Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Nadie habrá dicho.que Ricky es mejor que Nano.

Uno vino cedido y el otro cuesta dos millones, poco que ver.
    En esta misma página lo han dicho dos foreros, aunque es cierto que debí citar.

Comentario

Nunca nos recuperaremos de su fichaje, bolcheviqueeeee!!!!
      Las futuras generaciones egipcias, españolas y estadounidenses sufrirán el peso de la decisión más terrible desde el desembarco en Normandia. Ni Steven Spielberg sabría darle el dramatismo necesario en un largometraje, detestable girondino.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Las futuras generaciones egipcias, españolas y estadounidenses sufrirán el peso de la decisión más terrible desde el desembarco en Normandia. Ni Steven Spielberg sabría darle el dramatismo necesario en un largometraje, detestable girondino.
        Girondino, capullazo???!!!

Dónde están los moderadoooooressss!!!

Comentario

Diosss, me han llamado girondino, un bolchevique pestoso!!!!

Comentario

O nos sale una buena apuesta o nos sale un Chuli o un Rennella de la vida.

Tampoco nos volvamos locos por un jugador joven que haga 1 buena temporada en Segunda. Si fuesen dos temporadas buenas pues mira, pero por una tampoco hay que arriesgar apostando mucho dinero por un jugador que es una absoluta incognita.

Comentario

Girondino, capullazo???!!!

Dónde están los moderadoooooressss!!!
              Deje de gritar como un vulgar Brissot ante la visión de la guillotina, condenado.

Comentario

Sólo he visto unos pocos de goles en el lloutuber y se le ve que remata a romper. Eso es bueno, pero siempre goles en contraataque y no le he visto fabricarse un gol él solo pero claro viendo 5 o 6 videos...

Lo mismo te sale un Negredo que te sale un bluff pero por lo menos se le ve que se deja las uñas tirando a puerta. Estoy cansado de esos tiros a portería desde donde sea (dentro o fuera del área) y que dan verguenza de lo flojos que van...

No sé. Yo primero ficharía al delantero titular para dar descanso a RC o para jugar junto a él cuando juguemos con dos delanteros antes de gastar en este tipo de fichajes 'apuesta'.

Comentario

Si traemos a nano, deberíamos repescar a nono, también al otro nano, el defensa, y lanzarnos de una vez por nené y echar el resto por nani
                  No ni ná

Por cierto, no sé si lo que hipotecará éste año al club en cuestión de fichajes puede ser lo de gol sur, no sé como va ese tema y como se financiará, pero seguro que no otra cosa sin fundamento ninguno, como lo de la gestión anterior....patético y ridículo
                  Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 08/06/16, 00:24:08.

Comentario

Me da la sensación que este chico va a triunfar , y nosotros nos lo vamos a perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X