Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ceballos habrá destacado, pero no en los partido que yo he visto.
    Tampoco en los que he visto yo, que he visto todos los que han televisado.
    Lo malo es que, para mi, tampoco han destacado Mandi, ni Felipe, ni Jonas, ni Alegría (jugador claramente de Segunda División), ni A. Martínez (mismo caso que el anterior), ni...

Por cierto, hoy ha jugado Felipe Gutiérrez? Porque yo no lo he visto.. a él digo, el partido sí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Por los comentarios de los foreros pensé que nos habían ganado 6-0.
      Un 6-0 habría derivado en algo muy parecido a esto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-08-15-00-49-24_com.google.android.googlequicksearchbox_1471215243942.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	6466311
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/08/16, 00:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Está claro que no tienes ni **** idea de tenis.
        Sus porcentajes de tres son malísimos.
        De hecho no hace un home run desde la última superbowl.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Quién ????
          Los de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
            pues yo he debido ver otro partido.
            O incluso cada uno de nosotros, porque estoy leyendo que durmisi no está para nada y que está al nivel de piccini...
            trecebarrado lo ha dicho de manera muy sintética. La conducción de mal jugador . Pero añado , cero en coberturas ,en defensa nulo , mal posicionado todo el partido . Un desastre .

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Un 6-0 habría derivado en algo muy parecido a esto...

[ATTACH=CONFIG]44002[/ATTACH]
              el resultado da igual . El sábado será importante , con el Barça .

Comentario

De hecho si fuera Poyet , y a tenor de lo comentado ayer , en Barcelona me pensaría muy mucho a quien poner viendo con está Jose Carlos , De la Hoz e incluso A. Mártinez .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  el resultado da igual . El sábado será importante , con el Barça .
                  Alcohol alcohol alcohol, hemoa venio a emborracharnos....

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=eq7ADfJvtAk

Comentario

• Viendo el resumen y con lo visto anteriormente en otros partidos, me quedo flipado con la facilidad que nos llegan a nuestra frontal del área sin ningún tipo de presión y con la actitud de tranquilidad de nuestros jugadores, en esa zona hay que dar bocados !!!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Los de Nervión.
                        Debería estar prohibido hablar de ellos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Poco a poco se deja atrás el "soy español a qué quieres que te gane" y se vuelve al "jugamos como nunca, perdimos como siempre: por culpa del árbitro".
                          Ojalá todos cayesen con la honradez y dignidad del mallorquín, espcialmente nuestro Betis. Efectivamente tan falso era la absurda premisa para lerdos del "¿a qué quieres que te gane?" como echarle sempiternamente las culpas a factores externos.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Y viva España y la Virgen del Rocío, amigo, pero la cosa está mu mal.
                            Ánimo compañero. cojo.ne!!!

P,D, La Virgen del Rocío personalmente. me preocupa algo menos,

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              La misma intensidad y la misma forma de jugar está teniendo el sevilla contra el barsa que hoy el Betis....las cosas claras
                              Estaría bueno que el Betis le hubiera puesto la misma intensidad a un amistoso de mier.da que el Sevilla a la supercopa.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Comentaba en las fechas de este amistoso que el Leipzig pese a ser un recién ascendido con muy pocos años de vida estaba gastando bastante pasta y que su directiva tenía como objetivo estar en unos años peleando la Bundesliga al Bayern. Pues ojo al Leipzig, que tras esta jornada se colocan segundos, a dos puntos del líder (Bayern) y aun no han perdido ningún partido tras 8 jornadas.
                                Lo que hace el dinero, estábamos hablando de un próximo 'grande' en construcción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X