Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

organigrama de la Dirección Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es el hermano, ya lo dijeron cuando vino Torrecilla. Estaba con él en el Celta. A mí no me gusta nada ese tipo de cosas así de principio la verdad.
    Y si el que viene con él no es el hermano ¿sería diferente?

    Comentario


    • #62
      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

      falta en el organigrama la parcela asignada a "las relaciones con otros equipos", aquella tan importante que era fundamental en el todopoderoso Celta de Vigo y que aquí iba a ocupar el experto Merino. Se la han cargado de un plumazo. Gracias, don Harué, por no parecernos al Celta.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/06/16, 22:58:00.

      Comentario


      • #63
        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Nada aquí no vale un duro nadie
        Calero que lleva 20años de médico es un inútil que no sabe ni poner una tirita.
        Merino un incompetente
        Alexis y todos los de la secretaria técnica unos mantas
        La directiva unos come gambas que les encanta ir a Londres.
        Quillo no hay nadie bueno????
        Hostiaaa es que es difícil de creer eh!!!
        Ahora en Diciembre viene la junta el que tenga acciones que no sindique con los inútiles estos de cocodrilo y compañía, ya verás como a la mayoría de los que están todo el día aquí criticando se le olvidan las acciones en su casa ese día.
        Cómo van a valer un duro los tíos que, llevando ya 6 años dirigiendo el club, nos han descendido con 25 puntos, han traído por 2 veces al padrecito Cabezón y nos han hecho aguantar temporadas infames. Que tú estás aquí para defender a Lacoster y Tristón y nos vas a tardar en darle fuerte y flojo a Poyet y Littletower en cuanto tengan 5-6 partidos malos o te lo manden tus amos. Cómo prefieres que te llame lacosterieber, harista o tristoniano? Enga.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Nada aquí no vale un duro nadie
          Calero que lleva 20años de médico es un inútil que no sabe ni poner una tirita.
          Merino un incompetente
          Alexis y todos los de la secretaria técnica unos mantas
          La directiva unos come gambas que les encanta ir a Londres.
          Quillo no hay nadie bueno????
          Hostiaaa es que es difícil de creer eh!!!
          Ahora en Diciembre viene la junta el que tenga acciones que no sindique con los inútiles estos de cocodrilo y compañía, ya verás como a la mayoría de los que están todo el día aquí criticando se le olvidan las acciones en su casa ese día.
          Cómo van a valer un duro los tíos que, llevando ya 6 años dirigiendo el club, nos han descendido con 25 puntos, han traído por 2 veces al padrecito Cabezón y nos han hecho aguantar temporadas infames. Que tú estás aquí para defender a Lacoster y Tristón y nos vas a tardar en darle fuerte y flojo a Poyet y Littletower en cuanto tengan 5-6 partidos malos o te lo manden tus amos. Cómo prefieres que te llame lacosterieber, harista o tristoniano? Enga.
          Jajaj si ome, si, lo que tu digas.
          Que pasa como va esa agencia de publicidad??
          De todas tu mujeres me quedo con Jannuary Jones, la rubia, es la que estaba más rica, pero la puteastes vilmente

          Comentario


          • #65
            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Que sigan los de la infame temporada de los 25 puntos es de vergüenza. Y el currículum de los nuevos, pues qué quieres que te diga, me dice muy poco. El ojeador para España y Portugal del Tottenham -aparte de Soldado, ¿ha fichado el equipo inglés a algún jugador más de estas ligas los últimos años?-, el ex de Osasuna y Atlético -aquí fichando a golpe de talonario - y el hermano de Littletower. Creo que este año nos salvamos porque tirará del trabajo hecho con el Celta, a ver el año que viene.... Todo esselente, claro.
            Pues yo creo que LittleTower tiene menox fuerza que un peo. Yo creo que el Sr Excelente le ha dicho que con 8 ojeadores novatos va sobrado, que él lo hizo así en el Football Manager y ganó tres Champions, y claro, si Miguel quiere trabajo y pasta, se tiene que aguantar.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/16, 00:09:13.

            Comentario


            • #66
              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Para todos los que critican el número de miembros, vamos a esperar a que se contraten a los 4 ojeadores por definir. En ese momento el organigrama pasará a tener 1 miembro menos que el de la, para muchos periodistas de esta ciudad, la mejor dirección deportiva del mundo, tras 16 años.
              Eso es falso, la ST del primer equipo del Sevilla dispone de unos 20 trabajadores.

              Comentario


              • #67
                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                El actual organigrama deportivo del Betis tiene estructura piramidal a modo de secta, con Harué en la cúspide.
                Si Pilar Salarrullana se levantara de la tumba y nos investigara...
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/06/16, 00:16:35.

                Comentario


                • #68
                  Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                  ¿Por qué veo a Buenaventura, Cañas, Alexis, Jaime... y no me extraña lo más mínimo?

                  Seguro que es que Torrecilla los quería a todos y a cada uno de ellos en su equipo.

