Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Todos los rumores!
Saul berjon ex del Eibar se va al Pumas de México, nunca entenderé como un jugador que aún le queda mucho por demostrar y disfrutar prefiere el dinero ( que ya me gustaría a mí cobrar una mínima parte de lo que cobraba en el Eibar) por ganar dinero en una liga pésima
Comentario
-
A mi Saul Berjón no me dice nada... igual que Morales del Levante, son los típicos jugadores (insisto) que el Betis al final tiene que rescindirlos... No los quiero ni regalados...Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/06/16, 00:40:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeA mi Saul Berjón no me dice nada... igual que Morales del Levante, son los típicos jugadores (insisto) que el Betis al final tiene que rescindirlos... No los quiero ni regalados...
Comentario
-
Aquí vuelven a citar a Vergini, aunque no habla de ninguna oferta. Sale la lista de descartes del Sunderland así que trabajo hecho para DdS
Sunderland demand a fee for defender after rejecting free transfer bid - Shields Gazette
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeA mi Saul Berjón no me dice nada... igual que Morales del Levante, son los típicos jugadores (insisto) que el Betis al final tiene que rescindirlos... No los quiero ni regalados...
Comentario
-
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEntiendo que Saul Berjon os cree dudas, pero Morales ? Lo habéis visto jugar ? Es que es imposible que lo hayáis visto jugar y no queráis que venga xdd
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente es que por ser un jugador de un club de segunda ya cree que es ****** y que no vale para nada, a mi Morales me parece un pelotero de los buenos y ojalá viniese pero bueno, seguro que la temporada pasada decían que Keko, Hernan Pérez o Jony no los querían para el Betis ni de broma y mira la temporada que han hecho, déjalos, ellos tienen la verdad absoluta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente es que por ser un jugador de un club de segunda ya cree que es ****** y que no vale para nada, a mi Morales me parece un pelotero de los buenos y ojalá viniese pero bueno, seguro que la temporada pasada decían que Keko, Hernan Pérez o Jony no los querían para el Betis ni de broma y mira la temporada que han hecho, déjalos, ellos tienen la verdad absoluta
Y Morales sería el que más me gusta de todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario