Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Al fin estamos de acuerdo en algo este año.
Ndiaye es el Odonkor senegalés del Betis, que corre y roba balones pero tiene menos criterio con la pelota de nuestro ex Cañas y menos cintura que Koeman, no sé qué se le ha visto a este jugador porque para mí es de regular para atrás y a poco que se descuide se pone como una pelota de Nivea.
La posible venta de Ndiaye es lo que en cualquier otra empresa se llamaría coger un activo revalorizarlo y venderlo para poder invertir y crecer. Aquí lo llamamos "estrategia arriesgada" ajajaja risa floja me da, a ver si es que ahora el Sol sale y se pone cuando lo dice Alfredo...
La plantilla hay que confeccionarla en función al juego qur se quiera llevar a cabo, Mel quería jugar con bandas y tenia un extremo.
Mel no sabía ni a lo que quería jugar. La excusa de los extremos la puso contra el San Roque de Lepe...nada más que por eso ya tendrían que haberle cesado.
Mel no sabía ni a lo que quería jugar. La excusa de los extremos la puso contra el San Roque de Lepe...nada más que por eso ya tendrían que haberle cesado.
No digo que no, a mi no me gusta Mel para nada, pero los entrenadores eligen el sistema y los DD los jugadores optimos para ese sistema. Hagase una plantilla para Poyet.
No digo que no, a mi no me gusta Mel para nada, pero los entrenadores eligen el sistema y los DD los jugadores optimos para ese sistema. Hagase una plantilla para Poyet.
Los buenos jugadores rinden en todos los sistemas. Los jugadores que tienen muchas limitaciones y una sola virtud, igual, solo se adaptan a uno.
El Betis, por lo que veo, esta firmando para el centro del campo jugadores no extraordinarios pero sin extraordinarias carencias, como ocurre ahora, que o son tecnicos y con poco fisico, o fisico y deplorables en lo tecnico. Son jugadores mas completos, creo yo, y que te dan mas posibildades de adaptar el futbol que cada partido y las circunstancias necesitan.
Y tambien esta firmando velocidad. Y la velocidad es clave en todos los sistemas. Velocidad fisica y velocidad mental.
Esas caracteristicas son buenas para Poyet y para el Betis.
Comentario