Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

OFICIAL | El Cruzeiro anuncia el fichaje del ex bético Rafael Sobis. El brasileño firma por tres años.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sobis_630x306.jpg
Visitas:	1
Size:	39,9 KB
ID:	6465653

Comentario

Saul berjon ex del Eibar se va al Pumas de México, nunca entenderé como un jugador que aún le queda mucho por demostrar y disfrutar prefiere el dinero ( que ya me gustaría a mí cobrar una mínima parte de lo que cobraba en el Eibar) por ganar dinero en una liga pésima

Comentario

A mi Saul Berjón no me dice nada... igual que Morales del Levante, son los típicos jugadores (insisto) que el Betis al final tiene que rescindirlos... No los quiero ni regalados...
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/06/16, 00:40:41.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          A mi Saul Berjón no me dice nada... igual que Morales del Levante, son los típicos jugadores (insisto) que el Betis al final tiene que rescindirlos... No los quiero ni regalados...
          Lo mismo podíamos decir de Aleix Vidal cuando estaba en el Almería y... bueno, ya sabemos todos lo que ocurrió. Se da la circunstancia de que Monchito también anda detrás de este jugador, y no precisamente para empotrárselo.

Comentario

De todos los centrales que estan sonando, cual creeis que es mejor, (si lo conoceis)?

Comentario

Aquí vuelven a citar a Vergini, aunque no habla de ninguna oferta. Sale la lista de descartes del Sunderland así que trabajo hecho para DdS

Sunderland demand a fee for defender after rejecting free transfer bid - Shields Gazette

Comentario

Pues para no decirte nada se han marcado los dos un temporadon...es más, a Morales yo lo fichaba para el Betis

Comentario

Que si que si que mucho temporadón pero que yo los he visto y no me gustan si se quiere progresar y estar más arriba... Sobre todo Berjón

Comentario

Molinero otro que ficha por el getafe

Comentario

Entiendo que Saul Berjon os cree dudas, pero Morales ? Lo habéis visto jugar ? Es que es imposible que lo hayáis visto jugar y no queráis que venga xdd

Comentario

• Todos los rumores!

¿Y al Getafe no le interesaría Xavi Torres? Se lo dejamos regalado. En segunda nuestros descartes si funcionan.

Comentario

Con respecto a Saúl Berjón estamos de acuerdo.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Entiendo que Saul Berjon os cree dudas, pero Morales ? Lo habéis visto jugar ? Es que es imposible que lo hayáis visto jugar y no queráis que venga xdd
                            La gente es que por ser un jugador de un club de segunda ya cree que es ****** y que no vale para nada, a mi Morales me parece un pelotero de los buenos y ojalá viniese pero bueno, seguro que la temporada pasada decían que Keko, Hernan Pérez o Jony no los querían para el Betis ni de broma y mira la temporada que han hecho, déjalos, ellos tienen la verdad absoluta

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              La gente es que por ser un jugador de un club de segunda ya cree que es ****** y que no vale para nada, a mi Morales me parece un pelotero de los buenos y ojalá viniese pero bueno, seguro que la temporada pasada decían que Keko, Hernan Pérez o Jony no los querían para el Betis ni de broma y mira la temporada que han hecho, déjalos, ellos tienen la verdad absoluta
                              Efectivamente no quiero ni Jony ni Hernan Pérez y Keko si le daría una oportunidad... Pero los dos primeros tampoco me gustan,llamandme lo que queráis pero para las bandas soy especialito, me gustan los perfiles jóvenes con velocidad endiablada y cierta calidad

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Exacto! Hernan Perez el año pasado hubiese sido un buen fichaje. A Keko y Jony me los hubiese traído este año segurisimo.
                                Y Morales sería el que más me gusta de todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X