Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Romain Saiss

En AFDLP dicen que este no entra en los planes, pero a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Al contrario, es un central reconvertido a Pivote!! Empezo como central pero de lo que mas a jugado finalmente a sido de pivote.
      No quiero llevarte la contraria porque no lo conozco, pero en transfermarkt la posición en la que más ha jugado es pivote pero con mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No quiero llevarte la contraria porque no lo conozco, pero en transfermarkt la posición en la que más ha jugado es pivote pero con mucha diferencia.
        Y eaaaa es lo que he dicho, que mayormente ha jugado de pivote...pero que es central reconvertido!!

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          En AFDLP dicen que este no entra en los planes, pero a saber.
          Esos son los que decían que Sanabria se iba al Totteham, no?

Comentario

No se lo que piden por el, pero si fuera poco, teniendo en cuenta que finaliza contrato la temporada que viene, me lo traia.

Comentario

Esta en la famosa agenda de Torrecilla, lo que pasa es que ni celta ni malaga ni apañol ni ningun club importante de la premier lo saben aun.

Comentario

Por lo que se ve en los vídeos, es lo que están buscando para el MCD,altura, con buena salida de balón y puede jugar también de central y zurdo, pero por lo que dicen AFDLP no lo queremos.

Comentario

Doctores tiene la iglesi, digo, DD tiene el Betis. 2Millones y pa Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Por lo que se ve en los vídeos, es lo que están buscando para el MCD,altura, con buena salida de balón y puede jugar también de central y zurdo, pero por lo que dicen AFDLP no lo queremos.
                    Yo prefiero no hablar muy alto porque solo he visto el dichoso video en el que se enfrenta al Lille, pero desde mi punto de vista, buena salida de balon no tiene, tiene corte, pero este tio en una liga como la nuestra,a mi forma de ver, no vale. Pero repito que solo lo he visto en un video.

Comentario

• Re: Romain Saiss

Digar, Vargas y VdV por este chico, si cuela, jeje

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Yo prefiero no hablar muy alto porque solo he visto el dichoso video en el que se enfrenta al Lille, pero desde mi punto de vista, buena salida de balon no tiene, tiene corte, pero este tio en una liga como la nuestra,a mi forma de ver, no vale. Pero repito que solo lo he visto en un video.
                        Yo tampoco tenía noticias de este jugador, pero estos tuist son de un señor que sigue el fútbol francés.

Andrés Onrubia Ramos ‏@AndiOnrubia 14 jul.
                        El fichaje de Saïss me parecería una burrada para el Betis. Tácticamente de lo mejor de la Ligue 1 y polivalente -puede ser central-

Andrés Onrubia Ramos ‏@AndiOnrubia 14 jul.
                        Saïss estuvo cerca del FC Barcelona el pasado mercado de invierno. Un jugador con una zurda privilegiada y que abarca muchísimo campo.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/07/16, 18:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Esta en la famosa agenda de Torrecilla, lo que pasa es que ni celta ni malaga ni apañol ni ningun club importante de la premier lo saben aun.
                          A veces no sé si usted es de la acera de enfrente o es un guasón.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            confío que haya usted insinuado que el compañero es homosexual, que es bastante menos humillante que sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Si por acera de enfrente se entiende ser palangana, ni por asomo, antes me quito la vida. Si por acera de enfrente se entiende la que es opuesta a la suya, tiene usted razon.
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/07/16, 01:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                                confío que haya usted insinuado que el compañero es homosexual, que es bastante menos humillante que sevillista
                                tiene usted razon, pero cuidado con ese ¨humillante¨, podria ser tachado de homofobo. Ser homosexual es una de las muchas y variadas tendencias sexuales que hay en la vida,ser palangana es lo unico denigrante que hay en este mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X