Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    BW hasta el viernes por la noche va a estar insufrible

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      BW hasta el viernes por la noche va a estar insufrible
      Lo que no sabemos es cómo va a estar el viernes por la noche.

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Lo que no sabemos es cómo va a estar el viernes por la noche.
        Espero beberme un cubata contento cuando salga del Villamarin

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Ayer el Betis hizo el ridículo desde su llegada al hotel , hasta el final del partido.

          El planteamiento es de risa, la actitud indignante....

          Si criticar eso es de troll , pues no lo entiendo.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Espero beberme un cubata contento cuando salga del Villamarin
            Yo me lo beberé antes, como siempre y por si acaso, en el Bronce o el Rías Gallegas,
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/08/16, 14:23:16.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              Entiendo que puede haber comentarios que gusten más o menos.
              Al ser un foro como tal, todas las opiniones son válidas, mientras no falten al respeto.

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                lo bien que le sientan a algunos el traje de eternos segundones de esta ciudad, lo bien que se encuentran algunos entre las miserias deportivas y los ridiculos continuos... Venimos de hacer un puñetero ridiculo, otro mas en esta dilatada etapa, y la gente quiere que se venga aqui al jijiji jajaja y no se critique nada. Algunos indignados porque se asoman a web o periodicos y por fin hay un periodista que se digna a decir las cuatro verdades del equipo como esta y se indignan... que querran que escriban los periodistas despues de un partidito como ayer. En fin esto es el Betis para lo bueno y para lo malo... cientos de humillaciones, cientos de bofetas sin manos, varias en el escenario que jamas quisieramos verlo, es decir el pizjuan. Y aqui la gente se sorprende que el personal no tenga ya un pase...

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo bien que le sientan a algunos el traje de eternos segundones de esta ciudad, lo bien que se encuentran algunos entre las miserias deportivas y los ridiculos continuos... Venimos de hacer un puñetero ridiculo, otro mas en esta dilatada etapa, y la gente quiere que se venga aqui al jijiji jajaja y no se critique nada. Algunos indignados porque se asoman a web o periodicos y por fin hay un periodista que se digna a decir las cuatro verdades del equipo como esta y se indignan... que querran que escriban los periodistas despues de un partidito como ayer. En fin esto es el Betis para lo bueno y para lo malo... cientos de humillaciones, cientos de bofetas sin manos, varias en el escenario que jamas quisieramos verlo, es decir el pizjuan. Y aqui la gente se sorprende que el personal no tenga ya un pase...
                  El término "cria turita" a algunos les viene que ni pintao. Lo que me jo.de es que nos pongan esa etiqueta a todos los béticos cuando algunos nos negamos en rotundo a pasar por el aro del conformismo y la mediocridad.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/08/16, 14:31:03.

                  Comentario


                  • A mí, dejando de lado la calidad de la plantilla, lo que me toca más el alma es la desidia que muestra nuestro equipo en el campo, y esto viene de lejos. Con la llegada de Poyet pensé que, a falta de rigor táctico u otras facetas, el equipo empezaría a morder espinillas. Tras el primer partido me siento estafado de nuevo.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El término "cria turita" a algunos les viene que ni pintao. Lo que me jo.de es que nos pongan esa etiqueta a todos los béticos cuando algunos nos negamos en rotundo a pasar por el aro del conformismo y la mediocridad.
                      efectivamente un hubo creador por desgracia para el Betis de ese termino... lo malo es hacerte acreedor al mismo por sistema.

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Siempre del Betis manque pierda, pero sin vivas facilitos. Que perdíamos contra esa máquina de furbo lo sabía hasta Nostradamus, pero a la imagen lamentable que dio el equipo no se le pueden perdonar críticas. A este equipo profesional le doy un mes para empezar a demostrar que es digno de representar a nuestro club en la Liga y hasta entonces ni pediré cabezas ni reprimiré reproches. El Betis es una institución por encima de su plantilla y equipo técnico. Ellos cobran por cumplir, como mínimo con sudores, y si no lo hacen pues a tomar por Q-lo y que se enteren expresamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Hay unos 6 foreros que se estan cargando el foro la verdad se creen ilustres o nose pero me ponen malo , ))
                          Lo realmente interesante es que dijeras quiénes son

                          Comentario


                          • Cada cual es libre de dar su opinión, sea crítica positiva o negativa. No pude ver el partido porque estaba fuera, pero sólo con ver muchos comentarios en varios hilos de este foro ya me puedo hacer una idea de cómo se ha jugado. Por mi parte, no quisiera sacar conclusiones tras jugar contra un equipo que, además de ser prácticamente invencible cuando juega bien, ya estaba rodado en partidos de alta tensión (los dos de la Supercopa). Que el Betis podría haber jugado mucho mejor de lo que ha demostrado? pues posiblemente, pero me parece muy precipitado pedir la dimisión de un entrenador que ha llegado aquí, cambiando casi totalmente la plantilla y con un proyecto totalmente nuevo. Que mucha gente dirá que vaya ridículo perder 3-0 contra el Montpellier y perder el Colombino y esas cosas, pero cuántas pretemporadas han salido mal? Pretemporada 2004-05 (gloriosa temporada ganando la Copa y consiguiendo un puesto para la Champions League) Betis 1-2 Portuense y Recreativo 5-1 Betis

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              A mí, dejando de lado la calidad de la plantilla, lo que me toca más el alma es la desidia que muestra nuestro equipo en el campo, y esto viene de lejos. Con la llegada de Poyet pensé que, a falta de rigor táctico u otras facetas, el equipo empezaría a morder espinillas. Tras el primer partido me siento estafado de nuevo.
                              En el Betis, en los últimos 20 años, que son los que mejor recuerdo (tengo 35), ha habido unos 10 jugadores que daban "bocaos", el resto no han tenido carácter alguno.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                lo bien que le sientan a algunos el traje de eternos segundones de esta ciudad, lo bien que se encuentran algunos entre las miserias deportivas y los ridiculos continuos... Venimos de hacer un puñetero ridiculo, otro mas en esta dilatada etapa, y la gente quiere que se venga aqui al jijiji jajaja y no se critique nada. Algunos indignados porque se asoman a web o periodicos y por fin hay un periodista que se digna a decir las cuatro verdades del equipo como esta y se indignan... que querran que escriban los periodistas despues de un partidito como ayer. En fin esto es el Betis para lo bueno y para lo malo... cientos de humillaciones, cientos de bofetas sin manos, varias en el escenario que jamas quisieramos verlo, es decir el pizjuan. Y aqui la gente se sorprende que el personal no tenga ya un pase...
                                Totalmente de acuerdo en el fondo.

                                Pero me parece absolutamente inaceptable usar frases y términos acuñados por ese ser despreciable que atiende por el nombre de Alvarado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X