Por lo que se ve en los vídeos, es lo que están buscando para el MCD,altura, con buena salida de balón y puede jugar también de central y zurdo, pero por lo que dicen AFDLP no lo queremos.
Por lo que se ve en los vídeos, es lo que están buscando para el MCD,altura, con buena salida de balón y puede jugar también de central y zurdo, pero por lo que dicen AFDLP no lo queremos.
Yo prefiero no hablar muy alto porque solo he visto el dichoso video en el que se enfrenta al Lille, pero desde mi punto de vista, buena salida de balon no tiene, tiene corte, pero este tio en una liga como la nuestra,a mi forma de ver, no vale. Pero repito que solo lo he visto en un video.
Originalmente publicado por revolucionverdiblancaVer Mensaje
Yo prefiero no hablar muy alto porque solo he visto el dichoso video en el que se enfrenta al Lille, pero desde mi punto de vista, buena salida de balon no tiene, tiene corte, pero este tio en una liga como la nuestra,a mi forma de ver, no vale. Pero repito que solo lo he visto en un video.
Yo tampoco tenía noticias de este jugador, pero estos tuist son de un señor que sigue el fútbol francés.
Andrés Onrubia Ramos @AndiOnrubia 14 jul.
El fichaje de Saïss me parecería una burrada para el Betis. Tácticamente de lo mejor de la Ligue 1 y polivalente -puede ser central-
Andrés Onrubia Ramos @AndiOnrubia 14 jul.
Saïss estuvo cerca del FC Barcelona el pasado mercado de invierno. Un jugador con una zurda privilegiada y que abarca muchísimo campo.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/07/16, 18:18:53.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
A veces no sé si usted es de la acera de enfrente o es un guasón.
Si por acera de enfrente se entiende ser palangana, ni por asomo, antes me quito la vida. Si por acera de enfrente se entiende la que es opuesta a la suya, tiene usted razon.
Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/07/16, 01:19:14.
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
confío que haya usted insinuado que el compañero es homosexual, que es bastante menos humillante que sevillista
tiene usted razon, pero cuidado con ese ¨humillante¨, podria ser tachado de homofobo. Ser homosexual es una de las muchas y variadas tendencias sexuales que hay en la vida,ser palangana es lo unico denigrante que hay en este mundo.
Comentario