Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Petros debería jugar donde juega habitualmente Cejudo, se inteorocasiextremo.

    Presiona mejor y se la da al de al lado.
    Petros con un medio al lado que no se borre en defensa y que sepa jugarla creo que vale. Debiera ser Gutiérrez.

    Comentario


    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y de la Alianza Rebelde.
      Si el señor Nadal me dice "métete en la trinchera de la Estrella de la Muerte", yo me meto. Total, en peores sitios me (la) he metido.

      Dicho lo cual, se acabaron los cartuchos de fogueo, empieza la munición real. Y espero que ceje en su opinión de dejar a RC en solitario arriba. Nos hace falta Sanabria en forma como el comer, y que Dani y Felipe sobre todo se pongan las pilas a saco.

      PD: y ya puestos, el MCD y un LD, no puedo con Piccini, intenté darle un voto de confianza pero no puedo con el.

      Comentario


      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

        La misma intensidad y la misma forma de jugar está teniendo el sevilla contra el barsa que hoy el Betis....las cosas claras

        Comentario


        • Estoy medio viendo un partido y comparo y el betis juega siempre a ralentí y otros se huegan la vida siempre sea amistoso u oficial

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Estoy medio viendo un partido y comparo y el betis juega siempre a ralentí y otros se huegan la vida siempre sea amistoso u oficial

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
            Es que es eso, imagino que estarás viendo la supercopa, un equipo que trae a un entrenador nuevo, y un porrón de jugadores apenas se le nora, tiene las ideas muy claras y juega muy bien

            Comentario


            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

              Ya se juegan algo...

              Nosotros, en los últimos partidos, nos jugábamos ganarle a un 2ª División, a un 2ª B y... ¿a quién?

              Cuando tenemos al FC Barcelona en el primer partido... fuera de casa.

              Comentario


              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                Yo creo que cuando empiece lo serio nos llevaremos una gran alegría con este equipo.

                Si bien, al principio del verano pense que nos estábamos reforzando mucho mejor que otros equipos del mismo nivel, pero ahora me veo igualado a muchos otros equipos.

                De todas formas confío plenamente en que podemos quedar mejor que el año pasado. creo que este Betis es infinitamente mejor que el del año pasado.

                Comentario


                • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                  Cómo hemos quedao ???

                  Voy llamando a mi Juan? ??

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Yo creo que cuando empiece lo serio nos llevaremos una gran alegría con este equipo.

                    Si bien, al principio del verano pense que nos estábamos reforzando mucho mejor que otros equipos del mismo nivel, pero ahora me veo igualado a muchos otros equipos.

                    De todas formas confío plenamente en que podemos quedar mejor que el año pasado. creo que este Betis es infinitamente mejor que el del año pasado.
                    Tienes bastante razón. La clase media (Espanyol, Málaga, Celta) se ha reforzado bastante bien y ,aunque no sirva de excusa, quedar entre los 10 primeros va a ser más difícil que el año pasado.
                    Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 14/08/16, 22:29:54.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      Me parece gracioso que para atizarle al Betis (y mira que hay motivos), se alabe al Cerdilla. Los que dicen que está jugando bien, supongo que serán adoradores de Mel, porque jugar como equipo roto desde el primer minuto...
                      Y la suerte es que esto es pretemporada y el Barça aún no está fino, pero dando esos espacios, le habrían caído ya cuatro.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                        Pero si no han tirado una vez a puerta, por Dios. Y dejan muchísimos espacios.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Pero si no han tirado una vez a puerta, por Dios. Y dejan muchísimos espacios.
                          Quién ????

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
                            Tienes bastante razón. La clase media (Espanyol, Málaga, Celta) se ha reforzado bastante bien y ,aunque no sirva de excusa, quedar entre los 10 primeros va a ser más difícil que el año pasado.
                            Toda la razón...y Las Palmas.

                            Ahora mismo veo difícil quedar del 10 para arriba,a ver como se va desarrollando la liga porque si quedamos más abajo será un timo.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cómo hemos quedao ???

                              Voy llamando a mi Juan? ??
                              Hemos quedao mu malamente, 1-1

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Hemos quedao mu malamente, 1-1
                                Por los comentarios de los foreros pensé que nos habían ganado 6-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X