Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oportunidad de mercado

    Después de El Brexit ¿se abre una oportunidad de pescar en Reino Unido a jugadores que no cumplan requisitos?
    A ver si se va aclarando esto, de todos modos pongo unos enlaces de alguien en twitter que lo explica muy bien



    [CENTER]
    ]












    [/CENTER]

    Que alguien avise a torrecilla
    Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 24/06/16, 12:59:27.

  • #2
    Re: Oportunidad de mercado

    ¿Oportunidades de mercado por el Brexit? Sí, podría haberlas. Pero quiero aclarar que en los medios han dicho y repetido que de ganar la opción del Brexit, la salida de los británicos no sería inmediata, si no que conlleva un proceso de negociación de pactos con el resto de la UE que según el entendimiento que haya, llevaría entre 2 y 7 años.
    Además de lo mencionado, es cierto que en el marco legal actual los ciudadanos europeos perderían sus derechos en el Reino Unido... pero las leyes se cambian si pueden beneficiar al país y tened por seguro como se juegan mucho dinero, si beneficia al deporte (no solo futbol, también rugby por ejemplo) se cambiarán las leyes actuales por otras más "flexibles" con respecto a los ciudadanos europeos.

    En resumen, podría darse una situación de oportunidad de mercado pero no va a ser algo inmediato.

    Comentario


    • #3
      Re: Oportunidad de mercado

      Según he leído hasta que no pasen hasta 2 años no se van a dar cambios así que de momento creo que oportunidades pocas y creo que lo arreglaran para que no afecte al fútbol o lo mínimo al menos.

      Comentario


      • #4
        Re: Oportunidad de mercado

        Lo que realmente me interesa es...


        ¿cómo afecta esto al discípulo aventajado de Wenger? ¿Le aplicarán la cláusula del talento extraordinario a Mel?

        Comentario


        • #5
          Re: Oportunidad de mercado

          Lo que se ha celebrado hoy es un referendum no vinculante, y ahora el parlamente debe decidir
          una vez inglaterra lo anuncie oficialmente pasaran dos años de negociaciones y acuerdos de salida hasta que esta se produzca

          por tanto la oportunidad de mercado seria para 2018-2019 XD

          pd: me lo ha explicado mi hermana que es abogada asi que no me pregunteis nada a mi que no tengo ni putä idea jjajajajajjajajajaja de hecho no he entendido ni lo que he escrito yo XD
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/06/16, 12:57:36.

          Comentario


          • #6
            Re: Oportunidad de mercado

            Por lo pronto la libra ha pegado un bajón histórico, las bolsas.
            Esto nos puede afectar bastante, como el gobierno mire para otro lado.
            Nos podemos ver como en el 2010.

            Comentario


            • #7
              Re: Oportunidad de mercado

              Buen hilo sobre economía.

              ¿Se sabe si sube el pan en UK o no?

              Comentario


              • #8
                Re: Oportunidad de mercado

                Como siempre ya tenemos la anécdota.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CltvQzjWgAAxc_3.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6465654

                Comentario


                • #9
                  Re: Oportunidad de mercado

                  Oportunidad de mercado cero, se ha celebrado un referendum no vinculante, aunque pese a ser no vinculante con toda seguridad el gobierno de UK iniciará los trámites para salir unilateralmente de la UE.

                  Esto da un plazo de 2 años al país solicitante para renegociar todos los términos del acuerdo Europeo, aunque los que saben algo de esto hablan de un plazo de hasta 7 años para descifrar todas las incógnitas.

                  Aún esta por saber si, por ejemplo, no tendrán más cojönes que tragar con la libre circulación para mantener el libre comercio dentro de la UE y que el balance Import/Export no se les vaya al caräjo. En este caso, a mi forma de ver, bastante probable, habría cero consecuencias para la Premier League.

                  Lo habrá seguro es un impacto en la GBP (hoy ha llegado al nivel más bajo desde 1985), que hará que cuando se vengan de compras a Europa les salga más caro, vamos que baja su poder adquisitivo (seguramente el Euro también se la pegue así que de esto no estoy 100% seguro)

                  Para resumir, consecuencias de momento no muchas, aunque haya incertidumbre en los niveles de pasta que se mueve el fútbol poco les importa que, quizá, tengan que realizar x trámite para poder quedarse allí en 3-4 años
                  Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 24/06/16, 17:26:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oportunidad de mercado

                    Sobre la situación actual y los jugadores que ya estén allí no habrá apenas cambios. Si se nota, será en el medio plazo, en jugadores juveniles y en última instancia en la inversión que han venido haciendo últimamente.

                    Habrá que esperar. En la cuestión económica y el dinero de la TV sí creo que habrá cambios y a España nos debería beneficiar, pero en todo caso no será un cambio brusco. Siguen teniendo una organización perfecta, unos campos muy atractivos y una competición muy "televisiva" (nada parecido a que Madrid y Barcelona ganen el 95% de sus partidos), y podrán aguantar algún tiempo en primera posición. Ya veremos si van perdiendo algunos jugadores estrella cómo avanza la cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oportunidad de mercado

                      Es la oportunidad que siempre soñó Mel para traer negros musculados y bronceados desde las islas británicas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oportunidad de mercado

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por lo pronto la libra ha pegado un bajón histórico, las bolsas.
                        Esto nos puede afectar bastante, como el gobierno mire para otro lado.
                        Nos podemos ver como en el 2010.
                        De hecho dependiendo de lo del domingo, quizá retrocedamos aún más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oportunidad de mercado

                          Que yo sepa, el tratado que regula a jugadores (y personas) comunitarios o no comunitarios, es el Tratado Schengen. Éste no tiene ninguna relación (formal) con la Unión Europea, por lo que jugadores noruegos no son extracomunitarios, sin tener que estar dentro de la Unión Europea, así como los jugadores Israelíes tampoco son extracomunitarios, a pesar de no formar parte de la UE y ni siquiera de Europa. Por lo tanto, ni los ingleses dejarán de jugar la Champions, ni serán extracomunitarios, ni nada parecido.


                          Es más, la soberanía que han conseguido, les permite mover a su antojo los tipos de interés y el fisco impositivo, lo que puede hacer que bajen sus impuestos considerablemente, así un jugador que cobre 2.000.000€ brutos al año, allí pueden ser 1.500.000 netos aproximadamente (cifras a la ligera sin consultar medios), mientras que aquí en España, creo que estaría en torno a 1.2M/1.4M € al año. Lo que supondría, que nos separaríamos aún más en cuanto al margen de jugadores que preferirían ir allí a jugar aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oportunidad de mercado

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            De hecho dependiendo de lo del domingo, quizá retrocedamos aún más.
                            Como salgan PP o Cs no lo dude.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/06/16, 21:20:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Como salgan PP o Cs no lo dudé.
                              Y si sale Podemos prepárate para comprar papel higiénico no te jode. Menudos fanatismos. Probablemente a corto plazo que salga Podemos es mucho más perjudicial por los mercados y la deuda que tenemos, a largo plazo quien sabe si gestionan bien y todo mejora o nos vamos a pique, es una incógnita.

                              Pero vaya que después del Brexit seguro que Podemos no gobierna. Quedando el Psoe segundo y cediendo mucho es la única opción, y lo veo difícil. Pero ya se verá.

                              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 24/06/16, 20:35:41.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X