Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La noche de los trolls

    No creo que haya Trolls. Lo que hay es un cabreo de mil narices por el meneo que le hen metido al equipo. Se le ve las orejas al lobo y no creo que esto se enderece. Ojalá me equivoque pero no el resultado. El la imagen tan penosa con un equipo incapaz de competir.

    Comentario


    • #62
      La noche de los trolls

      Me estáis exigiendo que me estáis hartando.

      Parece que ese es el lema que algunos aquí, no quieren entender que ya se ha terminado.

      Nadie en su sano juicio está pidiendo la cabeza del DD ni del entrenador. Lo que se está pidiendo, de una vez, es que este equipo, deje de hacer el ridiculo a la mínima oportunidad que se le presente, y que se compita.

      Hoy no se han hecho las cosas mal, no, se han hecho peor, y las declaraciones del entrenador, como tampoco fueron acertadas después del ridiculo del colombino, tampoco lo han sido ahora.

      Aquí queda mucho que aprender, lo primero, que esta afición, si, esos que van ya por más de 40mil, que se dice pronto, ya no se merecen un ridiculo más.

      A ver si ahora por pedir eso, se va a ser un troll.
      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/08/16, 04:47:15.

      Comentario


      • #63
        La noche de los trolls

        Ya hace tiempo que le vengo cogiendo asco a este foro, esta lleno de sabelotodos escondidos detrás de un teclado, que a lo sumo se ven cuatro partidos y cuatro videos del YouTube y se creen los mejores presidentes, directores deportivos, entrenadores del mundo y nadie se encuentra a su nivel.

        Yo he sido uno de esos béticos que apoyo a Mel, Maciá, y ahora a Haro, Torrecilla y Poyet... Y sabéis porque? Porque defendían a mi Betis, no quita que conozca los defectos que han tenido y tienen, he pedido la dimisión de Mel y no entendí tanto la de Maciá, me ilusione con Torrecilla y Poyet, no por su nombre y conocimiento de los fichajes, si no porque siempre lo hago todas las temporadas, porque una vez que se han elegido los que van a defender al betis, son de los míos, y los criticare cuando los tenga que criticar, pero no saldré, en las primeras que vienen mal dadas, a alegrarme solo porque "yo ya lo dije que eran muy malos".... Ustedes se definen solos

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Igual soy un troll por decir que Poyet es el Mel que han buscado para esta temporada.. y que una vez más hemos tirado una planificación a la merda, fichajes sin sentido y una pretemporada para no jugar absolutamente a nada durante todas estas semanas.. igual soy troll si, si.
          No eres un troll por tener esa opinión, faltaría más, yo incluso la comparto, pero para mi desde hoy si eres el que encaja en la definición de troll, por alegrarte de la bochornosa derrota, solo para decir "yo ya lo dije"

          Comentario


          • #65
            La noche de los trolls

            Pero quien está diciendo que los que hay son muy malos. No se puede decir eso con todo por jugarse.
            Lo que yo entiendo es que el Betis sigue adoleciendo de los mismos defectos, que siguen siendo un mal endémico de este club, venga quien venga, y se siente en el palco o en el banquillo de este Betis.

            Y ese mal endémico no es otra que buscarle justificación a todo. Y ya está bien, no hay justificación a lo que se vio en el colombino, no hay justificación al espectáculo dado ante el Barcelona, y es bueno, y no sólo bueno, sino necesario que el Betico se convierta ya de una vez en una masa crítica y exigente, que no admita espectáculos como los ya vividos por una década, bajo siempre la búsqueda de un excusa.
            Hoy que era el Barcelona, ayer en el Colombino, que el campo estaba muy mal. No Señores, NO, ya está bien.
            Nadie pide que seamos el dream team, pero se pide que se compita y respete esa camiseta, en el campo, en el banquillo y en el palco.

            Comentario


            • #66
              Re: La noche de los trolls

              Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
              No eres un troll por tener esa opinión, faltaría más, yo incluso la comparto, pero para mi desde hoy si eres el que encaja en la definición de troll, por alegrarte de la bochornosa derrota, solo para decir "yo ya lo dije"
              Estás viendo mucha alegría por lo visto ayer tarde ? Porque yo no veo ni pizca
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/08/16, 05:03:45.

              Comentario


              • #67
                La noche de los trolls

                Y ya tiene mala suerte este Haro, pero cuando uno es un bocazas, el tiempo te termina por dar una bofetada, más tarde o más temprano.

                Proyecto de la Excelencia, y zaaas, primera clasificación del proyecto del Solo Hechos, Colista de la primera división.

                ¿Que va a ser una anécdota?, estoy seguro que si, no es este Betis peor que el del año pasado, pero ahí está, no hay mejor medicina que la cruda realidad.

                A ver si de esta aprende a ser más humilde y no vender lo que aún no tienes en tus manos.

                Comentario


                • #68
                  Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  No eres un troll por tener esa opinión, faltaría más, yo incluso la comparto, pero para mi desde hoy si eres el que encaja en la definición de troll, por alegrarte de la bochornosa derrota, solo para decir "yo ya lo dije"
                  cámbiate el Nick por el de "dos helados", anda.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                    Ya hace tiempo que le vengo cogiendo asco a este foro, esta lleno de sabelotodos escondidos detrás de un teclado, que a lo sumo se ven cuatro partidos y cuatro videos del YouTube y se creen los mejores presidentes, directores deportivos, entrenadores del mundo y nadie se encuentra a su nivel.

