<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El club que ha llamado directamente a Serrano para preguntar por Nano es el GRANADA. El que negocia con los agentes del jugador es el BETIS.</p>— MANOJ DASWANI (@mdaswani) <a href="https://twitter.com/mdaswani/status/740126606207881216">7 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Aquí aún hay alguno que piensa que vamos a fichar a Ibra... La masa social no paga el salario de un delantero TOP y ahora no podemos pagar ni por uno medio-alto (Correa, Lucas o Vietto). O arriesgamos con jóvenes o fichamos a jugadores en la cuesta abajo, y yo al menos, prefiero a los primeros. ¿Era Rubén Castro un delantero TOP cuando lo fichamos? Tenía muy buena pinta y nos salió genial, pero hubo que apostar por el y ahora nos toca apostar por otros.
Hay niveles y niveles. A Nano no lo conozco. Pero entre fichar a Florin y a Santos, yo me quedo con el primero que sé que va a responder, igual que entre fichar a Sara/Adán (en su día dije que Adán estaba libre y que me gustaba más por el simple hecho de que lo conocía y sabía que iba a rendir y al otro no lo había visto, y casi me linchan en el foro "expertos" de la poia que decían que sara era espectacular y resulta que fíjate lo que pasó). El Granada ha fichado a Gálvez, que a nosotros nos hubiera venido de perlas. Pues no, aquí traeremos a un central uzbeco de la liga chipriota con ascendencia macedonia
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/06/16, 16:07:17.
Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.
Pues para mí Nano es mejor Ricky. Y hablo habiendo visto a los dos, no diciendo lo primero que me parece porque el chaval juegue en el Tenerife y no tenga un nombre guay.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Pues para mí Nano es mejor Ricky. Y hablo habiendo visto a los dos, no diciendo lo primero que me parece porque el chaval juegue en el Tenerife y no tenga un nombre guay.
Nadie habrá dicho.que Ricky es mejor que Nano.
Uno vino cedido y el otro cuesta dos millones, poco que ver.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Deseando estoy de ver a ese delantero centro que nos urge,ese que corra más que Castro y que se acerque a sus números.
Rubén ha sido una rémora que ha impedido que Mel explosione su calidad táctica y estratégica con ingeniosas alternativas. Ha obligadoa asimilar un sistema de red clientelar sólo para él pudiendo haber ganado el Betis Copas y Ligas sin el tapón Castro que imposibilitaba el big bang de los compañeros que no hacían más que darle baloncitos para que los empujase y correr por culpa del canario, que no corre, ni se fabrica nada, ni presiona ni ná de ná. Cómo ha chupado del bote el muy sibilino. Nos ha engañado a todos metiendo 134 goles en primera, segunda, copa y UEFA.
Comentario