Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso se busca una vez que el Napoli se pone farruco, ¿no? Porque el que íbamos a fichar, David López, no es así. parece que la forma de jugar no estaba tan clara como la véis si se iba a firmar a López.

En el medio defensivo hemos improvisado de mala manera y esas cosas rara vez salen bien.
    Pues esa en efecto puede ser la lectura Lu, además la más lógica viendo la tendencia que tenemos a ver el vaso medio vacío en el foro en muchos aspectos, yo por mi experiencia siempre aplico algo que me enseñaron desde mi primer día de trabajo, hay que tener plan A,plan B y plan C, y no necesariamente han de ser iguales, pueden ser distintas para alcanzar un objetivo, yo hubiera preferido los nombres que sonaban al principio, pero en fin, esperemos que nos sorprendan con recursos y no nos decepcionen por no saber lo que quieren o lo que llevan entre manos (que por experiencia es lo que más se puede pensar)

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Pues esa en efecto puede ser la lectura Lu, además la más lógica viendo la tendencia que tenemos a ver el vaso medio vacío en el foro en muchos aspectos, yo por mi experiencia siempre aplico algo que me enseñaron desde mi primer día de trabajo, hay que tener plan A,plan B y plan C, y no necesariamente han de ser iguales, pueden ser distintas para alcanzar un objetivo, yo hubiera preferido los nombres que sonaban al principio, pero en fin, esperemos que nos sorprendan con recursos y no nos decepcionen por no saber lo que quieren o lo que llevan entre manos (que por experiencia es lo que más se puede pensar)
      Precisamente para tener varios planes hubiera sido mejor un jugador menos parecido a Petros como medio defensivo. Por lo que cuentan de Brasanac, es parecido a Petros y si te traes a un tío más posicional puedes tener alternativas, con dos jugadores similares las alternativas, los planes, se reducen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Precisamente para tener varios planes hubiera sido mejor un jugador menos parecido a Petros como medio defensivo. Por lo que cuentan de Brasanac, es parecido a Petros y si te traes a un tío más posicional puedes tener alternativas, con dos jugadores similares las alternativas, los planes, se reducen.
        Me refería a opciones de búsqueda para dar unas prestaciones, no en comparación con lo que había, no sé si me he explicado mal, distintos perfiles para realizar una función, habrá que ver a Brasanac desde luego, y que conste que mi excepticismo con él está al nivel del de Zozulya......

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Yo creo que esa es la clave. Creo que la opción que se busca es un Petros con un poco más de paciencia. Un jugador capaz de tener una arrancada explosiva desde atrás y con una resistencia física tremenda. Delante de él 3 centrocampistas con cierto carácter ofensivo. Dos hombres arriba. Me parece a mí que esa es la idea.
          Eso se busca una vez que el Napoli se pone farruco, ¿no? Porque el que íbamos a fichar, David López, no es así. parece que la forma de jugar no estaba tan clara como la véis si se iba a firmar a López.

En el medio defensivo hemos improvisado de mala manera y esas cosas rara vez salen bien.
          ¿Muy cabra loca no será Donk, no?
          Vamos, no lo sé, pero siendo central espero que tácticamente no sea un Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Muy cabra loca no será Donk, no?
            Vamos, no lo sé, pero siendo central espero que tácticamente no sea un Ndiaye.
            La descripción que hacen de él es como NDiaye pero al inversa: su puesto es central, de medio defensivo naufraga.

Comentario

• Yo me paro a pensar asi en frio y viendo estos dias el asunto de N'Diaye y el villareal y esta especie de lluvia de criticas desmedidas que se leen ultimamente por aqui, no puedi evitar preguntarme: ''¿que hubiera pasado si hubieramos sido nosotros quie hubieramos fichado a N'Diaye por 7'5 y nos vieramos en esas circunstancias?''

Tras lo leido semanas atrás supongo que cogeriamos las escopetas y nos hechariamos a la calle direccion oficinas del betis y pobre del que estuviera por ahi

Comentario

Y ahora es cuando coge el Villarreal y vende a N'Diaye por 12 M a los chinos.

Comentario

Con los 7.5 de Ndiaye han venido: Brasanac (1.5), Felipe (1.5), Jonas (2.6) y Durmisi (2)

Todo el centro del campo reforzado y un lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Con los 7.5 de Ndiaye han venido: Brasanac (1.5), Felipe (1.5), Jonas (2.6) y Durmisi (2)

Está usted diciendo que si no se llega a vender a N'Diaye sólo podrían haber venido los Zozulia, Manu Herrera, Nahuel, etc...? JA

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Está usted diciendo que si no se llega a vender a N'Diaye sólo podrían haber venido los Zozulia, Manu Herrera, Nahuel, etc...? JA
                      Yo lo que he dicho es que con los 7.5 de Ndiaye han venido: Brasanac (1.5), Felipe (1.5), Jonas (2.6) y Durmisi (2)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Yo lo que he dicho es que con los 7.5 de Ndiaye han venido: Brasanac (1.5), Felipe (1.5), Jonas (2.6) y Durmisi (2)

Si no se hubiese vendido a Ndiaye hubiesen venido esos igualmente por lo que tu comentario carece de sentido.

Comentario

esta diciendo lo que ha escrito,que ese precio han costado

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            esta diciendo lo que ha escrito,que ese precio han costado
                            exacto

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Evidentemente hay que tener plan A, plan B, plan C y así hasta la Z. Pero también hay que tener coherencia. Y si el perfil buscado durante todo el verano ha sido el de mediocentro posicional, táctico, con experiencia en grandes ligas..., que termine viniendo un chaval de Serbia que destaca en todo menos en eso pues lo que denota es improvisación o como mucho fichar a la desesperada. Así lo veo yo al menos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Y ahora es cuando coge el Villarreal y vende a N'Diaye por 12 M a los chinos.
                                No te extrañes, compañero.Por lo visto hay noticias de que no estan nada contentos con el rendimiento del chaval, se la hemos colao pero bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X