                    Yo he sido uno de esos béticos que apoyo a Mel, Maciá, y ahora a Haro, Torrecilla y Poyet... Y sabéis porque? Porque defendían a mi Betis, no quita que conozca los defectos que han tenido y tienen, he pedido la dimisión de Mel y no entendí tanto la de Maciá, me ilusione con Torrecilla y Poyet, no por su nombre y conocimiento de los fichajes, si no porque siempre lo hago todas las temporadas, porque una vez que se han elegido los que van a defender al betis, son de los míos, y los criticare cuando los tenga que criticar, pero no saldré, en las primeras que vienen mal dadas, a alegrarme solo porque "yo ya lo dije que eran muy malos".... Ustedes se definen solos
                    Para saber que un equipo con más de cuarenta mil socios no puede hacer el ridículo como lo hizo ayer no creo que sea necesario ser presidente, director deportivo o entrenador.

                    Tampoco es necesario para saber que las cosas no se están haciendo del todo bien cuando se apuesta por un entrenador que es una incógnita y un director deportivo que con un presupuesto considerable ha traído algunos fichajes bastante mediocres y ha fracasado en el apartado de descartes, incapaz de dar salida a ninguno sin rescisión de por medio.

                    Y sinceramente, no creo que nadie se alegre de la derrota para poder decir "te lo dije". Los que lo hacen sencillamente están frustrados por la derrota y arremeten contra aquellos que defendían a capa y espada el proyecto.

                    Yo, por ejemplo, he criticado el fichaje de Zozulya, jugador del que he visto muchos partidos desde que el Betis se interesó por él. Sin embargo, a pesar de que no me explico su fichaje, en el momento en el que llega le deseo lo mejor, ojalá hiciera un temporadón y tuviera que tragarme mis palabras. Pero eso no quita que si lo hace rematadamente mal no termine cabreandome y dedicandole unas palabras a aquellos que ponían en duda que hubiera visto ni un partido suyo y me tachaban de adorador de Maciá.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La noche de los trolls

                      Bueno, servidor pilla ya la cama. Después del espectáculo y de 8 horas de aguantar coñas de palanganas en el trabajo creo que ya me "he alegrado" suficiente por hoy.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La noche de los trolls

                        Este foro por culpa de determinadas personas , esta tomando una reputacion un tanto negativa , parece que detras de sus opiniones hay otros intereses , hay que respetar que ellos opinen que todo es malo que están hartos que haro es patatin patatan , pero ellos no respetan la opinion de los demas ... la verdad que hay muchos sabelotodos que dicen estar hartos , oye yo tambien lo estoy con mis 25 años de socio he visto muchos bochornos , y sin embargo hay que ser objetivo , dejo el beneficio de la duda hasta el viernes aver como competimos con un equipo mortal , lo de ayer no es de nuestra liga y creerme mas de 3 equipos mejores que nosotros recibiran goleadas en el camp nou , el cabreo del momento hace decir muchas tonterias , ya si seguimos diciendo tonterias , vuestro diagnostico es diferente ...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La noche de los trolls

                          Entonces qué pasa? Que si ayer sentí verguenza de lo que vi en el campo, sentí verguenza de una rueda de prensa del mismísimo mel, y me dio la sensación de que esto va camino de lo que ha venido pasando últimamente, me tengo que callar o soy un throll no?
                          Ea, pues llamarme throll.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La noche de los trolls

                            A algunos les gusta hacer el ridículo, a mi no. Y me da igual que haya sido en casa del Barcelona, los ridículos nunca son justificables, tirar la imagen del club por los suelos nunca es justificable, pero bueno esto parece que es algo natural, quizás porque se está convirtiendo en algo normal ya es la causa de que la gente esté hasta los ******.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/16, 08:53:20.

                            Comentario


                            • #74
                              No, si la culpa de la lamentable imagen ofrecida ayer por el Betis la tengo yo por cabrearme, no tanto por perder, que entra dentro de lo posible (e includo probable a tenor de las diferencias en las plantillas) sino por cómo pierde. Y que, en vez de analizar los graves y notorios fallos y carencias de las que el equipo adolece (y a pesar del gasto en fichajes), se siga con las excusas cada vez más peregrinas (en el Colombino o con el Montpellier, que era pretemporada, ahora con el Barça, que no es de nuestra liga...) y mirando a otro lado, es normal que enerve a parte de la afición.

                              Pero bueno, mejor desviar el debate sobre el equipo hacia los que opinan en el foro y si estos son trolls o mediopensionistas. Po vale.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/08/16, 08:21:23.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                No creo que haya Trolls. Lo que hay es un cabreo de mil narices por el meneo que le hen metido al equipo. Se le ve las orejas al lobo y no creo que esto se enderece. Ojalá me equivoque pero no el resultado. El la imagen tan penosa con un equipo incapaz de competir.
                                ¿El "no creo que se enderece" es lo mismo que decir que habría que echar a alguien ya?

                                Está claro que la imagen de ayer no fué nada buena, pero yo creo que sí hay mejor plantilla que el año pasado, y que hay que trabajar mucho para que lo de ayer no vuelva a pasar, empezando por la intensidad.

                                Vamos a dejar de ser tan negativos...
                                Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 21/08/16, 08:09:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X