Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Romain Saiss

No parece sacarla mal, pero que es central que puede jugar de pivote defensivo o al contrario?, porque no me parece lo mismo si se está buscando un jugador específico para jugar de medio centro defensivo,aunque pueda ser polivalente las características y el desempeño son distintos, pienso que tácticamente es más fácil adaptarse a ser central puntualmente y más siendo un jugador corpulento que al contrario.
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 14/07/16, 18:05:42.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      No parece sacarla mal, pero que es central que puede jugar de pivote defensivo o al contrario?, porque no me parece lo mismo si se está buscando un jugador específico para jugar de medio centro defensivo,aunque pueda ser polivalente las características y el desempeño son distintos, pienso que tácticamente es más fácil adaptarse a ser central puntualmente y más siendo un jugador corpulento que al contrario.
      Es pivote, esporádicamente ha jugado de central.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es pivote,
        Po atrinque.

Comentario

Cuando hablamos del "nuevo Busquets", ¿a qué nos referimos exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Cuando hablamos del "nuevo Busquets", ¿a qué nos referimos exactamente?
            De que somos carahotes xD Mira que yo fui el primero en hablar de él y me parece un buen jugador que encaja perfectamente en el perfil que creo que se necesita, pero de ahí a hablar de un Busquets.

Edito para decir que solo lleva una temporada en la ligue, anteriormente estaba en la 2, con esto no quiero decir nada pero que suena alguien de segunda y nos llevamos las manos a la cabeza cuando este tiene poca mas experiencia.
            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 14/07/16, 19:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Po atrinque.
              Eso no vale, termina en central.

Comentario

Eso no vale, termina en central.
                Jejejeje, eso pasa por mezclarse con gente sin moral.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  De que somos carahotes xD Mira que yo fui el primero en hablar de él y me parece un buen jugador que encaja perfectamente en el perfil que creo que se necesita, pero de ahí a hablar de un Busquets.

Edito para decir que solo lleva una temporada en la ligue, anteriormente estaba en la 2, con esto no quiero decir nada pero que suena alguien de segunda y nos llevamos las manos a la cabeza cuando este tiene poca mas experiencia.
                  Es que soltamos lo de "nuevo busquets" con mucha facilidad, porque Busquets es un tipo alto, que sabe ller las jugadas, tiene fuerza, sabe hacer la línea, guarda la posición... y encima es capaz de organizar el juego cuando le es necesario. Es decir, es un jugador que es tan completo que es carísimo, por lo que un tío similar a este, cuesta una buena barbaridad.

Comentario

Jajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Es que soltamos lo de "nuevo busquets" con mucha facilidad, porque Busquets es un tipo alto, que sabe ller las jugadas, tiene fuerza, sabe hacer la línea, guarda la posición... y encima es capaz de organizar el juego cuando le es necesario. Es decir, es un jugador que es tan completo que es carísimo, por lo que un tío similar a este, cuesta una buena barbaridad.
                      De estatura son iguales, 1.90 éste y 1.89 Busquets, de edad 26 y 27.
                      Ahora en cuanto a experiencia, sabiduría y calidad, no hay color.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/07/16, 19:43:10.

Comentario

Ya volverá el lateral derecho ese del Barsa... ya volverá....

Comentario

no creo que se busque a un jugador para dos puestos, creo que vendrá mediocentro y central.

Comentario

Pues este encaja por las caraterísticas que cuentan, talla, edad y precio.

Comentario

Es pivote, esporádicamente ha jugado de central.
                              Al contrario, es un central reconvertido a Pivote!! Empezo como central pero de lo que mas a jugado finalmente a sido de pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues este encaja por las caraterísticas que cuentan, talla, edad y precio.
                                Y zurdo!! Aunque ponen que es diestro es muy zurdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X