Con todas las dudas y reservas que tengo ante el poco curriculum que tiene el nuevo entrenador aunque le deseo lo mejor y ojalá triunfe, creo que los movimientos de mercado de Torrecilla tengo la impresión que se intenta fichar a unos jugadores para un determinado esquema de juego.Un ejemplo es la posible venta de Ndiaye y los jugadores que estamos fichando. Creo que tiene mucho riesgo esta política.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mejor fichamos nombres como Van Der Vaart.
En fin, la cuestion es quejarse, hay que entender un poco de futbol para saber que los jugadores se fichan para que hagan un trabajo especifico y a partir de los jugadores el entrenador jugara de una manera u otra.
Algunos echan de menos las planificaciones del cabesa parece.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?
La venta de N'diaye es algo que no entiendo.
En la plantilla hay muy pocos jugadores que sean garantia de primera y ademas jóvenes con proyeccion.
Cuesta mucho acertar en fichajes con el escaso presupuesto del Betis.
Ya veremos cuantos siguen creciendo de estos que vienen ahora.
Estoy de acuerdo en que no podemos jugar a la ruleta rusa.
Y Poyet no puede condicionar los fichajes.
Espero que no lo este haciendo.
Si no seguiremos acumulando jugadores que al año siguiente de llegar hay que soltar....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLa venta de N'diaye es algo que no entiendo.
En la plantilla hay muy pocos jugadores que sean garantia de primera y ademas jóvenes con proyeccion.
Cuesta mucho acertar en fichajes con el escaso presupuesto del Betis.
Ya veremos cuantos siguen creciendo de estos que vienen ahora.
Estoy de acuerdo en que no podemos jugar a la ruleta rusa.
Y Poyet no puede condicionar los fichajes.
Espero que no lo este haciendo.
Si no seguiremos acumulando jugadores que al año siguiente de llegar hay que soltar....
Entonces Poyet preferira prescindir de un buen jugador pero que no le va ser facil de encajar en el esquema de juego, por el que ademas pagan muy bien.
Comentario
-
En cuanto al post, crezcamos. Ya no somos el betis de las peleas internas. Nuestro presidente ha decidido echar a Macia (medida impopular) para traer a Torrecilla. Torrecilla ha decidido traer a Poyet entre las opciones que tenia.
Aqui van todos a una y si fracasan sera culpa de los 3 por igual, pero hay consenso. No veremos ruedas de prensa pidiendo extremos que hablen español ni consejos diciendo que un jugador es muy caro cuando ya estaba fichado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario