Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Romain Saiss

Parece que el mercado francés es muy del gusto de towercilla.

Comentario

• Romain Saiss

Os quejais de que sólo busca en Francia como si a vosotros no os gustase un buen francés, *******

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        Comentar que a nivel estadístico, igual que tiene datos espectaculares cuando juega de centrocampista de cierre. Tiene números calamitosos de central.
        Dónde se puede ver esos números calamitosos de central? Me sorprende, siendo su equipo de los menos goleados en francia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Dónde se puede ver esos números calamitosos de central? Me sorprende, siendo su equipo de los menos goleados en francia.
          En cualquier web de estadísticas. El porcentaje de goles encajados por partidos se triplica y el de puntos por partido aún peor. No obstante, la estadística en fútbol siempre es más orientativa que definitiva. No le vamos a tener en cuenta al chaval todo lo malo ni lo bueno. A lo mejor la culpa del bajo rendimiento colectivo cuando ha jugado de central es porque su recambio en el medio era pésimo...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Os quejais de que sólo busca en Francia como si a vosotros no os gustase un buen francés, *******
            A la mayoría de forma activa....

Comentario

¡¡¡¡¡ Torrecilla !!!!!!, déjate ya de Stambouli y el López y tráete a este tío.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/08/16, 00:41:37.

Comentario

Reconocelo, nunca lo has visto jugar.

Comentario

Alguno parace que vais a comision con este jugador

Tan bueno es?

Comentario

¿Quién es este mozo?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      ¿Quién es este mozo?
                      Una de las piezas clave del temporadón que hizo el recién ascendido Angers el año pasado en la Ligue 1. Internacional marroquí, 25 años, 1,90, ambidiestro, puede jugar de central... Pero vamos, que yo no le he visto jugar ni un minuto

Decían que por 4M puede salir pero el Angers no parece ahora muy receptivo. A mi me mosquea que no suenen clubes punteros tras él, al menos que yo sepa (salvo que hace meses se dijo que lo seguía el Barça), que solo se le conoce una temporada buena y que se iría a la Copa de África.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/08/16, 19:05:31.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Una de las piezas clave del temporadón que hizo el recién ascendido Angers el año pasado en la Ligue 1. Internacional marroquí, 25 años, 1,90, ambidiestro, puede jugar de central... Pero vamos, que yo no le he visto jugar ni un minuto

Decían que por 4M puede salir pero el Angers no parece ahora muy receptivo. A mi me mosquea que no suenen clubes punteros tras él, al menos que yo sepa (salvo que hace meses se dijo que lo seguía el Barça), que solo se le conoce una temporada buena y que se iría a la Copa de África.
                        Gracias por la concisa descripción del jugador jaja. Aún así me quedo frío por el tema de la Copa África. Si llega éste entiendo que tendrá que llegar otro mediocentro sí o sí para no quedarnos cojos lo que dure la competición africana. Supongo que será la alternativa a López si no llega el español. Porque, por cómo se está relatando los fichajes de Stambouli y López, parece que no se descarta la llegada de dos mediocentros (Stambouli llegaría como cesión y no se habría que hacer un desembolso grande este curso). Parece más la alternativa a López dada la semejanza entre sus precios.

Comentario

Saiss no esta convocado en el primer partido que esta jugando el Angers hay lo dejo

Comentario

Con Stambouli,D.López y Saiss,formaremos un gran centro del campo.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 13/08/16, 20:27:49.

Comentario

no tendremos esa suerte entonces si seriamos un equipo rocoso y con calidad arriba

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Con Stambouli,D.López y Saiss,formaremos un gran centro del campo.
                                Incluso 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X