Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

https://twitter.com/mdaswani/status/740126606207881216
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 07/06/16, 13:04:33.

Comentario

Ofú como venga este...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        https://twitter.com/mdaswani/status/740126606207881216

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El club que ha llamado directamente a Serrano para preguntar por Nano es el GRANADA. El que negocia con los agentes del jugador es el BETIS.</p>&mdash; MANOJ DASWANI (@mdaswani) <a href="https://twitter.com/mdaswani/status/740126606207881216">7 de junio de 2016</a></blockquote>
        <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
        Askenter sondier&¿¿]marmota ED!?+|$¥·<somormujoenextinciónALERT®`$©

Comentario

Originalmente publicado por Ziober Ver Mensaje
          Aquí aún hay alguno que piensa que vamos a fichar a Ibra... La masa social no paga el salario de un delantero TOP y ahora no podemos pagar ni por uno medio-alto (Correa, Lucas o Vietto). O arriesgamos con jóvenes o fichamos a jugadores en la cuesta abajo, y yo al menos, prefiero a los primeros. ¿Era Rubén Castro un delantero TOP cuando lo fichamos? Tenía muy buena pinta y nos salió genial, pero hubo que apostar por el y ahora nos toca apostar por otros.
          Hay niveles y niveles. A Nano no lo conozco. Pero entre fichar a Florin y a Santos, yo me quedo con el primero que sé que va a responder, igual que entre fichar a Sara/Adán (en su día dije que Adán estaba libre y que me gustaba más por el simple hecho de que lo conocía y sabía que iba a rendir y al otro no lo había visto, y casi me linchan en el foro "expertos" de la poia que decían que sara era espectacular y resulta que fíjate lo que pasó). El Granada ha fichado a Gálvez, que a nosotros nos hubiera venido de perlas. Pues no, aquí traeremos a un central uzbeco de la liga chipriota con ascendencia macedonia
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/06/16, 16:07:17.

Comentario

Son los mismos agentes que los de durmisi

Comentario

Deseando estoy de ver a ese delantero centro que nos urge,ese que corra más que Castro y que se acerque a sus números.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Askenter sondier&¿¿]marmota ED!?+|$¥·<somormujoenextinciónALERT®`$©
                Asesor mobiliario.

Comentario

Si se le ficha, que sea para dejarlo 2 años más en Tenerife. No mejora a ninguno, ni de los que están, ni de los que han sonado.

Además, esos números son los de Chuli el año antes de venir.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Si se le ficha, que sea para dejarlo 2 años más en Tenerife. No mejora a ninguno, ni de los que están, ni de los que han sonado.

Peores son los números de Chuli después de venir.

(Sí, sé que no he dicho nada, pero lo parece, y eso es lo que cuenta.)

Comentario

• Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ni de los que se han ido...

Comentario

Pues para mí Nano es mejor Ricky. Y hablo habiendo visto a los dos, no diciendo lo primero que me parece porque el chaval juegue en el Tenerife y no tenga un nombre guay.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pues para mí Nano es mejor Ricky. Y hablo habiendo visto a los dos, no diciendo lo primero que me parece porque el chaval juegue en el Tenerife y no tenga un nombre guay.
                          Nadie habrá dicho.que Ricky es mejor que Nano.

Uno vino cedido y el otro cuesta dos millones, poco que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Deseando estoy de ver a ese delantero centro que nos urge,ese que corra más que Castro y que se acerque a sus números.
                            Rubén ha sido una rémora que ha impedido que Mel explosione su calidad táctica y estratégica con ingeniosas alternativas. Ha obligadoa asimilar un sistema de red clientelar sólo para él pudiendo haber ganado el Betis Copas y Ligas sin el tapón Castro que imposibilitaba el big bang de los compañeros que no hacían más que darle baloncitos para que los empujase y correr por culpa del canario, que no corre, ni se fabrica nada, ni presiona ni ná de ná. Cómo ha chupado del bote el muy sibilino. Nos ha engañado a todos metiendo 134 goles en primera, segunda, copa y UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Nadie habrá dicho.que Ricky es mejor que Nano.

Uno vino cedido y el otro cuesta dos millones, poco que ver.
                              Y Tarek qué me dices de Tarek!!!!????

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Y Tarek qué me dices de Tarek!!!!????
                                Nunca nos recuperaremos de su fichaje, bolcheviqueeeee!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X