Esta noticia ha salido en la prensa demostrando el nivel de ignorancia de muchos periodistas. Pese al Brexit, la legislación comunitaria va a seguir vigente. La desconexión puede tardar 7 años, aunque lo normal es que se firmen tratados comerciales y se mantenga el tratado de Schengen. O sea, al fútbol no afectará nada de nada.
Esta noticia ha salido en la prensa demostrando el nivel de ignorancia de muchos periodistas. Pese al Brexit, la legislación comunitaria va a seguir vigente. La desconexión puede tardar 7 años, aunque lo normal es que se firmen tratados comerciales y se mantenga el tratado de Schengen. O sea, al fútbol no afectará nada de nada.
Dudo mucho que se mantenga dicho tratado tal y como esta ahora. Uno de los principales motivos del Brexit es el control de fronteras. Ya se preocuparan los ingleses de que los futbolistas extranjeros no tengan problemas para jugar
Y si sale Podemos prepárate para comprar papel higiénico no te jode. Menudos fanatismos. Probablemente a corto plazo que salga Podemos es mucho más perjudicial por los mercados y la deuda que tenemos, a largo plazo quien sabe si gestionan bien y todo mejora o nos vamos a pique, es una incógnita.
Pero vaya que después del Brexit seguro que Podemos no gobierna. Quedando el Psoe segundo y cediendo mucho es la única opción, y lo veo difícil. Pero ya se verá.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El del Fanatismo contra Podemos, nos acusa de fanatismo a favor de Podemos
con dos *******...y sale el argumento de venezuela, papel higienico...en fin, la misma ****** de siempre de meter miedo...la gente sabe qué va a pasar si gobierna Podemos, pero siguen sin ganar el extra de verano...
Por supuesto que soy el campeón, tú como mucho el subcampeón. Tienes un problema si te tomas la política como si de fútbol se tratara amigo, no son equipos son partidos.
Por supuesto que soy el campeón, tú como mucho el subcampeón. Tienes un problema si te tomas la política como si de fútbol se tratara amigo, no son equipos son partidos.
Si usted es el campeón y el otro el subcampeón, ¿yo quién soy? ¿Galactus?
Sí, perfecto, te dejo ser campeón, no te preocupes, no me preocupa ganar en esto.
Me tomo la política como quiero, mucho más importante que el futbol, al fin y al cabo, el fútbol es un deporte y a mi no me da de comer ni nada, de hecho, ya ni me cabrea que el Real Betis pierda; mientras que la política sí me lo puede quitar...entre EREs, corrupción, Reformas laborales, despidos gratuitos, subvenciones de cursos, circuitos de formula 1, sanidad privada, educacion concertada antes que la publica, visitas millonarias del papa, bárcenas, camps, puyoles...AH! PERO CUIDAO! que viene Podemos e iremos a peor...
Comentario