Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Andrés Onrubia Ramos ‏@AndiOnrubia 6 minHace 6 minutos
    En @footmercato dan por hecho la cesión con opción de compra de Ndiaye al #OM.

La razón de la marcha de Ndiaye es el cambio de entrenador y su flojo partido vs Mónaco en Champions. Escribá no cuenta con él.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En @footmercato dan por hecho la cesión con opción de compra de Ndiaye al #OM.

La razón de la marcha de Ndiaye es el cambio de entrenador y su flojo partido vs Mónaco en Champions. Escribá no cuenta con él.
      ¡Pues podríamos intentar nosotros la cesión, menuda jugada sería!

Comentario

Para lo que no vale Ndiaye es para central, que es como lo ponían a jugar en Villarreal y creo que algunos aún no se han enterado. Como medio defensivo si era muy bueno.

Comentario

• Pues que nos lo cedan compartiendo ficha,y jugada redonda.

Comentario

N'Diaye está muy bien vendido, pero muy bien. Su sustituto, muy mal gestionado, pero mal no, peor. Ambas cosas son compatibles. No creo que nadie se echara las manos a la cabeza por la venta de Alfred, pero sí por no tener MCD en el equipo a día de hoy.

Comentario

Yo creo que Ndiaye es un medio centro defensivo, que tiene la cualidad de recuperar muchos balones aereos en el centro del campo y jugadas a balón parado, incluso cuando el que sacaba de puerta era Adán, también pese a lo que digan mucho tenía buen pase y yo le he visto dar buenos pases en largo, (visión de juego no, por otro lado, ni disparo ni gol tampoco) y además tenia un recurso que era esconder la pelota meter cuerpo y atravesar al menos una linea. Pienso que con un buen entrenador se podría haber sacado mucho mas juego a Ndiaye.

El hecho de que el DD y el entrenador se haya marchado y que Marcelino lo quisiera poner en una posición que no es la suya, no es culpa de N´Diaye, Brasanac, Petros o Fabian no son MCD y no van a poder desempeñar las funciones de recuperación de Ndiaye, para mi tenemos peor cubierta esa posición este año salvo que Brasanac lo haga mejor que Ndiaye en una posición que repito no es la suya.

Sin embargo, es mejor que no vuelva porque Poyet no lo quiere, y eso es precisamente lo que nos vamos a comer jugando sin un jugador que defienda y recupere alguno de los melonazos que el entrenador pide a Adan que tire, una poyet

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Yo creo que Ndiaye es un medio centro defensivo, que tiene la cualidad de recuperar muchos balones aereos en el centro del campo y jugadas a balón parado, incluso cuando el que sacaba de puerta era Adán, también pese a lo que digan mucho tenía buen pase y yo le he visto dar buenos pases en largo, (visión de juego no, por otro lado, ni disparo ni gol tampoco) y además tenia un recurso que era esconder la pelota meter cuerpo y atravesar al menos una linea. Pienso que con un buen entrenador se podría haber sacado mucho mas juego a Ndiaye.

El hecho de que el DD y el entrenador se haya marchado y que Marcelino lo quisiera poner en una posición que no es la suya, no es culpa de N´Diaye, Brasanac, Petros o Fabian no son MCD y no van a poder desempeñar las funciones de recuperación de Ndiaye, para mi tenemos peor cubierta esa posición este año salvo que Brasanac lo haga mejor que Ndiaye en una posición que repito no es la suya.