                  Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando se le dice Tragadillas... pero nada, ahora todo es EXCELENTE.

                  Ahora sacad que a Macià le colaron a Stosic, y entonces buscad mis mensajes del año pasado donde lo puse de tragón p'arriba.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                    Bueno, yo no es que esperase una revolución en el organigrama, pero me escama ver ahí a Buenaventura o a Cañas, la verdad. Y los ojeadores a priori me parecen demasiado escasos.

                    Sobre los dos nuevos nombres que han llegado, pues la verdad es que no los conocía. Eso sí, no parecen tener mal currículum.

                    PD: ¿Soy hasta ahora el único al que no le parece mal que mantengan a Alexis en el organigrama? Obviamente no como DD, pero como ST nacional yo creo que puede ser válido. El mercado canario por lo menos lo conoce bien, y en principio lo mantendría.

                    Lo que sí me parece una vergüenza es que sigan los enchufaos, como Buenaventura.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Nada aquí no vale un duro nadie
                      Calero que lleva 20años de médico es un inútil que no sabe ni poner una tirita.
                      Merino un incompetente
                      Alexis y todos los de la secretaria técnica unos mantas
                      La directiva unos come gambas que les encanta ir a Londres.
                      Quillo no hay nadie bueno????
                      Hostiaaa es que es difícil de creer eh!!!
                      Ahora en Diciembre viene la junta el que tenga acciones que no sindique con los inútiles estos de cocodrilo y compañía, ya verás como a la mayoría de los que están todo el día aquí criticando se le olvidan las acciones en su casa ese día.
                      Por béticos como tu nunca creceremos,no por tí "per sé",si no por la actitud de conformismo.El organigrama es una verguenza con tanto enchufado ahí metido,lo mires por donde lo mires.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                        Que mal lo van a pasar muchos como entre el balón.
                        La capacidad que tenemos para analizar un organigrama, calidad y número de componentes, es tan abrumadora como que será buena o mala en función de los resultados; y soy de los que piensa que debería ir fuera algunos de los que estaban, pues suelen hacer funciones de pirómanos y bomberos a la vez y eso es nefasto para una entidad.
                        El problema de partida en muchos análisis, según mi opinión, por supuesto, es considerar como un todo los seis años que llevamos desde el desalojo de Oliver, Lopera y demás compinches. Para mí han existido tres etapas importantes: una la de la intervención judicial, que es la más larga y en la que Bosch y Guillén no supiera aprovechar deportivamente una extraordinaria clasificación europea, escudándose en el obligado cumplimiento del pago del concurso y en una absurda hoja de excell, que terminó con la llegada de un nuevo administrador judicial y el más bochornos de los presidentes de toda la historia de nuestro club, el inefable Maito, la dimisión de este y la llegada de Ollero, que puso un poco de coherencia desde un aspecto bonacible. con el lunar de volver a traer a Mel en aras de una falsa paz social, únicamente acalló durante un tiempo a la prensa amiga de Mel.
                        Después viene una etapa corta, pero con unas connotaciones totalmente distintas: se acaba la intervención judicial, se anula el 31% de las acciones loperianas y se convoca una Junta Extraordinaria en la que el beticismo se une contra Lopera y Castaño, con Ollero y Maciá como mascarón de proa de un proyecto que nace ilusionante, pero que se va diluyendo con el tiempo, aventado por la rabia de los biriodistas y amigos de Castaño y Lopera, lo que hace que todo parezca mal hecho, pues la vuelta de Pepe Mel a primera fue decepcionante, más preocupado por su ego y sus luchas contra Maciá y por otro lado, Ollero queriendo tomar decisiones delicadas en lo judicial negociando con Lopera al margen de muchos de los que realmente tenían que retirar demandas y paralizar procesos. Viene la dimisión irrevocable de Ollero, que a mi particularmente no me digustó y la toma del mando por parte de los dos accionistas que formaron la candidatura que derrotó a Castaño y la pérdida de confianza en Maciá por temas que jamás nos enteraremos realmente. Y en esta nueva etapa nos encontramos, donde en la próxima Junta tendremos los béticos la posibilidad de renovarles la confianza u otorgarsela a otros.
                        Y en esa estamos, con un condicionante principal que marcará nuestro futuro que es el día a día de los tribunales, siendo para mí clave la sentencia sobre la titularidad de las acciones

                        Comentario


                        • #72
                          Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                          Mas de lo mismo pero todo es excelente

                          Comentario


                          • #73
                            Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Eso es falso, la ST del primer equipo del Sevilla dispone de unos 20 trabajadores.
                            16 para ser exactos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                              ¿Cuándo aplicaremos la excelencia en la secretaría técnica? Y lo digo obviando la figura del Directos Deportivo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: organigrama de la Dirección Deportiva

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Cuándo aplicaremos la excelencia en la secretaría técnica? Y lo digo obviando la figura del Directos Deportivo.
                                Traeremos un Diferidos Deportivo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 10:08:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X