Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Empiezan a sonar (con más menos fiabilidad) demasiados jugadores de segunda o de ligas menores. El equipo necesita en algunas posiciones refuerzos de garantías. No me parece que Nano tenga hueco ahora mismo en el Betis. Si es para cederlo...recordemos lo que nos pasa por depender de Rubén y lo que nos puede pasar si él falta o tiene un bajón (son 35 años) o se enreda el tema legal. Necesitamos delanteros de garantías
    En el Betis siempre que hay que dar el salto nos fijamos en jugadores de segundo nivel y nos creemos que por arte de magia van a dar ellos un salto de calidad y, a la vez, nos lo van a hacer dar al equipo.

Pasó tras la marcha de Serra, con los Gálvez, Fernando, Andrei, Jacques..., pasó el año de la Champions (Xisco, Nano, Juanlu, Miguel Ángel) o el año que entramos en Europa LEague con el segundazo que todavía duele (Sara, Andersen, Chuli, Xavi Torres, Figueras, Steinhofer....).

Señores, no cualquiera está preparado para venir aquí y hacerlo bien. Hay que fichar jugadores que nos den garantías. Para gente de segunda línea nos quedamos con los que tenemos que nos salen gratis y además han mantenido al equipo en Primera sin problemas.

A menudo tengo la sensación de que lo de dentro no nos vale y lo de fuera, cualquiera de fuera, nos parece mejor. y luego pasa lo que pasa.

Comentario

Este año ha hecho una buena temporada, además en un equipo muy normalito pero yo tengo dudas de si es cosa de un año o su nivel es este y tiene que ir creciendo por la experiencia.

Comentario

Dudo que sea el perfil que se está buscando, aunque como fichaje para el futuro no estaría mal.

Comentario

La verdad es que el salto de calidad no se si se notará en el equipo pero desde luego en los rumores no. Aunque sea mentira, me gustaría leer rumores sobre interés en jugadores de primer nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí lo que me acohona es que varios años han hecho lo mismo: primero cuando conviene sueltan que ya hay manteca, y luego que no la hay o hay menos.

Siempre lo hace ABC.
            Medio afin al club, que hace de parapeto por si las cosas salen mal en cuanto a fichajes, se van inventando antes historias varias que puedan justificar las meteduras de pata futuras. Esto ya se está convirtiendo en algo más viejo que las piedras.

Comentario

Ficharlo y confiar en el chaval darle minutos poco a poco veremos esto alguna vez con un joven jugador??
              Por qué en otros equipos si se fichan jóvenes no se echan las manos a la cabeza y aqui parece que se acaba el mundo??
              Todos los jugadores que salen os parecen apuestas arriesgadas, a mi me pareceria más arriesgado pagar 8 kilos por un supuesto delantero contrastado que te asegure goles, eso quien lo asegura?? despues el tio se parte la rodilla y nos quedamos con Rubén, Alex Alegria y el tan famoso "tercer delantero"
              Señores paciencia..

Comentario

Como curiosidad casi calca los números con los que debutó Ayoze Pérez en 2ª con el Tenerife antes de salir al Newcastle, hasta la edad es similar, no lo estoy comparando con Ayoze simplemente que me ha parecido curioso...
                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 06/06/16, 18:58:00.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Nano a mi parecería un buen fichaje, joven, con calidad y mucha proyección. Todavía recuerdo cuando el Betis fue el primero que se interesó por Vitolo y con que si era de segunda y demás se nos escapó. El resto de la historia ya lo conocéis.
                  No compares a Vitolo con Nano, por favor, que es como comparar a Rubén Castro el año pasado con Jorge Meré.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    En serio?, dónde me río yo de nadie?, a quienes fastidio? por dar una opinión sobre el tema en cuestión?...a que llama usted no participar a no seguir sus chascarrillos sexuales, eróticos, graciosos (si usted lo prefiere) porque si es así en esta última apreciación le doy la razón, no los sigo que le vamos a hacer tendré otro sentido del humor o distintos intereses en éste foro, aunque los he de leer si, si a usted no le gusta mi opinión....a diferencia de mi,simplemente puede dejar de leerme ignorándome es así de sencillo.
                    Le invito a que se lea las normas y las refresque,y si es tan amable, yo por mi parte ya he respondido en este tema a sus comentarios que nada tienen que ver con el hilo, y si sobre mi persona, por lo que cumpliendo dichas normas, cualquier otra cosa que tenga que decirme me lo puede decir por privado y continuamos si así le apetece o en caso de encontrar dichas mofas molestas repórtelo a administración para que sean revisadas y sancionadas si procede, para no desviar más el tema.

Gracias.
                    Yo no me quiero entrometer, pero lo que le ha querido decir el compañero es que se ha quejado usted de que se nombre en todos los hilos la palabra "excelencia" o "excelente", pero no se queje también de que en todos los hilos "se riña a la gente", al foro, a los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      En el Betis siempre que hay que dar el salto nos fijamos en jugadores de segundo nivel y nos creemos que por arte de magia van a dar ellos un salto de calidad y, a la vez, nos lo van a hacer dar al equipo.

Pasó tras la marcha de Serra, con los Gálvez, Fernando, Andrei, Jacques..., pasó el año de la Champions (Xisco, Nano, Juanlu, Miguel Ángel) o el año que entramos en Europa LEague con el segundazo que todavía duele (Sara, Andersen, Chuli, Xavi Torres, Figueras, Steinhofer....).

Señores, no cualquiera está preparado para venir aquí y hacerlo bien. Hay que fichar jugadores que nos den garantías. Para gente de segunda línea nos quedamos con los que tenemos que nos salen gratis y además han mantenido al equipo en Primera sin problemas.

A menudo tengo la sensación de que lo de dentro no nos vale y lo de fuera, cualquiera de fuera, nos parece mejor. y luego pasa lo que pasa.

La alargada sombra de Maciá, da para cubrir el Villamarin un par de años. Al tiempo.

Comentario

Sinceramente veria bien su compra y posteriormente dejarlo cedido en el Tenerife un añito mas.

Hay que empezar a hacer esto, luego son inalcanzables.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo no me quiero entrometer, pero lo que le ha querido decir el compañero es que se ha quejado usted de que se nombre en todos los hilos la palabra "excelencia" o "excelente", pero no se queje también de que en todos los hilos "se riña a la gente", al foro, a los foreros.
                          Seguro qué no quiere ????

Comentario

Aquí aún hay alguno que piensa que vamos a fichar a Ibra... La masa social no paga el salario de un delantero TOP y ahora no podemos pagar ni por uno medio-alto (Correa, Lucas o Vietto). O arriesgamos con jóvenes o fichamos a jugadores en la cuesta abajo, y yo al menos, prefiero a los primeros. ¿Era Rubén Castro un delantero TOP cuando lo fichamos? Tenía muy buena pinta y nos salió genial, pero hubo que apostar por el y ahora nos toca apostar por otros.

Comentario

A mí me parecería bien su fichaje. Pero como ha dicho otro forero anteriormente, el año próximo vamos a jugar con un punta y habría overbooking en esta posición (Rubén-Nano-Alegría más otro de perfil superior). No sería mala opción firmarlo y dejarlo cedido.
                              Otra cosa es que el club se quiera guardar las espaldas por el tema Rubén Castro y sus líos judiciales. He visto muchos goles de Nano en los que me recuerda mucho a Rubén Castro.
                              Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 06/06/16, 19:17:58.

Comentario

A mi Nano del Tenerife no me ilusiona nada.

Hay que fichar a Borja Bastón o a Sergio León.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X