaz de haberle metido un gol al Córdoba o al Recre en el Colombio, no pido tanto, ¿no?, haber sido capaz de ver a mi equipo capaz de mantener el balón por más de 10 segundos ante el Barcelona, o ¿eso es pedir mucho?

                            Señores, cuando se hacen las cosas mal, hay que aguantar las críticas, y lo visto hasta ahora es criticable al 100%, lo que no vale es vivir siempre en la eterna escusa, estamos hablando de una entidad con una masa social enorme, y que no hay forma de sacarla de la más absoluta mediocridad.

                            Tampoco estamos pidiendo tanto, solo se pide, no dar espectáculos tipo Colombino y tipo Barcelona, a cada año.

                            Si eso es ser mal betico, entonces yo no entiendo nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La noche de los trolls

                              Yo llevo unos diez años por aquí. He visto de todo, o al menos eso creía, pero de un tiempo a esta parte el foro está llegando a unos derroteros impensables y peligrosos.

                              Betisweb es un foro para hablar del Betis, para opinar del Betis, pero hay ciertos elementos que se dedican juzgar, criticar, menospreciar y hasta insultar a otros béticos solo porque no piensan igual que ellos.

                              Aquí no hay que debatir sobre otros béticos. Si no estás de acuerdo con alguien, se le rebate con argumentos.

                              Aquí se debate sobre el Betis, no sobre los béticos.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/08/16, 00:29:04.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
                                Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

                                Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

                                Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

                                Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
                                El de la foto del maestro CARDEÑOSA te lo ha explicado de lujo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X