Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Con todas las dudas y reservas que tengo ante el poco curriculum que tiene el nuevo entrenador aunque le deseo lo mejor y ojalá triunfe, creo que los movimientos de mercado de Torrecilla tengo la impresión que se intenta fichar a unos jugadores para un determinado esquema de juego.Un ejemplo es la posible venta de Ndiaye y los jugadores que estamos fichando. Creo que tiene mucho riesgo esta política.

Mejor fichamos nombres como Van Der Vaart.

En fin, la cuestion es quejarse, hay que entender un poco de futbol para saber que los jugadores se fichan para que hagan un trabajo especifico y a partir de los jugadores el entrenador jugara de una manera u otra.

Algunos echan de menos las planificaciones del cabesa parece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Hombre es que ficha jugadores que el entrenador no quiera es absurdo luego no los va a poner.

Comentario

y para quién va a fichar? para el vecino del quinto? ficha para el Betis y para el entrenador y su estilo de juego o lo que quiere proponer? eso sucede aquí y en todos los equipos

Comentario

La venta de N'diaye es algo que no entiendo.
          En la plantilla hay muy pocos jugadores que sean garantia de primera y ademas jóvenes con proyeccion.
          Cuesta mucho acertar en fichajes con el escaso presupuesto del Betis.
          Ya veremos cuantos siguen creciendo de estos que vienen ahora.

Estoy de acuerdo en que no podemos jugar a la ruleta rusa.

Y Poyet no puede condicionar los fichajes.
          Espero que no lo este haciendo.

Si no seguiremos acumulando jugadores que al año siguiente de llegar hay que soltar....

Comentario

Es lo normal en todos los equipos, llegar a un consenso entre DD y entrenador para fichar a jugadores.

Comentario

El aburrimiento es lo que tiene.

Comentario

Yo entiendo que ahora Poyet es Betis y Betis es poyet.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hay que ver como sois, si fichan a elección del DD(como Macià con Mel), que no se le echa cuenta al entrenador, si fichan para el entrenador, que vaya tela porque se ficha para el entrenador... en que quedamos?

Comentario

Si no vamos a confiar ni en el entrenador recien fichado, mal vamos, si se ficha es para confiar en él y por tanto hacer un equipo a su medida, así es como se triunfa.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      La venta de N'diaye es algo que no entiendo.
                      En la plantilla hay muy pocos jugadores que sean garantia de primera y ademas jóvenes con proyeccion.
                      Cuesta mucho acertar en fichajes con el escaso presupuesto del Betis.
                      Ya veremos cuantos siguen creciendo de estos que vienen ahora.

Estoy de acuerdo en que no podemos jugar a la ruleta rusa.

Y Poyet no puede condicionar los fichajes.
                      Espero que no lo este haciendo.

Si no seguiremos acumulando jugadores que al año siguiente de llegar hay que soltar....
                      Yo creo que lo de Ndiaye se entiende facil. En este futbol actual ese tipo de jugador no triunfa. Vieira hubo uno y Yaya Toure ha sido lo mas parecido a el. Diaby, M.Diarra, Alou Diarra etc jugadores fuertes que han destacado pero que no han tenido brillo. Ahora mismo ese perfil de jugador de raza negra es totalmente opuesto, Essien fue digamos el primero y ahora tenemos otro como es Kante. Ndiaye tiene virtudes que es presencia fisica, despliegue y fortaleza. Eso para jugar con interiores de trabajo son virtudes muy validas, pero para jugar con un sistema con extremos no porque te limita. Ojo, en ningun momento dire nada del jugador con balon ya que no es algo que se le deba valorar (en contra, a favor si).
                      Entonces Poyet preferira prescindir de un buen jugador pero que no le va ser facil de encajar en el esquema de juego, por el que ademas pagan muy bien.

Comentario

En cuanto al post, crezcamos. Ya no somos el betis de las peleas internas. Nuestro presidente ha decidido echar a Macia (medida impopular) para traer a Torrecilla. Torrecilla ha decidido traer a Poyet entre las opciones que tenia.
                        Aqui van todos a una y si fracasan sera culpa de los 3 por igual, pero hay consenso. No veremos ruedas de prensa pidiendo extremos que hablen español ni consejos diciendo que un jugador es muy caro cuando ya estaba fichado.

Comentario

Lo normal Es que haya buena comunion DD , entrenador lo contrario seria 14 , 15 fichajes por temporada ,y ya sabemos lo que suele Pasar , problemas para descartar , vividores de discotecas y cabreos que duran temporadas

Comentario

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Cada día entiendo menos...

Comentario

Lo dijo Torrecillasss: primero el entrenador; después los jugadores consensuados con el entrenador; por último el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X