Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

organigrama de la Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un gasto innecesario.

    Yo pondría a tres, pero bizcos.
    Yo tuve una novia bizca,era fea pero mientras me la felaba me podía vigilar el amoto.

    Pocas novias son capaces de algo parecido...

    Comentario


    • #92
      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Que mal lo van a pasar muchos como entre el balón
      La capacidad que tenemos para analizar un organigrama, calidad y número de componentes, es tan abrumadora como que será buena o mala en función de los resultados; y soy de los que piensa que debería ir fuera algunos de los que estaban, pues suelen hacer funciones de pirómanos y bomberos a la vez y eso es nefasto para una entidad.
      El problema de partida en muchos análisis, según mi opinión, por supuesto, es considerar como un todo los seis años que llevamos desde el desalojo de Oliver, Lopera y demás compinches. Para mí han existido tres etapas importantes: una la de la intervención judicial, que es la más larga y en la que Bosch y Guillén no supiera aprovechar deportivamente una extraordinaria clasificación europea, escudándose en el obligado cumplimiento del pago del concurso y en una absurda hoja de excell, que terminó con la llegada de un nuevo administrador judicial y el más bochornos de los presidentes de toda la historia de nuestro club, el inefable Maito, la dimisión de este y la llegada de Ollero, que puso un poco de coherencia desde un aspecto bonacible. con el lunar de volver a traer a Mel en aras de una falsa paz social, únicamente acalló durante un tiempo a la prensa amiga de Mel.
      Después viene una etapa corta, pero con unas connotaciones totalmente distintas: se acaba la intervención judicial, se anula el 31% de las acciones loperianas y se convoca una Junta Extraordinaria en la que el beticismo se une contra Lopera y Castaño, con Ollero y Maciá como mascarón de proa de un proyecto que nace ilusionante, pero que se va diluyendo con el tiempo, aventado por la rabia de los biriodistas y amigos de Castaño y Lopera, lo que hace que todo parezca mal hecho, pues la vuelta de Pepe Mel a primera fue decepcionante, más preocupado por su ego y sus luchas contra Maciá y por otro lado, Ollero queriendo tomar decisiones delicadas en lo judicial negociando con Lopera al margen de muchos de los que realmente tenían que retirar demandas y paralizar procesos. Viene la dimisión irrevocable de Ollero, que a mi particularmente no me digustó y la toma del mando por parte de los dos accionistas que formaron la candidatura que derrotó a Castaño y la pérdida de confianza en Maciá por temas que jamás nos enteraremos realmente. Y en esta nueva etapa nos encontramos, donde en la próxima Junta tendremos los béticos la posibilidad de renovarles la confianza u otorgarsela a otros.
      Y en esa estamos, con un condicionante principal que marcará nuestro futuro que es el día a día de los tribunales, siendo para mí clave la sentencia sobre la titularidad de las acciones
      ¿quiénes son esos muchos?

      Comentario


      • #93
        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ¿quiénes son esos muchos?
        Supongo que el Sr. Mameli se refiere a periodistas y lopecastañistas de diversa condición.

        No es persona de faltar a la gente normal.

        Pongo la mano por él en el cuenco del gazpacho.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 22:04:50.

        Comentario


        • #94
          organigrama de la Dirección Deportiva

          ¡Exclusiva!, tengo el organigrama del año que viene.
          DD nuevo,Alexis,Cañas,Morilla, Buenaventura,Jaime, y tres tíos más que diga el DD.

          Comentario


          • #95
            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Y si el que viene con él no es el hermano ¿sería diferente?
            ¿El hermano ha trabajado en alguna ST que no sea la de Torrecilla?, ¿tiene experiencia aparte de trabajar donde va el hermano?

            No me importa que sea hermano, pero me escama y mucho que sólo vaya donde va el hermano como al parecer ocurre. Así como me parece mal que haya tantísima gente en el organigrama sin experiencia fuera del Betis me parece mal que venga uno que sólo trabaja con su hermano, la verdad.

            Comentario


            • #96
              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

              Organigrama cortito con sifón. No son ganas de malmeter, es un hecho ya probado..

              Espero que Torrepowa destaque muy por encima de su equipo, y que si no le valen los informes que le traen, saque los suyos propios subcontratando o lo que sea.

              Por vergüenza torera no deberíamos tener tal pandilla de no aptos en los tiempos que corren. Pero esselentes doctores tiene la iglesia.

              Comentario


              • #97
                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Faltan las trayectorias de Jaime,Alexis,Morilla,Cañas y Buenaventura. Supongo que son taaaaaaan largas que no caben en una hoja de periódico. ¿¿¿¿¿¿¿?????????
                Es vergonzoso. Y nos vendían la excelencia.

                Por no decir que me parece muy incompleto el organigrama. Un club de Primera División que pretende crecer debería tener esta parcela bien reforzada y mejor cubierta.

                Comentario


                • #98
                  Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                  Si la cosa por cohones tiene que ir de ex jugadores, ¿no se les ocurre proponerle algo a Anzarda que ha demostrado tener muy buen ojo dos veces ya (Ceballos y Rodrigo Palacio)?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                    Y otra cosa, ¿el cargo ese tan importante que se lofreció a Merino, quién va a ocuparlo?
                    A ver si se lo preguntan mañana.

                    Comentario


                    • Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y otra cosa, ¿el cargo ese tan importante que se lofreció a Merino, quién va a ocuparlo?
                      A ver si se lo preguntan mañana.
                      Creo que nadie al menos de momento.

                      Comentario


                      • Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Creo que nadie al menos de momento.
                        Oño, pues entonces hay un vacío de poder en un cargo súper importante... ¿Dará explicaciones Torrecilla?

                        Comentario


                        • Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Oño, pues entonces hay un vacío de poder en un cargo súper importante... ¿Dará explicaciones Torrecilla?
                          Yo la verdad que no le veo tanta importancia a dicho puesto, porque eso de observar el resto de canteras de España, para aprender métodos y procedimientos...

                          Comentario


                          • Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Oño, pues entonces hay un vacío de poder en un cargo súper importante... ¿Dará explicaciones Torrecilla?
                            pa qué? de momento es sobresaliente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y otra cosa, ¿el cargo ese tan importante que se lofreció a Merino, quién va a ocuparlo?
                              A ver si se lo preguntan mañana.
                              El perro que duerme al lado del Villamarín, creo,después de Merino era el mejor cualificado para tan excelso puesto...

                              Comentario


                              • Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Oño, pues entonces hay un vacío de poder en un cargo súper importante... ¿Dará explicaciones Torrecilla?
                                Lo que estaba claro es que era un puesto inventado para tener a Merino en el club. Más transparencia imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X