Sin embargo, es mejor que no vuelva porque Poyet no lo quiere, y eso es precisamente lo que nos vamos a comer jugando sin un jugador que defienda y recupere alguno de los melonazos que el entrenador pide a Adan que tire, una poyet
                A ver, no es que tengamos mejor o peor cubierta la posición que el año pasado, es que sencillamente No la tenemos cubierta. Ni mejor ni peor, no tenemos MCD, y por tanto N'Diaye ahora mismo nos parece la panacea. A mi, sinceramente, no lloré nada por su venta y mucho menos en esas cantidades, pero aún estoy ardiendo del cabreo del sustituto que han traído... Eso sí que manda eggs.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                  Perdone beteas, tengo una duda. ¿Qué significan las comas seguidas?
                  Simple y llanamente, que podría seguir hablando, pero por no alargar la cosa, me paro ahí.
                  Que sean comas o puntos, no tiene mucho misterio, es por lo que me da.
                  Unas veces me viene mejor pulsar la coma y otras veces el punto.
                  Ok

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con que Ndiaye no valía para lalgo que no fuera la permanencia sin más. Por mi parte, buena gestión en la venta y mala en aprovechar los recursos economicos generados.

Está por ver si lo que hemos fichado vale para algo mejor que la permanencia en sí, pues hay varios fichajes que desde luego no lo parecen.
                    Eso ya es otro asunto.
                    Ojalá lo que hemos traido le sirva al señor Poyet, en ese dibujo que todavía no ha encontrado.
                    Porque esa es otra.
                    Podemos traer al mejor MCD y que a Poyet no le vaya bien, ya que lo que quiere es un MDO.
                    Eso lo dirán los partidos.
                    Espero no tener que recurrir al mercado invernal buscando gente en esa parte del campo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      A ver, no es que tengamos mejor o peor cubierta la posición que el año pasado, es que sencillamente No la tenemos cubierta. Ni mejor ni peor, no tenemos MCD, y por tanto N'Diaye ahora mismo nos parece la panacea. A mi, sinceramente, no lloré nada por su venta y mucho menos en esas cantidades, pero aún estoy ardiendo del cabreo del sustituto que han traído... Eso sí que manda eggs.
                      Ndiaye es MCD, (y Digard también), le daba muchísimo equilibrio al equipio, se notaba mucho cuando no jugaba, y se le acusa de no mover la pelota, función que debia realizar el organizador, pero no había organizador...

Este año, no tenemos ningún jugador que se desenvuelva en esa posición. Ninguno.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/08/16, 13:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Ndiaye es MCD, (y Digard también), le daba muchísimo equilibrio al equipio, se notaba mucho cuando no jugaba, y se le acusa de no mover la pelota, función que debia realizar el organizador, pero no había organizador...

Este año, no tenemos ningún jugador que se desenvuelva en esa posición. Ninguno.
                        Exacto, pues lo que yo te decía, que es una tomadura de pelo que no hayan traído ningún MCD. Sea bueno o malo el serbio, NO ES MCD.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Exacto, pues lo que yo te decía, que es una tomadura de pelo que no hayan traído ningún MCD. Sea bueno o malo el serbio, NO ES MCD.
                          Yo creo, o al menos es lo que parece, que Poyet no quiere un medio defensivo, un jugador que se coloque atras cuando atacamos para que se apoyen en el los jugadores ofensivos en caso de necesidad y que se ponga por delante de los centrales y muy atrás cuando estamos defendiendo.
                          Parece que lo que quiere es un organizador que tenga muchos pulmones y colabore en la elaboración de las jugadas y la organización del juego, al mismo tiempo que tenga mucho fondo físico, marcaje presión y entre bien. Es decir quiere un organizador, que sepa defender, es como querer un extremo que sepa defender y ponerlo de lateral (Cejudo), el equipo quiere ser demasiado ofensivo, a ver como sale.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/08/16, 13:48:20.

Comentario

Vaya palos se esta llevando el pobre Alfred...

Que no es central leñe!

Comentario

Pues nada, por no valorar ser jugador del betis y mirar la subida de ficha que le daba el Villarreal.

Comentario

Surrealista lo del Villarreal si el jugador sale, y surrealista que se plantee su vuelta. Que le pagamos al Villarreal los 8 millones, o se lo descontamos como en el Mercadona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X