Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oportunidad de mercado

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Sí, perfecto, te dejo ser campeón, no te preocupes, no me preocupa ganar en esto.

    Me tomo la política como quiero, mucho más importante que el futbol, al fin y al cabo, el fútbol es un deporte y a mi no me da de comer ni nada, de hecho, ya ni me cabrea que el Real Betis pierda; mientras que la política sí me lo puede quitar...entre EREs, corrupción, Reformas laborales, despidos gratuitos, subvenciones de cursos, circuitos de formula 1, sanidad privada, educacion concertada antes que la publica, visitas millonarias del papa, bárcenas, camps, puyoles...AH! PERO CUIDAO! que viene Podemos e iremos a peor...

    Lo que yo te diga, en esto te dejo ganar campeón
    Me parece maravilloso todo lo que dices y además comparto sobre la situación política actual, pero considero que hay alternativas mucho más adecuadas que el señor Pablo Iglesias y Izquierda Unida. O quizá no las haya, pero desde luego tengo más que claro que la "nueva política" que es vieja política camuflada no es lo que quiero.
    No quiero a alguien que es chavista (sin entrar a temas de financiación), no quiero a alguien que justifica los crimenes de ETA, no quiero a alguien que convierte a terroristas como Otegi en mártirs, no quiero a alguien que no se adhiere al pacto anti yihadista, no quiero a alguien que hace dos años se definía como comunista y ahora como social demócrata para camuflar sus ideas reales, no quiero a alguien que pide perdón por no ahostiar a todos aquellos que le lleven la contraria en platós de televisión, no quiero a alguien que siga el ideal de los populismos sudamericanos de otro siglo (enorme Errejón copiando el discurso de Kirchner) y tampoco quiero a los señores de izquierda unida que cuando tuvieron su oportunidad se encargaron de llenarse de corrupción y controlar los sindicatos de vividores y vagos. Y tampoco quiero a un señor como Garzón que pide un país feminista en vez de igualitario.
    Ni lo de ahora, ni lo de entonces amigo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X