Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido a mí me deja preocupado, aunque sea de pretemporada. El equipo no juega a nada. Estar cerraditos y salir a la contra vale, pero que la primera línea de presión sea la línea de cuatro de atrás no. Presionar en campo propio y salir rápido sirve, pero dejar que te lleguen con la pelota controlada hasta la frontal del área sin oponer resistencia no es eso. Incluso para salir a la contra, mejor salir desde el círculo central que desde la corona del área propia.
    El equipo no ha presionado nada, se ha limitado a encerrarse y dejar a uno o dos tíos descolgados sin orden ni concierto. Y en ataque, nulos hasta que Castro empezó a intervenir a raíz de entrar Alegría. Gutiérrez debe intervenir muchísimo más, debe ofrecerse muchísimo más. O la posición de interior en 4-3-3 no le facilita eso o, y eso sería muy, muy, muy preocupante, no es ese tipo de jugador. Porque Martin parece claro que en la elaboración no aporta mucho, resta y aparece en ataque pero con la pelota controlada parece inocuo en el mejor de los casos.
    Creo que Poyet se está equivocando y mucho en esa insistencia con el 4-3-3. Para salir a empatar puede valer, para ganar ni de coña. Lo veo muy empecinado en ese sistema y creo que se cavaría su propia tumba si no rectifica a tiempo. Como sea debe juntar a Castro, Sanabria (u otro punta) y Ceballos en el equipo. Que se trabaje eso y se olvide del 4-3-3 hasta que no tengamos otro tipo de extremos.

En lo individual creo que lo más potable han sido los centrales, sobre todo Pezzella, que ha hecho su tarea y gran parte de la de Durmisi, que en ataque ha cumplido pero en defensa ha flojeado bastante. Los tres medios han estado desbordadísimos, siendo el peor con diferencia Gutiérrez. Mala cosa si es jugador de esconderse porque necesitamos un organizador. Arriba no ha llegado nada, pero lo de poner a un jugador que ni marca ni aparece por zonas de remate como Musonda a pierna cambiada estaría genial que nos lo explicara Poyet, a lo mejor hasta nos convencía. A mí me parece una cagada de momento.
    Yo más que esconderse Gutiérrez, pienso que en este equipo ni el mejor de los organizadores encajaría.
    No se puede controlar el balón con unos jugadores tan chupones.
    Jonas, Musonda, Joaquín, Nahuel, Cejudo, y Ceballos, necesitan un balón cada uno.
    Son todos jugadores para salir hacia adelante, no para tocarla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/16, 20:16:31.

Comentario

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo más que esconderse Gutiérrez, pienso que en este equipo ni el mejor de los organizadores encajaría.
      No se puede controlar el balón con unos jugadores tan chupones.
      Jonas, Musonda, Joaquín, Nahuel, Cejudo, y Ceballos, necesitan un balón cada uno.
      Son todos jugadores para salir hacia adelante, no para tocarla.

Yo es que no lo veo ofrecerse, hoy me he estdo fijando en él y no se ofrece como debiera hacer un organizador. Aunque no se la pasen debe estar en su sitio y no suele estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
        Me refiero al partido de Nadal.
        OFFTOPIC: Podrá perder al final, pero vaya cöjones que le está echando. Tal como estaba el partido, el 99,99% de los tenistas se habría dejado ir, pero ha sido capaz de igualar tras dos breaks en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          OFFTOPIC: Podrá perder al final, pero vaya cöjones que le está echando. Tal como estaba el partido, el 99,99% de los tenistas se habría dejado ir, pero ha sido capaz de igualar tras dos breaks en contra.
          Sin tener ni zorra de tenis, ver a un nota dejarse la piel así es emocionante y todo. Vaya bicho.

Comentario

Lo de Nadal si es el manquepierda. Dejarte el alma en cada partido, hace que nadie dude nunca de tu resultado, sea cual sea.

Comentario

Ni esperaba que llegara hasta ahí.

Lleva sin entrenar no sé cuánto.

Ha sido bastante asombroso lo que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
                Parece ser que el Atlético acaba de echar a Simeone y quiere hacer 7 fichajes después del ridículo en el Carranza. IRONÍA ON
                ¡cómo echo de menos aquella época en la que la pretemporada era pretemporada!
                Esque es eso. La gente no ve mas pretemporada que la del Betis,que me parece respetable pero j0der,que jugamos contra otros 19 equipos en liga y que esos equipos tmb hacen pretemporadas y pierden partidos xDD Aquí esque queremos ganar hasta en los entrenamientos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ni esperaba que llegara hasta ahí.

Lleva sin entrenar no sé cuánto.

Ha sido bastante asombroso lo que ha hecho.
                  Creo que ha jugado 11 partidos en 8 días.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/08/16, 20:44:25. Razón: Lo puse al revés

Comentario

Creo que ha jugado 8 partidos en 11 días.
                    A éste sí que habría que ponerle una plaza o calle en cada pueblo, vaya ****** tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A éste sí que habría que ponerle una plaza o calle en cada pueblo, vaya ****** tiene.
                      Me equivoqué y lo puse al revés.

11 partidos en 8 días.

Comentario

Grande DON RAFAEL NADAL

Tipos como este quiero yo en mi equipo, y no me refiero solo a los mejores, sino a la actitud que muestra, esto sí que hace EQUIPO, PATRIA ... Tremendo

Comentario

Creo que ha jugado 11 partidos en 8 días.
                          Pidió 2 días más de vacaciones.

Comentario

El japonés está cagando.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              El japonés está cagando.
                              Torren ‏@Torren__ 5 minHace 5 minutos
                              El japonés ha ido al baño a echarse vaselina.

Memoria del Betis ‏@MemoriadelBetis 2 minHace 2 minutos El Puerto de Santa María, España
                              Lo que acaba de hacer Nishikori a @RafaelNadal es propio de algún aspirante a seleccionar nacional de fútbol: vergonzoso.

Comentario

• Partiendo de la base de que no entiendo ni papa de tenis, admiro mucho el tiro de tres de Nadal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X