HEISENBETIS @Heisenbetis 1 jul.
Entradas:
Si viene Diaby sería como extremo. A día de hoy la baraja de delanteros:
Sanabria (Roma)
Calleri (Sao Paulo)
Dost (Wolsfburgo)
Bajo mi humilde opinión creo que hemos perdido una gran oportunidad en no fichar a sandro, delantero joven, fuerte y que aún tiene mucho que demostrar pero que pinta bien si le dan minutos, lo más importante hubiera venido gratis..
Entradas:
Sanabria (Roma)
Calleri (Sao Paulo)
Dost (Wolsfburgo)
Dost dudl mucho que interese al Betis... jugador de ese estilo tenemos ya a alex alegría, no creo que ahora vayan a fichar a 3 delanteros con cartel en Europa para que dos de ellos estén casi siempre en el banquillo..
Pues seria incomprensible que viniera este por N'Diaye,ya que el sustituto tendría que ser alguien contrastado como por ejemplo Mario Suarez va a salir del Napoles y se hablaba del Español,habría que intentar traer a este porque mejoraría mucho el centro del campo de nuestro equipo jugador muy completo.
A mi también me hubiera gustado Sandro Ramirez para 3° delantero que también puede jugar de extremo en un 4-3-3,tiene unas condiciones que como explote el año que viene sale por 20 kilos a la Premier,ya que solo tiene 20 años.
Pues ya tienen que ser buenos los delanteros/extemos que vengan. Por lo pronto, y exceptuando a Musonda, el Malaga se ha hecho con 3 futbolistas MUY MUY BUENOS, mejores que Nahuel y que casi todo lo que suena
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/07/16, 18:49:54.
Pues ya tienen que ser buenos los delanteros/extemos que vengan. Por lo pronto, y exceptuando a Musonda, el Malaga se ha hecho con 3 futbolistas MUY MUY BUENOS
A mí no me parecen muy muy buenos Keko, Sandro y Jony.
De hecho, no habría pedido para el Betis a ninguno de los 3. Jony y Keko, podrían ser válidos, pero Sandro...
Sandro me pareció bastante malo en 2da cuando estábamos nosotros. Fallón como una escopeta de feria.
Entradas:
Sanabria (Roma)
Calleri (Sao Paulo)
Dost (Wolsfburgo)
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
De hecho, no habría pedido para el Betis a ninguno de los 3. Jony y Keko, podrían ser válidos, pero Sandro...
Sandro me pareció bastante malo en 2da cuando estábamos nosotros. Fallón como una escopeta de feria.
Keko y Jony, a priori, le dan mil vueltas a Nahuel, al igual que Sandro. Y la verdad que si que es fallon pero es que Sandro encaja perfectamente como extremo con gol en el 4-3-3 de Poyet, venía de perlas
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Keko y Jony, a priori, le dan mil vueltas a Nahuel, al igual que Sandro. Y la verdad que si que es fallon pero es que Sandro encaja perfectamente como extremo con gol en el 4-3-3 de Poyet, venía de perlas
¿Pero si es fallón cómo va a ser extremo con gol? ¿En qué quedamos?
En cuanto a lo de mil vueltas a Nahuel, eso está por verse. Que puede ser, pero está por verse.
A mí tanto Keko como Jony me parecen jugadores mediocres, sin más.
Comentario