Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

organigrama de la Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
    Por béticos como tu nunca creceremos,no por tí "per sé",si no por la actitud de conformismo.El organigrama es una verguenza con tanto enchufado ahí metido,lo mires por donde lo mires.
    Yo es ver a Alexis de ST y es dañarme la vista. La verdad q no es normal tanto enchufado mientras los de enfrente con una ST cualificada y preparada se llame como se llame. Ahora que pasa que el puesto que le querían dar a Merino no se va a cubrir?
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/06/16, 10:23:09.

    Comentario


    • #77
      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Yo es ver a Alexis de ST y es dañarme la vista. La verdad q no es normal tanto enchufado mientras los de enfrente con una ST cualificada y preparada se llame como se llame. Ahora que pasa que el puesto que le querían dar a Merino no se va a cubrir?
      Bueno, bueno... a Monchito también lo colocaron ahí... Aun tengo que ver cómo hace su labor sin la plantilla de ojeadores que tiene.

      Comentario


      • #78
        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Bueno, bueno... a Monchito también lo colocaron ahí... Aun tengo que ver cómo hace su labor sin la plantilla de ojeadores que tiene.
        Está claro que es la cabeza visible. Qué otros le hacen el trabajo tb te lo digo. Lo que sí es cierto y no me podrás discutir es que el organigrama que tienen junto al del Oporto es de los mejores de Europa.

        Comentario


        • #79
          Re: organigrama de la Dirección Deportiva

          Coged el organigrama.

          Poned Stosic donde pone Torrecilla.

          Fin.

          Comentario


          • #80
            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Está claro que es la cabeza visible. Qué otros le hacen el trabajo tb te lo digo. Lo que sí es cierto y no me podrás discutir es que el organigrama que tienen junto al del Oporto es de los mejores de Europa.
            De los mejores no porque hay otros mejores, como los del Liverpool, chelsea o Borussia, pero es muy bueno.

            Comentario


            • #81
              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              De los mejores no porque hay otros mejores, como los del Liverpool, chelsea o Borussia, pero es muy bueno.
              Jeje hombre todos esos equipos tienen más dinero, eso también cuenta. En cuanto a resultados y títulos en los últimos años desde luego sí.

              Comentario


              • #82
                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                Los cañas, morillas y todo ese grupo llevan 200 años y no han fichao ni un jugador decente (villareal acaba de vender a Bailly por 40 kilos), que se vayan ya por ahi...
                Que bien se vive en el Betis...

                Comentario


                • #83
                  Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Los cañas, morillas y todo ese grupo llevan 200 años y no han fichao ni un jugador decente (villareal acaba de vender a Bailly por 40 kilos), que se vayan ya por ahi...
                  Que bien se vive en el Betis...
                  Villarreal es otro club a tener en cuenta como modelo de gestión del área deportiva, ya no solo del primer equipo, sino de cantera.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Los cañas, morillas y todo ese grupo llevan 200 años y no han fichao ni un jugador decente (villareal acaba de vender a Bailly por 40 kilos), que se vayan ya por ahi...
                    Que bien se vive en el Betis...
                    Ya no es eso, es que no tienen experiencia alguna en cuanto a dirección deportiva en otros equipos anteriormente.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bueno, que trabajen bien los que cobran por ello.

                      Hay otros que deberían ponerse a trabajar y dejar de robarme, pero supongo que es el destino de los aficionados.

                      (Por.cierto, los comentarios para provocar peleas sin decir nada, cuánto más?)
                      es cíclico.
                      ahora te toca a los cucuband.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Coged el organigrama.

                        Poned Stosic donde pone Torrecilla.

                        Fin.
                        pues ya le han puesto un sobresaliente.
                        y tienen a la cucuband riñendo a todo el que discrepe del enchufismo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                          7 personas ojeando para digamos unas 50 competiciones que pueden ser interesantes,

                          Comentario


                          • #88
                            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                            Por un lado le doy mi voto de confianza a Torrecilla y a la experiencia que tiene como DD y quiero pensar que tiene libertad total para decidir quien debe marcharse y quien debe venir. Pero como aficionado bético y desde mi ignorancia de como se trabaja en una dirección deportiva profesional veo el organigrama y me preocupo.

                            ¿No son poquísimos ojeadores? Si no lo entiendo mal los 4 ojeadores por definir serían para promesas en España y solo 4 ojeadores + los 2 ST para para el futbol español y mundial ¿Con 4 ojeadores y dos ST te vas a peinar el panorama futbolístico mundial? Y por otra parte, los Cañas, Jaime, Buenaventura etc. siguen en el Betis porque se está muy satisfecho con su trabajo realizado? ¿Se les ha evaluado su trabajo?

                            Entre las cosas fundamentales de ese nuevo Betis exigente debería estar inventir en cantidad y calidad en este área.

                            Así se estructura la dirección deportiva de la otra acera por si os apetece comparar:
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/06/16, 13:56:22.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Ya no es eso, es que no tienen experiencia alguna en cuanto a dirección deportiva en otros equipos anteriormente.
                              Vividores

                              Comentario


                              • #90
                                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                7 personas ojeando para digamos unas 50 competiciones que pueden ser interesantes,
                                Un gasto innecesario.

                                Yo pondría a tres, pero bizcos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X