Originalmente publicado por Betico13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Romain Saiss
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Romain Saiss
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSaiss es seis en cordobés.
Ocho.
Venga, hasta luego.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeSi vienen saiss y veretout veo muy poblado el medio campo
Comentario
 -
Romain Saiss
El otro dia de tanto leer el foro soñe que torrecilla daba una rueda de prensa y nombraba a este jugador como nuevo fichaje. Ademas repetia unicamente su nombre varias veces como si le hubiera dao un aire o estubiera poseido. Roman saiss...Roman saiss...Roman saiss!!! . Asi lo dijo jajajajaja es enserio
Comentario
 -
Originalmente publicado por zeusbt Ver MensajeSi ceden a Fabián y salen Torres, Digard y, con suerte, Petros, se tendría el mismo número de efectivos que el año pasado pero con una presumible calidad-rendimiento infinitamente superior.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeEl gran Pepe elias por Twitter dice que veretout nunca ha sido una opción para el Betis
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSaldría Fabián (lo cual es acertado a mi entender).
Comentario
 -
Me da a mí que al final viene éste o uno que no haya sonado todavía (presuponiendo que Lemina está descartado por su alto precio y/o competencia.)
En lo personal, he visto poco a este futbolista, pero sí sé de gente que lo ha seguido y me ha hablado maravillas de él. El propio Barça llegó a seguirlo también, como supongo que se habrá comentado ya.
De concretarse, me gustaría. Pivote espigado (1'90), polivalente y no exento de técnica. De todos lo que han sonado hasta ahora, es el que más me llama la atención y le auguro un buen futuro, de concretarse. Con éste y Germain daríamos un salto importante.
Comentario
 -
Me encantaría una jugada maestra Saiss por Digard, y nosotros abonar 2 o 3 millones. Nos quitaríamos lastre importante, ellos se llevan un jugador que les interesa (trascendió oferta rechazada por nosotros y no han fichado a nadie relevante para el puesto, mas importante aún si venden a Saiss) y nosotros pillamos a un jugador que se ajusta casi plenamente al perfil buscado: Mediocentro eminentemente defensivo, alto y polivalente. No lo veo descabellado. No son un club especialmente buen vendedor y o es ahora o no sacan pasta por Saiss, acaba contrato en 2017.
Comentario
 -
Alguien sabe si Torrecilla estuvo de Erasmus en Francia en sus años mozos?
Lo de que cualquier futbolista que suene sea gabacho ya suena a coña.
Por cierto este tio del Angers es mejor que N'diaye?????Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/07/16, 20:03:47.
Comentario
 -
Originalmente publicado por zeusbt Ver MensajeSi ceden a Fabián y salen Torres, Digard y, con suerte, Petros, se tendría el mismo número de efectivos que el año pasado pero con una presumible calidad-rendimiento infinitamente superior.
Eso de que Martin y Saiss sean mejor que Petros y N'diaye todavia lo tengo yo que ver.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSaldría Fabián (lo cual es acertado a mi entender).
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario