Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Romain Saiss

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Una de las piezas clave del temporadón que hizo el recién ascendido Angers el año pasado en la Ligue 1. Internacional marroquí, 25 años, 1,90, ambidiestro, puede jugar de central... Pero vamos, que yo no le he visto jugar ni un minuto

Decían que por 4M puede salir pero el Angers no parece ahora muy receptivo. A mi me mosquea que no suenen clubes punteros tras él, al menos que yo sepa (salvo que hace meses se dijo que lo seguía el Barça), que solo se le conoce una temporada buena y que se iría a la Copa de África.
    A ver... el Angers es un equipo que en España no tendría nivel ni de segunda. El temporadón es un millagro que ni ellos mismos se creen (voy mucho a Angers). Si alguien pusiera 4 millones es como si se los pusieran al Almagro de Ciudad Real, les da para pagar el salario de toda una temporada a la plantilla entera. El Angers es el equipo de más nivel con el que ha jugado, quitando su selección. Los otros que suenan son cien veces mejores que este. Nunca se sabe pero vamos, a priori, no lo veo compitiendo en España. A priori, insisto. Es verdad que está en franca progresión y es el líder del equipo dentro y fuera del campo, pero aquí sólo ha sonado para equipos como el Saint Étienne o el Lyon.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 13/08/16, 19:51:59.

Comentario

Foot - Transfert - Romain Saïss (Angers) est à Wolverhampton

Comentario

Este si que me gustaba a mi , para mi era la opción A

Comentario

El perfil de medio centro buscado , por comentarios de Poyet era un hombre alto , preferiblemente zurdo que pudiera jugar de central,agresivo y con sentido de salida del balón con hambre de llegar lejos y lo mas importante su precio barato y revarolizable.

Vamos un Busquet de la vida con mezcla de Sergio Ramos y barato. (esto es broma).

Casi imposible encontrar un jugador con ese perfil pero:
          Romain Saïss : 1,90 (es alto) zurdo aunque maneja las dos piernas, jugo bastante de central zurdo aunque ahora juega por delante de la defensa dando salida al balón, con hambre de llegar lejos su actual equipo es el Angers club muy modesto en Francia y barato creo que dentro de las cantidades que se maneja por David Lopez esta tasado en 4 millones.

Romain Saiss: "Sergio Busquets es el mejor pivote defensivo de Europa"

Vídeo con calidad pésima pero se ve quien es este jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=aXZWol-hVFI

Comentario

y se va a ir a un segunda inglesa? madre mía... yo iría de cabeza a por él.

Comentario

• Este betis es un sin sentido menuda planificacion la millonada gastada y nos falta reforzar dos puestos claves

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

No entiendo por qué no se va a por este tío. Otras buenas opciones serían Bentaleb, Lucas silva...

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  El perfil de medio centro buscado , por comentarios de Poyet era un hombre alto , preferiblemente zurdo que pudiera jugar de central,agresivo y con sentido de salida del balón con hambre de llegar lejos y lo mas importante su precio barato y revarolizable.

Vamos un Busquet de la vida con mezcla de Sergio Ramos y barato. (esto es broma).

Casi imposible encontrar un jugador con ese perfil pero:
                  Romain Saïss : 1,90 (es alto) zurdo aunque maneja las dos piernas, jugo bastante de central zurdo aunque ahora juega por delante de la defensa dando salida al balón, con hambre de llegar lejos su actual equipo es el Angers club muy modesto en Francia y barato creo que dentro de las cantidades que se maneja por David Lopez esta tasado en 4 millones.

Romain Saiss: "Sergio Busquets es el mejor pivote defensivo de Europa"

Vídeo con calidad pésima pero se ve quien es este jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=aXZWol-hVFI
                  Pues ya lo tenemos Alto, zurdo.....Darko Brašanac

Comentario

este interesó realmente alguna vez? pues en el wolverhampton no está contando mucho y van en el último tercio del championship.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      este interesó realmente alguna vez? pues en el wolverhampton no está contando mucho y van en el último tercio del championship.
                      Estará lesionado porque al principio, como sonó para aquí lo seguía y si que contaba

Comentario

Nos vendrí bastante bien, además de que puede jugar de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X