Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Vaya historia rocambolesca la del bueno de Alfredo.

A mí me parece que la venta estuvo bien, que las cantidades fueron buenas. Otra cosa es lo que después se haya hecho con el dinero. Y también me parece claro que si en lugar de ser el Betis el que vende hubiera sido otro equipo, uno que acostumbre a jugar en Europa y tenga más fuerza en una negociación, las cantidades habrían sido superiores. Por eso no me sorprenderé si el Villarreal recupera la inversión con la opción de compra, si es que no le gana incluso dinero.

Comentario

Los 2,5 de variables no los pillamos ya?

Comentario

Se queda eh.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Se queda eh.
          Pues el Villarreal ha fichado a Álvaro de central. Va a jugar menos que yo.

Comentario

A ver si lo podemos recuperar por bastante menos dinero en invierno o el verano que viene. Aquí ha sido un pilar y siempre ha rendido. No creí que fuese un buen fichaje para el Villareal, dado que Bruno juega todo y de central no rinde como de MCD.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pues el Villarreal ha fichado a Álvaro de central. Va a jugar menos que yo.
              No lo tengas tan claro. De mcd sol otienen a Bruno y a este.

Comentario

Pues yo pienso que si el Villarreal endereza el rumbo ndiaye va a hacer una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Pues yo pienso que si el Villarreal endereza el rumbo ndiaye va a hacer una buena temporada.
                  El que tiene que enderezar el rumbo es Alfred, no el Villarreal...

Comentario

Tienen 3 competiciones, yo creo que va a jugar bastante, porque Bruno ya tiene una edad. Ojalá le vaya bien.

Comentario

Lo de que le vaya bien es un deseo general, por lo buena persona que es. Pero que en el mercado de invierno, seguro que intentarán largarlo, seguro, si no se ha ido ahora, es porque no le han satisfecho, las condiciones del equipo francés. Así que no sé porqué se empeñan algunos en adjudicarle cualidades que no tiene, afortunadamente ya está vendido, lo único que me gustaría saber, es quién se lo llevó al Villarreal, primero para agradecérselo y segundo para que no pueda llegar a nuestro club, se ha retratado de maravilla.

Comentario

Buenísima gestión. 7,5 kilos justo cuando había que venderlo. Se demuestra, que en un equipo con más aspiraciones que la permanencia no tendrá apenas minutos. Ayer comentaron en el programa nacional de cope que Escribá no lo quiere, que le ha dicho que no va a jugar y que lo mejor era cederlo a un equipo, pero él ha preferido quedarse en Castellón.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/09/16, 10:22:53.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo creo, o al menos es lo que parece, que Poyet no quiere un medio defensivo, un jugador que se coloque atras cuando atacamos para que se apoyen en el los jugadores ofensivos en caso de necesidad y que se ponga por delante de los centrales y muy atrás cuando estamos defendiendo.
                          Parece que lo que quiere es un organizador que tenga muchos pulmones y colabore en la elaboración de las jugadas y la organización del juego, al mismo tiempo que tenga mucho fondo físico, marcaje presión y entre bien. Es decir quiere un organizador, que sepa defender, es como querer un extremo que sepa defender y ponerlo de lateral (Cejudo), el equipo quiere ser demasiado ofensivo, a ver como sale.
                          Yo creo que esa es la clave. Creo que la opción que se busca es un Petros con un poco más de paciencia. Un jugador capaz de tener una arrancada explosiva desde atrás y con una resistencia física tremenda. Delante de él 3 centrocampistas con cierto carácter ofensivo. Dos hombres arriba. Me parece a mí que esa es la idea.

Comentario

Bueno al final que acaeció con Ndiaye se fue al OM, se quedo.en el Mercadona, ¿o qué?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Yo creo que esa es la clave. Creo que la opción que se busca es un Petros con un poco más de paciencia. Un jugador capaz de tener una arrancada explosiva desde atrás y con una resistencia física tremenda. Delante de él 3 centrocampistas con cierto carácter ofensivo. Dos hombres arriba. Me parece a mí que esa es la idea.
                              Eso se busca una vez que el Napoli se pone farruco, ¿no? Porque el que íbamos a fichar, David López, no es así. parece que la forma de jugar no estaba tan clara como la véis si se iba a firmar a López.

En el medio defensivo hemos improvisado de mala manera y esas cosas rara vez salen bien.

Comentario

Apuesto al final buena temporada para el chaval, así a lo loco me la juego xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X