Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Muy importante el título del post, a ver si lo sabe torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi ndiaye me sigue pareciendo mucho mejor que petros pero es una opinion, que parece incluso comparte Marcelino, porque el villarreal podria venir por cualquiera de los dos y solo viene por ndiaye.
      Es que si es verdad lo que dice la prensa, de que Marcelino lo quiere utilizar de central, es normal que quiera a NDiayé y no a Petros.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Y estoy de acuerdo.

Pero tuvo un bajón físico curioso despues de matarse a defender unos cuantos meses seguidos, y eso que jugaba la mayoría de veces con Ndiaye. Este año pasaría igual, y ademoás si Poyer lo pone, que está por ver.

Lo que digo es que él solo no podrá aguantar la contención toda la temporada, se necesitaría otro MCD puro.

Espero no llevar la razón.
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Con juego de equipo se puede defender sin necesidad de tener un borrico ahí.

Jonás dicen que defiende, Felipe también, Pina también si viene, Petros también, el mismo Ceballos también.

Bien colocados no tenemos por qué pasarlo mal, y menos aún si somos capaces de jugar más la pelota y tirar la línea más adelante.
        Como bien dice Quo, no entiendo de que sea necesario un tio musculoso. Para ejemplo el Barcelona, sobre todo con Guardiola, la presión brutal que hacía todo el equipo... y no tenía a ningún musculoso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Como bien dice Quo, no entiendo de que sea necesario un tio musculoso. Para ejemplo el Barcelona, sobre todo con Guardiola, la presión brutal que hacía todo el equipo... y no tenía a ningún musculoso.
          Para no irnos a ese extremo, el Celta.

El Bilbao.

Ni hace falta tener un monstruo, sino jugadores dinámicos, y que le den ritmo al juego.

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
            Como entrenador que soy entiendo que las plantillas deben hacerse al gusto del mismo. Si no qué sentido tiene que y elijan para un proyecto?? Yo tengo mi idea de fútbol y mi forma de aplicarlo, que se supone es parecida a la del DD que me ha fichado, por tanto mi equipo debe ser en base a jugadores que yo entienda que me sirven para alcanzar mis objetivos, si no que entrene el DD o el Presidente. No todo es blanco o negro, pero la configuración de la plantilla debe tener muy en cuenta el gusto del entrenador. Es un riesgo, pero si no están seguros del rendimiento del entrenador pues no lo fichen. En un equipo de fútbol todo tiene que ir en armonía, desde DD, pasando por entrenador y terminando en los futbolistas.
            No creen?
            Uno de los comentarios más coherentes y mejor redactados que he leído en el foro en mucho tiempo. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Si hay extremo izquierdo,sí.Pero de momento aún no lo tenemos.
              Da igual, la mitad de la plantilla no va a hablar español.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Lo importante es saber a quién ficharía Torrecilla si tiene que cesar a Gus.
                Ahí está el punto más importante de este post. Ojalá no tengamos que pensar en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Ahí está el punto más importante de este post. Ojalá no tengamos que pensar en ello.
                  Se me da bien encontrar el punto G,cuando quiera quedamos...

Comentario

Me imagino que el DD tambien estara bien puesto en el mercado de entrenadores , lo que no seria razonable es que si ficha ocho jugones traiga de mister un Merino de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Se me da bien encontrar el punto G,cuando quiera quedamos...
                      Lo tengo apalabrado con el señor Quo, le parece bien que se una?

Comentario

Lo tengo apalabrado con el señor Quo, le parece bien que se una?
                        Lo que quieran, pero tengan cuidado con mi almorrana.

Comentario

Eso de compararnos con el Barcelona me pone los pelos de punta.Me sorprende algunos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo que quieran, pero tengan cuidado con mi almorrana.
                            Tranquilo,soy un experto.

Las de segunda esposa eran enormes.

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                              Eso de compararnos con el Barcelona me pone los pelos de punta.Me sorprende algunos foreros.
                              Desde luego, no tenemos que rebajarnos de esa manera.

Comentario

Lorenzo Blanc es muy del gusto de Torrecilla y de aqui a nada lo seguiran Celta , Apañol, Malaga, Galatassaray, y el Ilicitano B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X